En respuesta a
ivancitoo (réplica 153).
En el juego nos enemigos suben niveles a la paz que tu personaje??Me refiero si me enfrento con un gigante llevando yo el level 15 el gigante tambien tendra el level 15 o es independiente del nivel de mi personaje??
Si y no.
La mayoría de enemigos tienen un rango de niveles en los que se pueden mover, al igual que determinadas zonas o mazmorras. Si sobrepasas el nivel de dicha mazmorra, los enemigos se ajustarán en parte pero siempre dentro de sus límites.
Ejemplo. Entras en la primera mazmorra del juego apenas tienes acceso a ella (a hacer la quest de la garra de Riverwood y de la tabla de piedra de dragón de Whiterun). A lo que te enfrentas es a Draugr "básicos", algún esqueleto, una araña, algún Draugr algo más crecidito y al "jefe final". Los Draugr no son muy complicados, apalizas a los esqueletos, la araña es un poco perra, los Draugr creciditos cuestan y el jefe final es duro de pelar pero cae tras un combate largo y alguna poción que otra.
Ahora imagina que pasas del tema, te vas a hacer el ganso por Skyrim unos cuantos días y a nivel 25 te da por coger la historia principal así que hay que ir a la mazmorra.
Seguirá habiendo bastantes Draugr, que a pesar que tienen algo más de nivel te van a durar hostia y media si es que llegan a eso, sin embargo verás que el juego de vez en cuando te cambiará alguno de esos Draugr "básicos" por versiones más fuertes. Los esqueletos seguirán cayendo de un soplido, la araña será facilona aunque puede que sea mas "gorda" de lo que la recordabas, y lo mismo te llevas una sorpresa con el jefe final cuando te salga un Deathlord de los gordos
En respuesta a
melkor88 (réplica 157).
Ah, pues si no les has hecho nada no lo se... tu matales por si acaso y a ver si llevan alguna carta hablando de ti xd
Si, es del Silmarillion, te doy mi apoyo si lo estás empezando a leer porque creo que es el libro que más personajes he visto, putos elfos que se reproducen como conejos y son immortales.
No aguanté yo ni 100 páginas del Silmarillión... XD. Todo el rato tal elfo se tira a tal elfa y tienen a tal hijo, que a su vez se tira a tal elfa y tienen a tal hija, que a su vez se lió con tal elfo y tuvieron gemelos, de los cuales uno les salió bastante gaylo por lo que mejor no contar nada, mientras que el otro...
No se cuantas páginas serán explicando todo el arbol genealógico de los elfos, pero no tenía pinta de acabar muy pronto.
Si por lo menos Tolkien hubiera sido mas "explícito" en su explicación del cortejo y (especialmente) los actos de apareamiento élficos....