RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 28 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49

◘ The Elder Scrolls V: Skyrim ◘  [Post Oficial V.8] GOTY Vandal

#406  Enviado: 18:44 13/02/2012

En respuesta a G-Francis (réplica 404).
En respuesta a la réplica #401
La gracia del juego está en la libertad de ser la persona que quieras. Si quitas esa libertad, el juego se capa. En ese sentido Fallout 3 y New Vegas están mucho mejor resueltos

Y yo me meto más en el papel, porque el personaje tiene mi jeta (la he hecho al mm) y soy como sería yo en su pellejo.
Es jodido ver hundida Riften (estoy casado con Mjoll además) y que te quiten la posibilidad de arreglarlo.

En respuesta a la réplica #402
Ya hice una partida siendo "mala persona" y aparte de parecerme insulsa su historia, no me pierdo nada
Pero es que en la vida real haciendo las cosas bien casi nunca por no decir nunca consigues todo lo que te propones, alguna vez hay que ser un poco cabroncete

-----------
Sic parvis magna
G-Francis
Lugar: Vigo & Barcelona · 2308 mensajes · Colección
#407  Enviado: 18:55 13/02/2012  Editado: 19:10 13/02/2012 (3 veces)

En respuesta a Spikebebop (réplica 403).
Tengo una duda referente a la transición entre la misión "Honor de la Sangre" y "Venganza Pura" del gremio de los Compañeros. La pongo en spoilerSecreto: (Pincha para leerlo)
Alguien tiene  alguna sugerencia?
"When you enter Jarrvaskr, Vilkas will not talk to you, which makes it impossible to end the current quest, and to start the next one.

If Njada Stonearm is killed before this quest, it becomes uncompletable due to her background dialogue. (02/08/2012: As of the 1.3.5.0 patch on the 360, if Njada Stonearm is dead at this point, it does not break the quest and this part of the bug seems to no longer apply. Njada had died very early in my playthrough due to some unknown circumstance. Her body's still laying on the ground in Whiterun. Upon reaching this point, only Farkas was kneeling over Kodlak's body, and Vilkas initiated conversation upon entrance of Jorrvaskr, completing the Blood's Honor quest and beginning Purity of Revenge. As a side note, I have not yet been to Winterhold to pick up any quests there.)"

Enlace

En respuesta a rmmontoto (réplica 406).
En respuesta a la réplica #404
Pero es que en la vida real haciendo las cosas bien casi nunca por no decir nunca consigues todo lo que te propones, alguna vez hay que ser un poco cabroncete
Pues así el juego pierde toda la gracia. ¿Me caso con la mujer que más odia a los ladrones para unirme a ellos?, venga ya. Bethesda debería solucionar lo de poder cargarte al gremio, y más cuando a la hermandad te la cepillas fácilmente...

-----------
"Yo no me arrepiento de haberme comprado ninguna porque no tengo la Wii" -JineteNegro666
melkor88
Lugar: Barcelona · 1477 mensajes · Colección
Valoración:
#408  Enviado: 19:59 13/02/2012

En respuesta a Spikebebop (réplica 403).
Tengo una duda referente a la transición entre la misión "Honor de la Sangre" y "Venganza Pura" del gremio de los Compañeros. La pongo en spoilerSecreto: (Pincha para leerlo)
Alguien tiene  alguna sugerencia?

Es un bug que teóricamente ya ha solucionado esta ultima actualización. Eso es que ya tienes completada la localizacion donde has de ir (no me acuerdo el nombre, al sud-este de Lucero del Alba), y te has de esperar 30 dias del juego como máximo a que se "descomplete". El bug era que aunque pasaran 30 dias seguia como completada.

-----------
Todo lo que te digo es una mentira. Cada pregunta que te hago es un truco. No encontrarás ninguna verdad en mí. Aunque no creas nada más, puedes depositar tu fe en esto. // This threshold is mine. I claim it for my own. Bring on your thousands, one at a time or all in a rush. I don't give a damn. None shall pass.
#409  Enviado: 20:13 13/02/2012

En respuesta a G-Francis (réplica 407).
En respuesta a la réplica #403
"When you enter Jarrvaskr, Vilkas will not talk to you, which makes it impossible to end the current quest, and to start the next one.

If Njada Stonearm is killed before this quest, it becomes uncompletable due to her background dialogue. (02/08/2012: As of the 1.3.5.0 patch on the 360, if Njada Stonearm is dead at this point, it does not break the quest and this part of the bug seems to no longer apply. Njada had died very early in my playthrough due to some unknown circumstance. Her body's still laying on the ground in Whiterun. Upon reaching this point, only Farkas was kneeling over Kodlak's body, and Vilkas initiated conversation upon entrance of Jorrvaskr, completing the Blood's Honor quest and beginning Purity of Revenge. As a side note, I have not yet been to Winterhold to pick up any quests there.)"

Enlace

En respuesta a la réplica #406
Pues así el juego pierde toda la gracia. ¿Me caso con la mujer que más odia a los ladrones para unirme a ellos?, venga ya. Bethesda debería solucionar lo de poder cargarte al gremio, y más cuando a la hermandad te la cepillas fácilmente...
Anda gandul que seguro que has estado en la vida real con alguna chavala que no sabe algo oscuro de ti Ahora en serio, si lo que buscas es realidad, yo creo que esta bien implementado el tema de que para conseguir algunas cosas necesites ser un poco pendenciero

-----------
Sic parvis magna
#410  Enviado: 20:17 13/02/2012

Lo que comenta G-Francis para mi es como mola jugar a un Elder Scrolls, por que lo que no entiendo es que mi guerrero nordico leal a los Capa de la Tormenta, de repente se convierte en ladrón, luego mas tarde decide hacerse mago en Hibernalia para despues por aburrimiento hacerse de la Hermandad Oscura y empezar a asesinar.

Yo por eso me estoy perdiendo ciertas cosas como no entrar en el gremio de ladrones, pero me da igual, ya tengo en la recamara un ladrón como personaje que me haré para hacer solo las misiones de ese gremio, idem con la Hermandad Oscura y los magos.

Así juegas de diferentes maneras con diferentes personajes y me creo mi paja mental en la cabeza.  

-----------
-- Hay tres maneras de hacer las cosas: bien, mal y como yo las hago --
Drovix
Lugar: Barna · 4349 mensajes · Colección
Valoración:
#411  Enviado: 21:11 13/02/2012

Padogicamente a los gustos de los demas a mi lo que me gusta de los juegos de rol, son las restricciones.

Asi que por eso nunca me decido a dar el paso a comprarlo.

Eso de llevar un barbaro hechicero que lleva dos dagas y es robin hood con el arco y que ademas salva a los niños y es el jefe supremo de la hermandad oscura y ademas por las noches es vampiro y hombre lobo a la vez. Como que no!      

Ya me pueden poner todas las cumbres nevadas y llanuras al atardecer con miles de dragones volando que NO!

-----------
No sabes lo que es enamorarse?                                                                                                                                                                                                                          Estás esperando un tren. Un tren que te llevará muy lejos. Tu sabes donde quieres que este tren te lleve, pero no sabes donde te llevará. Pero no importa.                               Porque estaremos juntos.
#412  Enviado: 21:47 13/02/2012  Editado: 21:48 13/02/2012 (2 veces)

En respuesta a Drovix (réplica 411).
Padogicamente a los gustos de los demas a mi lo que me gusta de los juegos de rol, son las restricciones.

Asi que por eso nunca me decido a dar el paso a comprarlo.

Eso de llevar un barbaro hechicero que lleva dos dagas y es robin hood con el arco y que ademas salva a los niños y es el jefe supremo de la hermandad oscura y ademas por las noches es vampiro y hombre lobo a la vez. Como que no!      

Ya me pueden poner todas las cumbres nevadas y llanuras al atardecer con miles de dragones volando que NO!

Pues te creas un Khajit para ser un buen ladrón y asesino, cuando termines te lanzas a por un nórdico para ser un guerrero bonachón y por último puedes probar con un elfo para ser un poderoso mago ...yo tuve tres personajes en el Oblivion por eso mismo y lo disfruté mucho, ya que cada uno era totalmente distinto al otro y eso lo noté una barbaridad en la jugabilidad.

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
Spikebebop
Lugar: · 250 mensajes · Colección
Valoración:
#413  Enviado: 23:04 13/02/2012

En respuesta a Wind_Waker (réplica 405).
Secreto: (Pincha para leerlo)
Spikebebop
Lugar: · 250 mensajes · Colección
Valoración:
#414  Enviado: 23:08 13/02/2012  Editado: 23:09 13/02/2012 (1 vez)

En respuesta a melkor88 (réplica 408).

Es un bug que teóricamente ya ha solucionado esta ultima actualización. Eso es que ya tienes completada la localizacion donde has de ir (no me acuerdo el nombre, al sud-este de Lucero del Alba), y te has de esperar 30 dias del juego como máximo a que se "descomplete". El bug era que aunque pasaran 30 dias seguia como completada.

Si, el lugar es el refugio de sombra erràtica, pero en el mapa me aparece como una localización que nisiquera he llegado a visitar (En negro). No sé si ir ahora para alllí i matar directamente a todo dios o esperarme estos 30 dias. De todos modos, tengo la versión ps3 y actualicé el juego justo antes de completar las misiones, quizá tiene algo que ver (aunque en principio, por la actualización, deberia estar solucionado...

Gracias por las ayudas chicos.
Drovix
Lugar: Barna · 4349 mensajes · Colección
Valoración:
#415  Enviado: 23:17 13/02/2012

Para TimeDevouncer:
No te equivoques cuidao. Yo no quiero completar el juego al 100%, solo el 100% de lo que yo creo necesario para satisfacer mi diversión. Yo no tengo la imperiosa necesidad de jugar todos los roles. Solo tengo uno y una vez lo acabe se acabó.

-----------
No sabes lo que es enamorarse?                                                                                                                                                                                                                          Estás esperando un tren. Un tren que te llevará muy lejos. Tu sabes donde quieres que este tren te lleve, pero no sabes donde te llevará. Pero no importa.                               Porque estaremos juntos.
#416  Enviado: 02:37 14/02/2012

Yo soy un elfo del bosque y estoy ahora mismo en el gremio de los capas de la tormenta, a mi en principio no me agobia el cambiar de roles o de gremios, para ver y completar el juego. Yo si que espero completarlo aunque sinceramente tampoco me preocupa lo que tarde.

Tambien muy probablemente lo juegue con mas personajes, tengo que disfrutar de este Skyrim a tope, nose el tiempo que volvera a pasar hasta que vuelva a disfrutar de otro Elder Scrolls.

-----------
Jugador, amante de los videojuegos sobre todas las cosas. Quien quiere una NextGen teniendo una PS3 y su formidable futuro de exclusividades durante 2011 y 2012.
#417  Enviado: 10:22 14/02/2012

necesito ayuda con el final del gremio de ladrones...

-----------
NES - SNES - GB - N64 - GC - DS - Wii -XBOX 360
Knightrider
Lugar: Calella · 83 mensajes · Colección
Valoración:
#418  Enviado: 12:24 14/02/2012  Editado: 12:26 14/02/2012 (1 vez)

Hola,

Para Wind-Waker:
Es muy fácil; a mi me pasó ayer.

Para los demás, tengo una duda. Para hacer saltar el trofeo de "Uno con las sombras" (restituir la gloria del Gremio de Ladrones), ¿debo hacer todas las misiones que me encargan vistiendo la armadura del gremio de ladrones? Ahora mismo mi personaje lleva puesta la armadura de Ruiseñor.

¡Saludos, vandálicos! Y buen vicio.

-----------
Lo que Chuck Norris nos da, Chuck Norris nos lo quita.
#419  Enviado: 12:32 14/02/2012

-----------
Playing since 1986
#420  Enviado: 12:35 14/02/2012

En respuesta a Knightrider (réplica 418).
Hola,

Para Wind-Waker:
Es muy fácil; a mi me pasó ayer.

Para los demás, tengo una duda. Para hacer saltar el trofeo de "Uno con las sombras" (restituir la gloria del Gremio de Ladrones), ¿debo hacer todas las misiones que me encargan vistiendo la armadura del gremio de ladrones? Ahora mismo mi personaje lleva puesta la armadura de Ruiseñor.

¡Saludos, vandálicos! Y buen vicio.
muchas gracias, creo que para eso debes hacer la misiones secundarias que te mandan en el gremio de saqueo, alboroto y demás, en una misma ciudad

-----------
NES - SNES - GB - N64 - GC - DS - Wii -XBOX 360
Página 28 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online