Vandal

◘ The Elder Scrolls V: Skyrim ◘  [Post Oficial V.8] GOTY Vandal

TheRainManKnight
ლ(ಠ益ಠლ)
Lugar: Su dulce cu · 8757 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 12:27 05/01/2012  Editado: 12:27 05/01/2012 (2 veces)

Secreto: (Pincha para leerlo)

"Deberian haber hecho algo. Y estan aqui. Los Elder Scrolls ya habían vaticinado su retorno, su derrota fue simplemente un retraso. Los hijos de Skyrim ya vertieron su sangre desde que se abrieron las puertas de Oblivion, pero nadie quería creerlos, creer siquiera que ellos existieron. Y cuando la verdad finalmente se revele, lo hará en medio del fuego. Sin embargo, sólo a uno temen. En su lengua, es Dovahkiin. El nacido del dragón."

...un juego en el que cobra vida en tu pantalla un mundo nuevo en el que es posible todo lo imaginable. -Bethesda Softworks

Título: The Elder Scrolls V: Skyrim
Sistema: PC, Xbox 360, Playstation 3
Género: Rol Occidental
Lanzamiento: 11/11/2011
Jugadores: 1/¿?
Desarrollo: Bethesda Softworks
Producción: Zenimax
Textos: Multi
Voces: Ingles/¿?

Página Oficial: www.elderscrolls.com

¿Secuela de Oblivion? ¿MMO?

Anunciado The Elder Scroll V: Skyrim

Toda una sorpresa el nuevo Elder Scrolls, aunque se daba por hecho que, tarde o temprano, Bethesda anunciaría una nueva entrega de su saga estrella, la que la dio a conocer y la elevó al estrellato con The Elder Scrolls IV: Oblivion. Tras triunfar con Fallout, y comprar id Software, Bethesda lanzará su nuevo juego de rol el 11 de noviembre del año que viene, para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Bethesda ha anunciado finalmente The Elder Scrolls V: Skyrim durante los Video Game Awards, y como se había especulado, se trata de una secuela de The Elder Scrolls IV: Oblivion.

El juego ha estado en desarrollo durante dos años, y se lanzará el 11 de noviembre de 2011. No se han especificado plataformas, pero se espera en las tres que recibieron Oblivion, PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Skyrim utilizará un motor NUEVO.

The Elder Scrolls V: Skyrim Coming Next Issue

February Cover Revealed: The Elder Scrolls V: Skyrim

Sigue la HUB de GameInformer: Aqui

-Cover Reveal; -Translating the cover;  -Behind the scenes of Skyrim

-Elder Scrolls Retrospective; -Secrets of the Wall; -Road to Skyrim: The Todd Howard Interview

-Sounds of Skyrim; -The technology behind Skyrim; -Time-lapse art video; -Dragon Shouts

Noticias E3

La agitación se extiende por el Imperio de Tamriel. El soberano de Skyrim ha sido asesinado. A medida que surgen aspirantes al trono, se van formando alianzas.
En mitad de este conflicto, resurge un antiguo mal mucho más peligroso: los dragones, olvidados hace tiempo entre oscuros pasajes de los Elder Scrolls, han regresado a Tamriel.
El futuro de Skyrim, incluso el del propio Imperio, pende de un hilo, mientras aguardan la llegada vaticinada del Nacido de Dragón, un héroe dotado del poder de La Voz, el único que puede hacer frente a los dragones.

Argumento

The Elder Scrolls V: Skyrim tiene lugar 200 años después de TES IV: Oblivion, en Skyrim, una región al norte de la Ciudad Imperial y donde los Nórdicos habitan. Pero no reinará la calma en estos hostiles paisajes. Los dragones han regresado, como se había profetizado, tú tendrás que intentar parar al malvado dios dragón. Eres Dragonborn, un cazador de dragones.Tu mentor es el único de la última generación. Además, estamos en una guerra civil, la cual tiene lugar desde la muerte del rey. Y durante dicha guerra se avecinará el temido fin de los tiempos. Solo tu podras evitarlo.

Esta es tu historia.

------------------------------------------------------------------------------------------

¿Dónde transcurrirá la historia? Bienvenidos a Skyrim.

Bullets are the beauty of the blistering sky.
TheRainManKnight
ლ(ಠ益ಠლ)
#2  Enviado: 12:28 05/01/2012

Gifs (Quien quiere ver algo estatico cuando la magia se ve mejor en movimiento)

Imagenes del trailer VGA

Scans GameInformer (Alta Calidad)

Capturas Behind the scenes of Skyrim

Ingame

Trailers

TheRainManKnight
ლ(ಠ益ಠლ)
#3  Enviado: 12:28 05/01/2012

TheRainManKnight
ლ(ಠ益ಠლ)
#4  Enviado: 12:29 05/01/2012

Cortesia de Snake96 y TimeDevouncer

The Elder Scroll IV: Oblivion

The Elder Scroll III: Morrowind

¿Que diferencias podemos encontrar entre ambas entregas?

- En Oblivion hay autolevel, en Morrowind no.
- En Oblivion hay teletransporte desde mapa sin usar poderes, en Morrowind no.
- La dificultad de Morrowind es mucho más alta que en Oblivion, incluso comparando el Morrowind en normal y el Oblivion en difícil.
- En Morrowind empezabas caminando tremendamente lento y con la experiencia ibas ganando velocidad y cada vez eras más diestro al desplazarte por el mapa.
- En Oblivion desde el principio ya casi puedes visitar todo el mapa si quieres, en Morrowind es impensable.
- En Morrowind hay muchas más partes de armadura (hombrera izquierda, hombrera derecha, greba izquierda...etc) y podías hacer grandes combinaciones
- En Morrowind puedes tener "capas" de ropa, eso significaba que si te armas con una buena armadura luego puedes ponerte una túnica por encima, en Oblivion a la que te pones la túnica se te quita la armadura.
- En Morrowind hay varios tipos de ataques con la espada
- En Morrowind existen las lanzas y armas punzantes largas.
- En Morrowind hay habilidades de espada corta, larga, claymore, dagas...En Oblivion hay cuchilla
- Morrowind es más variado en sus escenarios. También sus cuevas son tremendamente distintas dependiendo de la zona del mapa y de quien la habite.
- En Morrowind se nota muchísimo más la clase, en Oblivion puedes hacer un todo terreno que abra cerraduras, luche, tire magia, se esconda...en Morrowind te haces un personaje y poco puedes salirte de ahí, obligándote a pensarte mucho la raza, clase y habilidades.
- En Morrowind hay muchísimas misiones no compatibles entre ellas y más facciones, por lo que invita a rejugar con otro personaje distinto.
- En Oblivion te dicen tienes que encontrar X cueva...y te la marcan en el mapa. En Morrowind te dicen hay una cueva al norte de X, cerca de un tronco viejo...y tienes que investigar el mapa para encontrar lo que te piden con las pistas recibidas..
- La interfaz del Oblivion es más consolera, la de Morrowind es más pecera y se aprecia en organización, menús y tamaños de letras.
- En Oblivion hay una brújula que te marca la dirección de pueblos cercanos, misiones principales, marcas...en Morrowind estás mucho más solo.
- En Morrowind empiezas mucho más débil, un personaje arquero puede fallar 3 de cada 5 flechazos y al principio lo más normal es morir una infinidad de veces, ya que si vas sin cuidado te pueden matar dos cangrejos.
- El sistema de mercado en el Morrowind es muy verde, en Oblivion está mucho mejor resuelto.
- En Morrowind la gente no tiene rutinas, están casi como estatuas con una pequeña ruta independientemente de la hora del día, en Oblivion le dieron mucha más vida a las ciudades con las rutinas de sus habitantes.
- Gracias al cambio gráfico, el mundo de Oblivion es tremendamente más vivo que el de Morrowind, sobretodo gracias a la asombrosa vegetación y puestas de sol.
TheRainManKnight
ლ(ಠ益ಠლ)
#5  Enviado: 12:30 05/01/2012

Ya podemos comentar!  Smilie
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 16:12 05/01/2012

Pregunta importantísima cara a reforzar mi equipo:

Tengo un collar q me da un 70% de resistencia al fuego q compré en una tienda y unas botas encantadas por mi mismo en el encantador arcano del mismo elemento con 62%, osea, en teoría debería resistir un 132%... ¿o solo tiene en cuenta el valor más alto (70%) anulándose el menor (60%), una media de ambas (¿bajar?) o llegar al 100% al ser el valor máximo y no poder superarse?

Necesito saberlo imperiosamente ya q si no se suman no me es preferible fabricar más de 2 piezas con el mismo encantamiento a diferencia de lo q pasa, por ejemplo, con el peso q sí es acumulativo
Usuario 167939
#7  Enviado: 17:38 05/01/2012

En respuesta a Sharpedo (réplica 6).
Pregunta importantísima cara a reforzar mi equipo:

Tengo un collar q me da un 70% de resistencia al fuego q compré en una tienda y unas botas encantadas por mi mismo en el encantador arcano del mismo elemento con 62%, osea, en teoría debería resistir un 132%... ¿o solo tiene en cuenta el valor más alto (70%) anulándose el menor (60%), una media de ambas (¿bajar?) o llegar al 100% al ser el valor máximo y no poder superarse?

Necesito saberlo imperiosamente ya q si no se suman no me es preferible fabricar más de 2 piezas con el mismo encantamiento a diferencia de lo q pasa, por ejemplo, con el peso q sí es acumulativo
Yo por lo que he visto se pueden sumar porcentajes hasta el 100%, si se puede por encima de eso no lo se.
Lo que he visto yo es un equipo con 4 partes encantadas con lo de magia de destrucción cuesta un 25% menos y como entre las cuatro hacen 100 no le costaba nada de mana hacer magia...  espero que te haya servido.
Piro.
PAPAYA! :D
Lugar: Gridania · 9280 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 18:23 05/01/2012  Editado: 18:24 05/01/2012 (1 vez)

Hay alguna lista de los lugares que es mejor no visitar porque puede afectar a alguna misión? Por ejemplo, en el Colegio de Bardos te mandan a ir a buscar un objeto a una cueva, pero si por tu cuenta ya lo has recogido entonces no te sale la opción de entregarlo y la misión se bugea. Me da un poco de acojone a veces explorar por si me pasa algo así xd
PSN ID: Piro_el_Quiler
melkor88
Lugar: Barcelona · 2987 mensajes · Colección
#9  Enviado: 18:44 05/01/2012

Creo que la misiones de los bardos estan bugeadas de por si solas, almenos es lo que dice la wiki.

En mi caso, al entregar un objeto me cuenta la mision como completada pero el objeto sigue en mi inventario. Otro objeto directamente ni me sale la flechita de la persona a la que he de entregar, que directamente ya ni le veo en el Colegio, asi que puede ser que la haya palmado porque sí. Creo que me esperare a ir a buscar el tercer objeto.

Aparte de esto solo he tenido problemas con una mision de los Compañeros, que no me sale la mision porque ya he limpiado el sitio. Pero esto simplemente me tengo que esperar 30 dias del juego a que se deslimpie asi que voy haciendo otras cosas mientrastanto.
Todo lo que te digo es una mentira. Cada pregunta que te hago es un truco. No encontrarás ninguna verdad en mí. Aunque no creas nada más, puedes depositar tu fe en esto. // This threshold is mine. I claim it for my own. Bring on your thousands, one at a time or all in a rush. I don't give a damn. None shall pass.
#10  Enviado: 23:29 05/01/2012

@ Yellosa

Osea, ¿da igual tener una parte 62 y la otra 70 si el máximo será siempre hasta 100 en caso de los q son del tipo de gasto mínimo de la barra de magia al lanzar hechizos, resistencias mágicas (mi caso), regeneración tanto de maná como de vida, etc, no?

Lo suyo, entonces, es, por ejemplo, hacerse uno de 40 si ya tienes alguno de 60 para q sume el 100 justo y ale pq sino es perder el tiempo, ¿digo yo?

Espero la respuesta de alguno de los gurús del juego q pueda resolverme esa gran duda pq es vital para formar mi equipo final

Otra duda. Lo máximo q encontré sobre pociones de encantamiento en las tiendas fue de un 25% y de herrería de 50%... ¿existen más altas sin contar las q puedan crearse por alquímia?

Y, sobre la función de crearlas usando la alquímia, ¿cúal es el máximo porcentaje q puede lograrse con ambas? (leí por algún lado q existe gente q llegó a crearlas del 90% pero no se si esto será fake pero en caso de ser cierto pediría una "guía" para novatos para llegar a alcanzar ese rango y poder crear armaduras y armas bastísimas...)

Y otra más q me fue surgiendo por el camino... ¿qué diferencia hay entre resistencia mágica y la q tiene q ver con los elementos? (quizá pq la mágica va de forma "global" con los 3 (descarga, escarcha y fuego), no se...)

Gracias a todos por vuestra atención y las respuestas concedidas en el PO anterior q me han resuelto varias incógnitas
culojete
#11  Enviado: 03:59 06/01/2012

Hola a todos tengo una pregunta que hacer al consejo de los elder... usease, vosotros. La pongo en secreto por si acaso.

Un saludo y gracias.
Miembro del selecto club de amigos del "Foro oficial Skyrim de Vandal".
melkor88
Lugar: Barcelona · 2987 mensajes · Colección
#12  Enviado: 12:03 06/01/2012

No te perderás nada. El unico consejo que te hago es que salves antes de empezar con una faccion por si algun dia tienes ganas de probar las misiones de la otra a ver que tal.
Todo lo que te digo es una mentira. Cada pregunta que te hago es un truco. No encontrarás ninguna verdad en mí. Aunque no creas nada más, puedes depositar tu fe en esto. // This threshold is mine. I claim it for my own. Bring on your thousands, one at a time or all in a rush. I don't give a damn. None shall pass.
Arfonking
Xbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 13:13 06/01/2012

Comento para recibir los avisos, pero, ya de paso, pregunto. He terminado el gremio de Ladrones (me ha encantado la historia, por cierto, más que la de Oblivion) y me han dado la armadura de Ruiseñor. Para mejorarla en la herrería me pide Sales de Vacío ¿Dónde se consiguen? O sea, ¿qué enemigo deja sales de vacío al morir?
Hasta ahora sólo las he visto en tiendas de alquimia, así "al natural" creo que no he encontrado ni una.
Lo que posees acabará poseyéndote. Sólo cuando lo perdemos todo somos verdaderamente libres.
Kylo_Ren
Life is Strange
Lugar: Arcadia Bay · 10121 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 13:20 06/01/2012

Me suscribo y tal. Falta lo de GOTHistory  Smilie .
"I wish that moment would last forever. (...) But then it wouldn't be a moment." Hincha del Real Madrid. Nick antiguo: SNAKE96
Dromar
Demonio Incursor
Lugar: Burgos · 1386 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 16:06 06/01/2012

Para Arfonking:
Las sales de vacío las dejan al morir los Atronach de tormenta, los cuales en estado "salvaje" (osease, no invocado) escasean bastante en skyrim
Convicción: el tercer mito de la realidad. Sólo los que buscan la verdad pueden ser engañados
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal