Vandal

◘ The Elder Scrolls V: Skyrim ◘  [Post Oficial V.8] GOTY Vandal

Piro.
Piro ++
Lugar: Entre Gridania y Ul'dah · 9310 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 16:43 06/01/2012

Pregunta chorra: las antorchas se gastan? xD Es que en Oblivion tenía porrones de ellas, pero en las 12 horas que llevo en este tengo sólo una xd Me interesa saberlo porque quiero bajarme este mod que afecta al brillo de la noche y la hace más oscura.
PSN ID: Piro_el_Quiler
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 12573 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 17:27 06/01/2012

Lo pregunté en el anterior post pero la pregunta se ha perdido en los confines del mundo. ¿Alguien tiene el trofeo de conseguir 1000 de recompensa en cada ciudad para la versión de PS3? Es que no sé si está bugueado que no me salta
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Cachopo
Fuero o te trincho el bazo
Lugar: VillaSidra · 2715 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 17:35 06/01/2012

Me han dado la misión de unirme a los capas de la tormenta, pero ahora me interesa más unirme al imperio, ¿se puede si no he hecho nada para unirme a Ulfric? Si es así, ¿dónde me uno al imperio?
Mugi noob.
Guthwulf
The Creature of Light
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 17:52 06/01/2012

En respuesta a Cachopo (réplica 18).
Me han dado la misión de unirme a los capas de la tormenta, pero ahora me interesa más unirme al imperio, ¿se puede si no he hecho nada para unirme a Ulfric? Si es así, ¿dónde me uno al imperio?
Al imperio te unes en Soledad, a los Capas de la Tormenta en Ventalia
purrupupues
KEEP IT CLEAN!
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 18:12 06/01/2012

En respuesta a Cachopo (réplica 18).
Si hablas con algunos oficiales imperiales te daran igualmente la mision de unirte a la Legin Imperial en Soledad y aplastar a la escoria rebelde  Smilie
Gamertag 360 >> ikS117
El_nuevo
Lugar: Córdoba · 1180 mensajes · Colección
#21  Enviado: 19:12 06/01/2012

Como hago para que el poder de invocar la tormenta no dañe al caballo???.
I Remember you
ArMurazor
#22  Enviado: 19:18 06/01/2012

En respuesta a Guthwulf (réplica 17).
Lo pregunté en el anterior post pero la pregunta se ha perdido en los confines del mundo. ¿Alguien tiene el trofeo de conseguir 1000 de recompensa en cada ciudad para la versión de PS3? Es que no sé si está bugueado que no me salta
Tambien tengo la version PS3 y llevo un tiempo oyendo por foros que ese trofeo esta bugueado, asi que hasta que no salga una nueva actualizacion o alguien con PS3 diga que lo ha conseguido y como lo hizo no pienso ni intentarlo.

Aunque me daria bastante rabia que no se solucionara y no poder sacar el platino por un bug...
melkor88
Lugar: Barcelona · 3125 mensajes · Colección
#23  Enviado: 19:31 06/01/2012

Una pregunta, el caballo hay alguna manera que se quede en un establo y no se mueva aunque yo lo haga? Me han dado un caballo en cierta quest y no quiero que me vaya siguiendo por si en algun momento me he de infiltrar y me aparece el caballo o por si se lo cargan.
Todo lo que te digo es una mentira. Cada pregunta que te hago es un truco. No encontrarás ninguna verdad en mí. Aunque no creas nada más, puedes depositar tu fe en esto. // This threshold is mine. I claim it for my own. Bring on your thousands, one at a time or all in a rush. I don't give a damn. None shall pass.
Guthwulf
The Creature of Light
#24  Enviado: 20:43 06/01/2012  Editado: 20:47 06/01/2012 (2 veces)

En respuesta a ArMurazor (réplica 22).
En respuesta a la réplica #17
Tambien tengo la version PS3 y llevo un tiempo oyendo por foros que ese trofeo esta bugueado, asi que hasta que no salga una nueva actualizacion o alguien con PS3 diga que lo ha conseguido y como lo hizo no pienso ni intentarlo.

Aunque me daria bastante rabia que no se solucionara y no poder sacar el platino por un bug...
Pues que putada, me veo con todos los trofeos menos ese. Pasaré de él entonces hasta nueva noticia

EDIT: Leyendo por internet al parecer solo afecta a la versión PS3 en español del juego. En las versiones restantes en las estadísticas aparece la recompensa que piden por ti en cada una de las nueve comarcas, y en la española no, lo que provoca que el trofeo no se pueda sacar ¬¬ Espero que en el próximo parche lo tengan solucionado, porque es muy cutre
ArMurazor
#25  Enviado: 21:05 06/01/2012

En respuesta a Guthwulf (réplica 24).
En respuesta a la réplica #22
Pues que putada, me veo con todos los trofeos menos ese. Pasaré de él entonces hasta nueva noticia

EDIT: Leyendo por internet al parecer solo afecta a la versión PS3 en español del juego. En las versiones restantes en las estadísticas aparece la recompensa que piden por ti en cada una de las nueve comarcas, y en la española no, lo que provoca que el trofeo no se pueda sacar ¬¬ Espero que en el próximo parche lo tengan solucionado, porque es muy cutre
Interesante... Has probado a cambiar el idioma de la Play para ver si asi te sale esa estadistica? En el Oblivion habia un bug parecido que no saltaba una conversacion en la version española y te dejaba encerrado, asunto que se solucionaba cambiando el idioma en la Play y asi ya te saltaba la conversacion.
Lucky-01
Lugar: Barbara. · 452 mensajes · Colección
#26  Enviado: 21:46 06/01/2012

Para Guthwulf:
Atencion: Actualmente este trofeo esta bugueado en todas las versiones del juego excepto la version PAL/UK
Selvetarm
Lugar: Mekonis · 13217 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 21:55 06/01/2012

Manitos os tengo que pedir ayuda ya que tengo una de las primeras misiones secundarias aun sin terminar, es la de Leyenda Prohibida en la que tengo que entrar en la ultima tumba la Saarthal (creo que se llama así) pero al llegar a la puerta no puedo entrar por que me falta una llave, pero no se donde o que llave se necesita...  Smilie
Every game has a story. Only one is a legend.
Cachopo
Fuero o te trincho el bazo
Lugar: VillaSidra · 2715 mensajes · Colección
#28  Enviado: 22:19 06/01/2012

¿Soy yo al único que los asedios le parecen bastante cutrones con cuatro gatos atacando  Smilie  Smilie ?

¿Alguien podría comentar alguna misión secundaria curiosa que pueda buscar hacer? (En secreto, por supuesto)
Mugi noob.
ArMurazor
#29  Enviado: 22:49 06/01/2012

En respuesta a Selvetarm (réplica 27).
Manitos os tengo que pedir ayuda ya que tengo una de las primeras misiones secundarias aun sin terminar, es la de Leyenda Prohibida en la que tengo que entrar en la ultima tumba la Saarthal (creo que se llama así) pero al llegar a la puerta no puedo entrar por que me falta una llave, pero no se donde o que llave se necesita...  Smilie
Tienes que avanzar en las misiones del colegio de magos, en una de ellas vas a esas ruinas y ya puedes abrir la puerta.
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13441 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 23:21 06/01/2012  Editado: 23:24 06/01/2012 (1 vez)

En respuesta a Piro. (réplica 16).
Pregunta chorra: las antorchas se gastan? xD Es que en Oblivion tenía porrones de ellas, pero en las 12 horas que llevo en este tengo sólo una xd Me interesa saberlo porque quiero bajarme este mod que afecta al brillo de la noche y la hace más oscura.
Sí, las antorchan se agotan. Aunque hay al menos un par de hechizos muy útiles que te ayudarán a ver en la oscuridad: Luz de vela, que genera un haz de luz que te sigue durante 60 segundos y otro que fija una luz durante un minuto en donde tú le digas.

Mis preguntas: ¿puedo equipar a mi compañero de viaje con mejores armaduras o escudos? Veo que sólo se equipa la espada que le dé pero no lo demás. Y ya he visto que en alguna batalla le han tirado al suelo el arma que le di, con lo que no me hace gracia que vaya perdiendo equipamiento raro que me sobre xD pero si con ello le ayudo a pelear y matar más rápido, mejor.

¿Y hay alguna opción de llamar al caballo? A veces voy al culo del mundo, y al salir voy cargado de cosas y no puedo viajar de forma automática, así que no me vendría mal tener al caballo al lado y no en la entrada de la cueva, en la otra punta del dungeon. Lo que acabo haciendo es dejar los items en el suelo, cargar con lo justo y viajar al pueblo, y luego volver a donde dejé el resto de cosas, pero es muy engorroso. Lo dicho, ¿se puede silbar o llamar al caballo?

¿Es imposible vender algo robado? ¿Cómo sabe un comerciante que he robado algo en otro pueblo? Smilie Si de Oblivion a Skyrim solucionaron que los guardias no te persiguiesen al salir de un pueblo e ir a otro donde no tenías orden de captura, podrían hacer lo mismo con lo robado. Tengo una misión de visitar a un tasador de cosas robadas, ¿él me las comprará?
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir