En respuesta a
Yitan99 (réplica 16).
Pregunta chorra: las antorchas se gastan? xD Es que en Oblivion tenía porrones de ellas, pero en las 12 horas que llevo en este tengo sólo una xd Me interesa saberlo porque quiero bajarme este
mod que afecta al brillo de la noche y la hace más oscura.
Sí, las antorchan se agotan. Aunque hay al menos un par de hechizos muy útiles que te ayudarán a ver en la oscuridad: Luz de vela, que genera un haz de luz que te sigue durante 60 segundos y otro que fija una luz durante un minuto en donde tú le digas.
Mis preguntas: ¿puedo equipar a mi compañero de viaje con mejores armaduras o escudos? Veo que sólo se equipa la espada que le dé pero no lo demás. Y ya he visto que en alguna batalla le han tirado al suelo el arma que le di, con lo que no me hace gracia que vaya perdiendo equipamiento raro que me sobre xD pero si con ello le ayudo a pelear y matar más rápido, mejor.
¿Y hay alguna opción de llamar al caballo? A veces voy al culo del mundo, y al salir voy cargado de cosas y no puedo viajar de forma automática, así que no me vendría mal tener al caballo al lado y no en la entrada de la cueva, en la otra punta del dungeon. Lo que acabo haciendo es dejar los items en el suelo, cargar con lo justo y viajar al pueblo, y luego volver a donde dejé el resto de cosas, pero es muy engorroso. Lo dicho, ¿se puede silbar o llamar al caballo?
¿Es imposible vender algo robado? ¿Cómo sabe un comerciante que he robado algo en otro pueblo?

Si de Oblivion a Skyrim solucionaron que los guardias no te persiguiesen al salir de un pueblo e ir a otro donde no tenías orden de captura, podrían hacer lo mismo con lo robado. Tengo una misión de visitar a un tasador de cosas robadas, ¿él me las comprará?