RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 11 - 1 2 3 ... 9 10 11 12 13 ... 95 96 97

◘ The Elder Scrolls V: Skyrim ◘  [Post Oficial V.8] GOTY Vandal

Lugar: · 76 mensajes · Colección
#151  Enviado: 16:49 19/01/2012

¿Dónde empiezo la misión para obtener lo del descubrimiento de sinderion?

Según leí es imprescindible para formar tu equipo final "a full" duplicando el efecto de las pociones creadas
Voltaire
#152  Enviado: 20:10 19/01/2012

Y yo que le tenía miedo a Morokei... me escondo tras una roca y flecha va flecha viene

-----------
"... y yo miraré abajo y diré: NO" - PSN: Nekromantik0
#153  Enviado: 21:47 19/01/2012

En el juego nos enemigos suben niveles a la paz que tu personaje??Me refiero si me enfrento con un gigante llevando yo el level 15 el gigante tambien tendra el level 15 o es independiente del nivel de mi personaje??
Yitan99
Lugar: Central Perk · 8792 mensajes · Colección
#154  Enviado: 22:17 19/01/2012

Alguien sabe por qué los Thalmor me atacan cuando me ven? Anteriormente me los había encontrado llevando a un prisionero, pero siempre pasaba del tema y no intentaba liberarlo ni nada. Ahora cada vez que me cruzo con otro grupo de ellos me atacan sin que yo haga nada xd

-----------
Siempre me imagino a tu madre cuando hago el amor.
melkor88
Lugar: Barcelona · 2349 mensajes · Colección
#155  Enviado: 22:29 19/01/2012

Si los matas verás que tienen una carta diciendo que estás causando problemas y que seria mejor eliminarte XD

-----------
Todo lo que te digo es una mentira. Cada pregunta que te hago es un truco. No encontrarás ninguna verdad en mí. Aunque no creas nada más, puedes depositar tu fe en esto. // This threshold is mine. I claim it for my own. Bring on your thousands, one at a time or all in a rush. I don't give a damn. None shall pass.
Yitan99
Lugar: Central Perk · 8792 mensajes · Colección
#156  Enviado: 22:51 19/01/2012

En respuesta a melkor88 (réplica 155).
Si los matas verás que tienen una carta diciendo que estás causando problemas y que seria mejor eliminarte XD
Pues yo no les he hecho nada  

Por cierto, tu nick es por el Silmarillion? Lo he empezado a leer y sale este nombre

-----------
Siempre me imagino a tu madre cuando hago el amor.
melkor88
Lugar: Barcelona · 2349 mensajes · Colección
#157  Enviado: 22:57 19/01/2012

Ah, pues si no les has hecho nada no lo se... tu matales por si acaso y a ver si llevan alguna carta hablando de ti xd

Si, es del Silmarillion, te doy mi apoyo si lo estás empezando a leer porque creo que es el libro que más personajes he visto, putos elfos que se reproducen como conejos y son immortales.

-----------
Todo lo que te digo es una mentira. Cada pregunta que te hago es un truco. No encontrarás ninguna verdad en mí. Aunque no creas nada más, puedes depositar tu fe en esto. // This threshold is mine. I claim it for my own. Bring on your thousands, one at a time or all in a rush. I don't give a damn. None shall pass.
Yorien
Lugar: Silvermoon - Reinos Olvidados · 617 mensajes · Colección
#158  Enviado: 08:55 20/01/2012  Editado: 09:03 20/01/2012 (1 vez)

En respuesta a ivancitoo (réplica 153).
En el juego nos enemigos suben niveles a la paz que tu personaje??Me refiero si me enfrento con un gigante llevando yo el level 15 el gigante tambien tendra el level 15 o es independiente del nivel de mi personaje??
Si y no.

La mayoría de enemigos tienen un rango de niveles en los que se pueden mover, al igual que determinadas zonas o mazmorras. Si sobrepasas el nivel de dicha mazmorra, los enemigos se ajustarán en parte pero siempre dentro de sus límites.

Ejemplo. Entras en la primera mazmorra del juego apenas tienes acceso a ella (a hacer la quest de la garra de Riverwood y de la tabla de piedra de dragón de Whiterun). A lo que te enfrentas es a Draugr "básicos", algún esqueleto, una araña, algún Draugr algo más crecidito y al "jefe final". Los Draugr no son muy complicados, apalizas a los esqueletos, la araña es un poco perra, los Draugr creciditos cuestan y el jefe final es duro de pelar pero cae tras un combate largo y alguna poción que otra.

Ahora imagina que pasas del tema, te vas a hacer el ganso por Skyrim unos cuantos días y a nivel 25 te da por coger la historia principal así que hay que ir a la mazmorra.

Seguirá habiendo bastantes Draugr, que a pesar que tienen algo más de nivel te van a durar hostia y media si es que llegan a eso, sin embargo verás que el juego de vez en cuando te cambiará alguno de esos Draugr "básicos" por versiones más fuertes. Los esqueletos seguirán cayendo de un soplido, la araña será facilona aunque puede que sea mas "gorda" de lo que la recordabas, y lo mismo te llevas una sorpresa con el jefe final cuando te salga un Deathlord de los gordos

En respuesta a melkor88 (réplica 157).
Ah, pues si no les has hecho nada no lo se... tu matales por si acaso y a ver si llevan alguna carta hablando de ti xd

Si, es del Silmarillion, te doy mi apoyo si lo estás empezando a leer porque creo que es el libro que más personajes he visto, putos elfos que se reproducen como conejos y son immortales.
No aguanté yo ni 100 páginas del Silmarillión... XD. Todo el rato tal elfo se tira a tal elfa y tienen a tal hijo, que a su vez se tira a tal elfa y tienen a tal hija, que a su vez se lió con tal elfo y tuvieron gemelos, de los cuales uno les salió bastante gaylo por lo que mejor no contar nada, mientras que el otro...

No se cuantas páginas serán explicando todo el arbol genealógico de los elfos, pero no tenía pinta de acabar muy pronto.

Si por lo menos Tolkien hubiera sido mas "explícito" en su explicación del cortejo y (especialmente) los actos de apareamiento élficos....

-----------
Saber jugar al rol no implica que no puedas llevar Bolas de Fuego en TODOS tus espacios de conjuro
Bobopatch
#159  Enviado: 10:18 20/01/2012

Changelog del parche 1.4

Ahí en el enBuenas noticias para todos en general y en especial para los usuarios de PS3 por lo del lag que parece que van a "arreglar". Y, entre otros arreglos,  ya los que queramos conseguir el platino/1000G en Skyrim podremos tras haberse solucionado el bug ese del trofeo "Maestro Criminal".
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 13247 mensajes · Colección
#160  Enviado: 16:32 20/01/2012

Parece o eso entiendo, que solucionan el fallo de las tildes

Fixed issue with accented characters not displaying properly at the end of a line

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
culojete
#161  Enviado: 19:44 20/01/2012

En respuesta a DJ-MAT (réplica 160).
Parece o eso entiendo, que solucionan el fallo de las tildes

Fixed issue with accented characters not displaying properly at the end of a line
Menos mal, por fin volvere a recolectar "rubí" y no "rub"

-----------
Miembro del selecto club de amigos del "Foro oficial Skyrim de Vandal".
#162  Enviado: 20:45 20/01/2012

En respuesta a Bobopatch (réplica 159).
Changelog del parche 1.4

Ahí en el enBuenas noticias para todos en general y en especial para los usuarios de PS3 por lo del lag que parece que van a "arreglar". Y, entre otros arreglos,  ya los que queramos conseguir el platino/1000G en Skyrim podremos tras haberse solucionado el bug ese del trofeo "Maestro Criminal".
Ojala y ya no tarde mucho tiempo, siguen con la idea de lanzarlo este mes, ¿verdad?
Bobopatch
#163  Enviado: 23:09 20/01/2012

En respuesta a sheik82 (réplica 162).
En respuesta a la réplica #159
Ojala y ya no tarde mucho tiempo, siguen con la idea de lanzarlo este mes, ¿verdad?
Según el post, están en periodo de testeo... así que cuando lo superen podremos tener disponible el parche. No creo que se alargue mucho, la verdad, como muy tarde pienso que estará para el próximo viernes [de hecho, ellos dicen en esa entrada que estará para cerca de final de mes].

Ahora, igual digo esto que otra cosa: a ver hasta qué punto solucionan todos los problemas que describen
LK
#164  Enviado: 10:19 21/01/2012

Alguien me puede explicar como se instala este mod?      

http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=3809

-----------
Si el enemigo piensa en las montañas, ataca por el mar, si piensa en el mar, ataca por las montañas.
El_nuevo
Lugar: Córdoba · 972 mensajes · Colección
#165  Enviado: 12:10 21/01/2012

Gente,decidme un buen mod para mejorar efectos de luz y de sol,please   .                                      

-----------
I Remember you
Página 11 - 1 4 7 10 9 11 12 13 13 16 19 22 25 28 31 34 37 40 43 46 49 52 55 58 61 64 67 70 73 76 79 82 85 88 91 94 97
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online