[Microsoft CES 2012] Metro, Metro Everywhere!!

XtremeXpider
Lugar: México · 42150 mensajes · Colección
#106  Enviado: 04:57 10/01/2012

Bueno, vimos el Lumia 900 y el HTC Titan II con LTE y cámara con 16mpx, el móvil WP7 con la pantalla mas grande y el mas potente.

Además de ver Windows 8, aunque yo ya lo conocía.

Se nota que a MS no le interesa tanto el CES como antes...
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Jimmy79
A gusto jugando online
#107  Enviado: 10:00 10/01/2012

En fin, bajonazo total. Nos habiamos hecho demasiadas ilusiones con este CES. Queda claro el publico al que va dirigido este evento. Y no, nosotros no somos.

Una pena.

Con todos mis respeto Kutoki, pero no creo que fueran demasiados los que se hacían ilusiones. Esto pasa por creer en los rumores y no en lo que la propia Microsoft dijo, que fue que no habría anuncios sobre juegos o una posible consola. Todo rumores y ahora desmentidos. Tendremos que esperar a los dias previos al E3 para confirmarlo todo, como viene sucediendo los últimos años para llevarnos un E3 descafeinado por haber descubierto el pastel antes de tiempo. Casi que me alegro que no se haya anunciado.

Si encontrais información sobre Windows 8 encantado de leerla! Estoy muy interesado en ella y en la relación que tendrá con los otros dispositivos.
XTS Gamertag: Jimmy79SGC Dando la bienvenida a lo digital.
mikimarquez
Almulinado
Lugar: La Redonda · 7843 mensajes · Colección
#108  Enviado: 10:44 10/01/2012

En respuesta a Jimmy79 (réplica 107).

En fin, bajonazo total. Nos habiamos hecho demasiadas ilusiones con este CES. Queda claro el publico al que va dirigido este evento. Y no, nosotros no somos.

Una pena.

Con todos mis respeto Kutoki, pero no creo que fueran demasiados los que se hacían ilusiones. Esto pasa por creer en los rumores y no en lo que la propia Microsoft dijo, que fue que no habría anuncios sobre juegos o una posible consola. Todo rumores y ahora desmentidos. Tendremos que esperar a los dias previos al E3 para confirmarlo todo, como viene sucediendo los últimos años para llevarnos un E3 descafeinado por haber descubierto el pastel antes de tiempo. Casi que me alegro que no se haya anunciado.

Si encontrais información sobre Windows 8 encantado de leerla! Estoy muy interesado en ella y en la relación que tendrá con los otros dispositivos.
pues yo prefiero un foro lleno de hypeadores a un foro lleno de zombies  

a mi lo que me cautiva del WP es precisamente su caracter minimalista y totalmente personalizable, algo que hecho mucho de menos en el nuevo dashboard de xbox, que es barroco, lleno de publicidad y de dificil acceso. Acabo de ver Windows 8 tablet y tira afortunadamente mas hacia el WP que al dashboard. Si llega tarde o no, dependerá de como sepan captar a gente como yo que todavia no tiene una tablet (mientras que amazon no venda su fire fuera de USA claro está) y que mantengan la misma politica q en WP.

De todas formas algo que necesita MS es rehacer bing que es probablemente el peor buscador de la historia.
sinlogrosnohayparaiso
Jimmy79
A gusto jugando online
#109  Enviado: 12:29 10/01/2012  Editado: 12:30 10/01/2012 (1 vez)

Para miquimarquez:
Yo no he dicho que todos fueramos zombies, yo solo he dicho que el CES es el CES y que las espectativas(hype) la levantan rumores que se veían claramente infundados. Es como si yo voy a una web especializada, empiezo un rumor inventandome que soy de alguna empresa y ala a saltar rumores!
Todos los años el CES ha sido una feria claramente tecnologica pero nunca he visto a Nintendo, MS o Sony o Apple (por decir las 4 grandes del entretenimiento) enseñando allís sus productos estrella. Enseñan tecnologías, hardware (mi feria preferida en cuanto a teles y camaras de fotos se refiere), gadgets, e incluso algun software innovador.
El CES nunca ha sido un TGS, un GDC, un X(año) o un E3. Y no creo que fuera a serlo ahora. Además, y fue la noticia que me hizo derrumbar mis espectativas sobre un posible anuncio de consola, que Microsoft dejase el CES porque no funciona con su calendario era una declaración casi explícita de que no es una feria para presentar sus productos estrella. Y aún así han presentado Windows 8. Que entiendo yo, que siendo una empresa que nació de un sistema operativo, debería ser lo mas importante para anunciar de la compañía.
Kutoki
I ♥ Indies
Lugar: València · 21793 mensajes · Colección
#110  Enviado: 13:13 10/01/2012

A ver, que Jimmy tiene razón: Algunos (no muchos, pero algunos) cometimos el error de dejarnos llevar, una vez mas, por lis embustes de la red. Si bien es cierto que ningún medio afirmo que se fuese a presentar la nueva máquina en el CES, aunque si destacaron la posibilidad.

Por otra parte, si nos fijamos siempre en los años anteriores, a la hora de crearse o no expectativas de cara a cualquier evento, entonces mejor vamos olvidándonos ya del MS Showcase, de la GDC e incluso del E3 si me apuras. En todos ellos nos hemos llevado decepciones en los últimos años, pero al menos yo prefiero pensar que Microsoft sabrá espabilar de una vez, después de las criticas que recibió en los últimos tiempos.

Lo más gracioso es que yo mismo dejo a las claras en la entrada de este hilo que más vale no esperarse absolutamente nada de Xbox... En fin.

Bueno, pues nada. Vamos a ver que se cuece por ahí dentro en unas horas. A ver si por lo menos se pueden probar algunos juegos y pillan a alguien interesante para entrevistar.

Salu2
mikimarquez
Almulinado
Lugar: La Redonda · 7843 mensajes · Colección
#111  Enviado: 13:15 10/01/2012

En respuesta a Jimmy79 (réplica 109).
Para miquimarquez:
Yo no he dicho que todos fueramos zombies, yo solo he dicho que el CES es el CES y que las espectativas(hype) la levantan rumores que se veían claramente infundados. Es como si yo voy a una web especializada, empiezo un rumor inventandome que soy de alguna empresa y ala a saltar rumores!
Todos los años el CES ha sido una feria claramente tecnologica pero nunca he visto a Nintendo, MS o Sony o Apple (por decir las 4 grandes del entretenimiento) enseñando allís sus productos estrella. Enseñan tecnologías, hardware (mi feria preferida en cuanto a teles y camaras de fotos se refiere), gadgets, e incluso algun software innovador.
El CES nunca ha sido un TGS, un GDC, un X(año) o un E3. Y no creo que fuera a serlo ahora. Además, y fue la noticia que me hizo derrumbar mis espectativas sobre un posible anuncio de consola, que Microsoft dejase el CES porque no funciona con su calendario era una declaración casi explícita de que no es una feria para presentar sus productos estrella. Y aún así han presentado Windows 8. Que entiendo yo, que siendo una empresa que nació de un sistema operativo, debería ser lo mas importante para anunciar de la compañía.
q yo sepa Kutoki no está en nomina de MS y si conoces tan bien el CES, entonces no deberias haber caido en el amarillismo previo del post que como ya he dicho es lo que le dá vida a un foro. A ver que nos depara el E3  
sinlogrosnohayparaiso
Jimmy79
A gusto jugando online
#112  Enviado: 13:52 10/01/2012  Editado: 13:53 10/01/2012 (1 vez)

Lo más gracioso es que yo mismo dejo a las claras en la entrada de este hilo que más vale no esperarse absolutamente nada de Xbox... En fin.

jejejeje y aun así caes en el hype... es algo que nos puede, lo entiendo.
entonces mejor vamos olvidándonos ya del MS Showcase, de la GDC e incluso del E3 si me apuras
y no... no caigamos ahora en el derrotismo... una cosa es el CES que normalmente no hay anuncios sobre juegos o consolas y otra cosa son las ferias que mencionas, que estan destinadas a eso y que por desgracia los medios spoilean que da gusto las ferias antes que sucedan y nos quedamos a dos velas cuando es el momento.
pero al menos yo prefiero pensar que Microsoft sabrá espabilar de una vez, después de las criticas que recibió en los últimos tiempos.
Sí y no. Yo espero que en cuanto anuncien la nueva consola, nos sorprendan que hagan una conferencia como las de antaño y nos dejen sorprendidos, pero criticas??? Despues de vender 66 millones???? yo creo que no...

Para miki:
La carne es debil.... y estas cosas me pueden
Kutoki
I ♥ Indies
#113  Enviado: 13:53 10/01/2012

En respuesta a mikimarquez (réplica 111).
En respuesta a la réplica #109
q yo sepa Kutoki no está en nomina de MS y si conoces tan bien el CES, entonces no deberias haber caido en el amarillismo previo del post que como ya he dicho es lo que le dá vida a un foro. A ver que nos depara el E3  
Yo pienso que es una pequeña "herencia" de mi largo pasado nintendero. No puedo evitar hypearme con este tipo de eventos, si bien es cierto que en los ultimos 2 años no hemos hecho mas que llevarnos palazos.

En todo caso, me gustaria puntualizar una ultima cosa respecto a la conferencia de este CES. Y es que, a raiz de las ultimas afirmaciones que aseguran que veremos la proxima Xbox en el E3 de este año, no era nada descabellado pensar en que se podia hacer mencion a ella aprovechando el marco mediatico que brinda este evento de Las Vegas.

Recordemos que existe un precedente muy claro con la presentacion de la primera Xbox con Bill Gates y The Rock. Y fue uno de los momentos memorables de la compañia en el CES, como bien se recordaba ayer incluso en el loleante megamix con el que abrieron la keynote.

Otro tema bien distinto es que no se hayan cumplido los pronosticos sobre WP7, ya que no se ha hablado de las actualizaciones Tango y Apollo, algo que probablemente se esten reservando para el MWC de Barcelona, al ser un evento totalmente enfocado a este mercado.

En fin, que reconozco que me he dejado llevar por la venenosa rumorologia de estos ultimos dias, pero que el mundo no empieza ni acaba con este CES 2012. Es curioso ver como en otros foros la gente aprovecha para echar pestes sobre Microsoft por no hablar de Xbox, cuando una hora antes veiamos por los escenarios a Howard Stringer y a Kaz Hirai presentando productos que nada tenian que ver con Playstation... Y ahi nadie pone el grito en el cielo.

Con este tipo de situaciones es donde mejor de evidencia el doble rasero por parte de algunos. Pero bueno, nada nuevo bajo el sol.

Salu2
Jimmy79
A gusto jugando online
#114  Enviado: 14:48 10/01/2012  Editado: 14:58 10/01/2012 (1 vez)

Con esto
En fin, que reconozco que me he dejado llevar por la venenosa rumorologia de estos ultimos dias, pero que el mundo no empieza ni acaba con este CES 2012.
junto a esto
Yo pienso que es una pequeña "herencia" de mi largo pasado nintendero. No puedo evitar hypearme con este tipo de eventos
te tengo que dar la razón, y es mas, lo comparto casi totalmente. Mi pasado nintendero hace que siempre esté "atento" a lo que sucede pese que quizás porque me hago viejo, quizás por culpa de internet, quizás por culpa de los palazos, no estoy tan expectante como antes.

Y de esto
Es curioso ver como en otros foros la gente aprovecha para echar pestes sobre Microsoft por no hablar de Xbox, cuando una hora antes veiamos por los escenarios a Howard Stringer y a Kaz Hirai presentando productos que nada tenian que ver con Playstation... Y ahi nadie pone el grito en el cielo.
Es lo que hace que deje de leer los otros foros. Tendrán posts exclusivos, pero me aburre tanta crítica sangrienta como si les fuera la vida en ello. En este xbox360, en el general y en el de cine TV me siento cómodo y por eso sigo escribiendo-leyendo. Por esta razón es lo que dije unas páginas antes, leo antes el foro para leer noticias de Kutoki y del resto espero leerlas en la sección de noticias.

Y para acabar, también estoy de acuerdo con el tema de WP7, quería mas información sobre el sistema. Seguramente el MWC será la feria donde apalicen de información al respecto (lo espero sinceramente)  pero para eso habrá que esperar del 27 de febrero al 1 de marzo. Aun queda.

EDIT: Acabao de mirar lista de participantes de la feria en el MWC
Expositores
y estan todos: Microsoft, Nvidia, HTC, Nokia, Apple, Sony, AT&T, Telefonica... que gustazo! Curiosamente, ninguno de los mencionados aparece como destacado...
No encuentro el precio de la entrada, pero juraria que en el 2011 tenia precios prohibitivos. Todo destinado a medios especializados. Tiene buena pinta esa feria para este año.
#115  Enviado: 15:10 10/01/2012

Cada vez hay mas periodistas y medios, y tienen que comer ya sean deportivos, de videojuegos, o economicos, y la forma mas facil es mentir, es lo que hacen continuamente, si no no te tienen enganchado, despues de este tiempo no me creo que eso la gente no lo vea.

No creo que llegue la nexgen este año, nintendo ya auncio la suya y aun no sabemos nada de ella, imaginaros las demas.

Sobre los zombis o el hype, yo prefiero los zombis, si entro quiero leer verdades, y ultimamente en todos los medios todo son rumores y mentiras.
Jimmy79
A gusto jugando online
#116  Enviado: 15:24 10/01/2012

En respuesta a guillermoorti (réplica 115).
Cada vez hay mas periodistas y medios, y tienen que comer ya sean deportivos, de videojuegos, o economicos, y la forma mas facil es mentir, es lo que hacen continuamente, si no no te tienen enganchado, despues de este tiempo no me creo que eso la gente no lo vea.

No creo que llegue la nexgen este año, nintendo ya auncio la suya y aun no sabemos nada de ella, imaginaros las demas.

Sobre los zombis o el hype, yo prefiero los zombis, si entro quiero leer verdades, y ultimamente en todos los medios todo son rumores y mentiras.
Eso ya es otro debate y no menos extenso que cualquier otro. Yo opino que los medios son libres de opinar/escribir noticias de lo que quieran SIEMPRE que pongan las fuentes de donde han sacado dicha noticia. Luego ya es trabajo del lector (que es una lastima) discernir cual es verdad y mentira. Y esto sobretodo pasa en los medios online. Quizás es eso de la libre información que esta haciendo mucho daño, pero no me parece para nada tan horrible. Sí que es cierto que matan muchas espectativas en muchos temas, pero como bien dices de algo han de vivir.
Si Vandal empezara a escribir noticias sin poner las fuentes y encima hicieramos caso a los rumores que van soltando por ahí... apaga y vamonos.
Kutoki
I ♥ Indies
#117  Enviado: 15:43 10/01/2012

Esta claro, pero de todo tiene que haber por los foros. Si todo el mundo se limitase a entrar el P.O. del titulo al que le esta dando en la actualidad, o a comentar el dia a dia de lo que se va lanzando, me temo que los foros serian un lugar mucho mas aburrido para todos.

Esta claro que no hay que generar expectativas cuando no son razonables. En este caso concreto algunos esperabamos alguna mencion al futuro, no una presentacion ni nada parecido.

Por otra parte, los rumores siempre son la antesala de una noticia. En este mundillo en concreto se produce un elevado grado de acierto en lo que se refiere a la rumorologia. Aunque claro, no siempre es asi.

Yo no me disculpo por emocionarme con determinados eventos o rumores. Cada uno es como es, y los hay que siempre tenemos el vicio de tener la vista fijada en el horizonte a medio plazo, sin que por ello dejemos de disfrutar lo que tenemos en el presente.

Ahora bien, que se corren riesgos con este tipo de actitudes? Sin duda, pero cada uno es mayorcito para saber que grado de molestias le puede generar. Los hay que nos resignamos hasta la proxima vez, y luego estan los que se sienten "doomeados" y lo ven todo negro ya.

Hay que saber medir estas cosas, y en ese sentido no creo que el caso que nos ocupa sea como para echarse tampoco las manos a la cabeza. Esto no tiene la magnitud de un E3, donde de verdad si que se les pueden exigir una serie de cosas a las compañias.

Salu2
XtremeXpider
Lugar: México · 42150 mensajes · Colección
#118  Enviado: 17:10 10/01/2012

Yo siempre he dicho que el hype excesivo es malo, yo noto en los otros sub-foros, sobre todo en los de Ninty, ahí por ejemplo, sale algún rumor, el que sea, y se crea un hype bastante gordo, gente nombrando sagas y juegos. Si asi son felices no veo problema, pero yo creo que no deberíamos dejarlo crecer tanto.

En el foro de Xbox yo siento que somos mas mesurados, quizas por (malas) experiencia o no lo se, pero tengo la sospecha que somos menos hypeadores.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Jimmy79
A gusto jugando online
#119  Enviado: 17:25 10/01/2012  Editado: 17:32 10/01/2012 (2 veces)

Gente, como dije antes la feria del CES es una de las mejores ferias para anunciar teles y cámaras. Y en eso Samsumg me tiene enamorado... De hecho todas las teles que voy comprando desde hace unos años es Samsung.
Os dejo una información que tiene algo "curioso", curiosamente relacionado con MS. A ver si adivinais que es

Sacado de Xataka. (si hay alguna pega en lo escrito por estar copiado, me avisais y modifico lo que sea).

Habla, sonríe y muévete delante de la tele de Samsung

Mucho que contar sobre los televisores de Samsung tenemos por delante. Dejando de lado al modelo más mediático, el OLED que sale en la segunda mitad del año, Samsung confirmó esta madrugada por qué es el fabricante que más televisores vende del mundo, a razón de dos cada segundo.

La evolución de sus televisores la ha basado en tres premisas que analizaremos por separado. Empezamos con la llamada Smart Interaction, que aglutina los controles por voz, movimiento y reconocimiento como nuevas formas de interaccionar con nuestro televisor.

Esta novedad es posible gracias a la cámara y micrófonos duales que Samsung incorpora al diseño de sus nuevos televisores de la serie 8000 para 2012. El modelo Samsung UNES8000 (serie reconocible por su base en U) para la tecnología LED y Samsung PNE8000 para la de plasma son los primeros que lo harán.

Detalle de la cámara HD y micrófonos duales integrados en los nuevos televisores
La idea de Samsung, para que te sitúes, ha sido meter una especie de Kinect aderezado con toques de Siri, aunque sin llegar a los niveles de estas dos tecnologías. Pero a sus nuevos televisores se les podrá hablar directamente, nos verán y reconocerán gestos para el control de la interfaz también ligeramente renovada.

De que todo ello funcione como debe se encarga un procesador de doble núcleo fabricado por la propia Samsung, que gestionará las instrucciones de nuestra voz para cambiar de canal o subir el volumen, los gestos de la mano para movernos por Internet y aplicaciones, o analizará nuestra cara como parte del sistema de identificación para personalizar los servicios de Samsung.

Por cierto, cuidado con este tipo de tecnología porque está a punto de caramelo para que sirva como base de los juegos ocasionales que tarde o temprano arrancarán en el televisor. De momento ayer enseñaron Angry Birds y uno de fitness para hacer ejercicio delante del ordenador y que una aplicación en el propio televisor nos lleve la cuenta de calorías y estado físico.

Menudo lol he tenido al leerlo.

Y la próxima tele que quiero para mi salón (en sueños al menos):

Samsung estrenará la tecnología Super OLED este 2012

Si LG y Sony lo habían hecho, Samsung, la reina de los televisores a nivel mundial no iba a dejar su paso por el CES de Las Vegas sin enseñarnos su modelo de televisor con tecnología OLED, o como la llaman ellos. Super OLED.

Este futuro televisor será un modelo de 55 pulgadas que usará un nuevo panel que los surcoreanos han denominado Super OLED, tecnología de emisión de subpíxeles RGB que no requieren de retroiluminación ni filtro pues cada pixel es el que está iluminado. El resultado es un contraste no medible, más brillo y un grosor muy reducido tanto del marco como del propio televisor.

Las otras novedades además del panel las encontramos en el procesador, un doble núcleo de 1 GHz de la propia Samsung y que ayuda a manejar la cantidad de información que ahora recoge un televisor conectado.

Este televisor es 3D, tiene el ecosistema de aplicaciones de Samsung y un nuevo control por voz. Llegará al mercado en la segunda mitad de año.

Dios no entiendo como hemos tardado TANTOS años en controlar la tele por voz: "Sube volumen" "Baja volumen" "Pon la 1" "Pon la 15", "Boton info" yo que sé.... pero como ha costado!!!!
Kutoki
I ♥ Indies
#120  Enviado: 00:37 11/01/2012

Gameplay de Microsoft Flight

A destacar que estan jugando con el mando de Xbox 360 para PC. Segun dicen, se controla mucho mejor de esta manera.

Y digo yo, graficamente como lo veis? Seria factible un port a 360?

A mi parecer, este titulo con el headtracking de Kinect al estilo Forza 4 tiene que ser una verdadera gozada.

Salu2
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal