![]() | Lugar: México · 39191 mensajes · Colección
|
| #106 Enviado: 04:57 10/01/2012 |
![]() | Lugar: · 9239 mensajes · Colección
|
| #107 Enviado: 10:00 10/01/2012 |
En fin, bajonazo total. Nos habiamos hecho demasiadas ilusiones con este CES. Queda claro el publico al que va dirigido este evento. Y no, nosotros no somos. Una pena. |
![]() | Lugar: La Redonda · 6808 mensajes · Colección
|
| #108 Enviado: 10:44 10/01/2012 |
En fin, bajonazo total. Nos habiamos hecho demasiadas ilusiones con este CES. Queda claro el publico al que va dirigido este evento. Y no, nosotros no somos. Una pena. |
|
| #109 Enviado: 12:29 10/01/2012 Editado: 12:30 10/01/2012 (1 vez) |
| Para miquimarquez: |
| Yo no he dicho que todos fueramos zombies, yo solo he dicho que el CES es el CES y que las espectativas(hype) la levantan rumores que se veían claramente infundados. Es como si yo voy a una web especializada, empiezo un rumor inventandome que soy de alguna empresa y ala a saltar rumores! Todos los años el CES ha sido una feria claramente tecnologica pero nunca he visto a Nintendo, MS o Sony o Apple (por decir las 4 grandes del entretenimiento) enseñando allís sus productos estrella. Enseñan tecnologías, hardware (mi feria preferida en cuanto a teles y camaras de fotos se refiere), gadgets, e incluso algun software innovador. El CES nunca ha sido un TGS, un GDC, un X(año) o un E3. Y no creo que fuera a serlo ahora. Además, y fue la noticia que me hizo derrumbar mis espectativas sobre un posible anuncio de consola, que Microsoft dejase el CES porque no funciona con su calendario era una declaración casi explícita de que no es una feria para presentar sus productos estrella. Y aún así han presentado Windows 8. Que entiendo yo, que siendo una empresa que nació de un sistema operativo, debería ser lo mas importante para anunciar de la compañía. |
Lugar: València · 15712 mensajes · Colección
|
| #110 Enviado: 13:13 10/01/2012 |

![]() | Lugar: La Redonda · 6808 mensajes · Colección
|
| #111 Enviado: 13:15 10/01/2012 |
| Para miquimarquez: |
| Yo no he dicho que todos fueramos zombies, yo solo he dicho que el CES es el CES y que las espectativas(hype) la levantan rumores que se veían claramente infundados. Es como si yo voy a una web especializada, empiezo un rumor inventandome que soy de alguna empresa y ala a saltar rumores! Todos los años el CES ha sido una feria claramente tecnologica pero nunca he visto a Nintendo, MS o Sony o Apple (por decir las 4 grandes del entretenimiento) enseñando allís sus productos estrella. Enseñan tecnologías, hardware (mi feria preferida en cuanto a teles y camaras de fotos se refiere), gadgets, e incluso algun software innovador. El CES nunca ha sido un TGS, un GDC, un X(año) o un E3. Y no creo que fuera a serlo ahora. Además, y fue la noticia que me hizo derrumbar mis espectativas sobre un posible anuncio de consola, que Microsoft dejase el CES porque no funciona con su calendario era una declaración casi explícita de que no es una feria para presentar sus productos estrella. Y aún así han presentado Windows 8. Que entiendo yo, que siendo una empresa que nació de un sistema operativo, debería ser lo mas importante para anunciar de la compañía. |
|
| #112 Enviado: 13:52 10/01/2012 Editado: 13:53 10/01/2012 (1 vez) |
| Lo más gracioso es que yo mismo dejo a las claras en la entrada de este hilo que más vale no esperarse absolutamente nada de Xbox... En fin. |
| entonces mejor vamos olvidándonos ya del MS Showcase, de la GDC e incluso del E3 si me apuras |
| pero al menos yo prefiero pensar que Microsoft sabrá espabilar de una vez, después de las criticas que recibió en los últimos tiempos. |
| Para miki: |
La carne es debil.... y estas cosas me pueden |
|
| #113 Enviado: 13:53 10/01/2012 |

|
| #114 Enviado: 14:48 10/01/2012 Editado: 14:58 10/01/2012 (1 vez) |
| En fin, que reconozco que me he dejado llevar por la venenosa rumorologia de estos ultimos dias, pero que el mundo no empieza ni acaba con este CES 2012. |
| Yo pienso que es una pequeña "herencia" de mi largo pasado nintendero. No puedo evitar hypearme con este tipo de eventos |
| Es curioso ver como en otros foros la gente aprovecha para echar pestes sobre Microsoft por no hablar de Xbox, cuando una hora antes veiamos por los escenarios a Howard Stringer y a Kaz Hirai presentando productos que nada tenian que ver con Playstation... Y ahi nadie pone el grito en el cielo. |
Lugar: · 937 mensajes · Colección
|
| #115 Enviado: 15:10 10/01/2012 |
|
| #116 Enviado: 15:24 10/01/2012 |
|
| #117 Enviado: 15:43 10/01/2012 |
| Sobre los zombis o el hype, yo prefiero los zombis, si entro quiero leer verdades, y ultimamente en todos los medios todo son rumores y mentiras. |

![]() | Lugar: México · 39191 mensajes · Colección
|
| #118 Enviado: 17:10 10/01/2012 |
|
| #119 Enviado: 17:25 10/01/2012 Editado: 17:32 10/01/2012 (2 veces) |

| Habla, sonríe y muévete delante de la tele de Samsung Mucho que contar sobre los televisores de Samsung tenemos por delante. Dejando de lado al modelo más mediático, el OLED que sale en la segunda mitad del año, Samsung confirmó esta madrugada por qué es el fabricante que más televisores vende del mundo, a razón de dos cada segundo. ![]() La evolución de sus televisores la ha basado en tres premisas que analizaremos por separado. Empezamos con la llamada Smart Interaction, que aglutina los controles por voz, movimiento y reconocimiento como nuevas formas de interaccionar con nuestro televisor. Esta novedad es posible gracias a la cámara y micrófonos duales que Samsung incorpora al diseño de sus nuevos televisores de la serie 8000 para 2012. El modelo Samsung UNES8000 (serie reconocible por su base en U) para la tecnología LED y Samsung PNE8000 para la de plasma son los primeros que lo harán. Detalle de la cámara HD y micrófonos duales integrados en los nuevos televisores La idea de Samsung, para que te sitúes, ha sido meter una especie de Kinect aderezado con toques de Siri, aunque sin llegar a los niveles de estas dos tecnologías. Pero a sus nuevos televisores se les podrá hablar directamente, nos verán y reconocerán gestos para el control de la interfaz también ligeramente renovada. De que todo ello funcione como debe se encarga un procesador de doble núcleo fabricado por la propia Samsung, que gestionará las instrucciones de nuestra voz para cambiar de canal o subir el volumen, los gestos de la mano para movernos por Internet y aplicaciones, o analizará nuestra cara como parte del sistema de identificación para personalizar los servicios de Samsung. Por cierto, cuidado con este tipo de tecnología porque está a punto de caramelo para que sirva como base de los juegos ocasionales que tarde o temprano arrancarán en el televisor. De momento ayer enseñaron Angry Birds y uno de fitness para hacer ejercicio delante del ordenador y que una aplicación en el propio televisor nos lleve la cuenta de calorías y estado físico. |
(en sueños al menos):Samsung estrenará la tecnología Super OLED este 2012 Si LG y Sony lo habían hecho, Samsung, la reina de los televisores a nivel mundial no iba a dejar su paso por el CES de Las Vegas sin enseñarnos su modelo de televisor con tecnología OLED, o como la llaman ellos. Super OLED. ![]() Este futuro televisor será un modelo de 55 pulgadas que usará un nuevo panel que los surcoreanos han denominado Super OLED, tecnología de emisión de subpíxeles RGB que no requieren de retroiluminación ni filtro pues cada pixel es el que está iluminado. El resultado es un contraste no medible, más brillo y un grosor muy reducido tanto del marco como del propio televisor. Las otras novedades además del panel las encontramos en el procesador, un doble núcleo de 1 GHz de la propia Samsung y que ayuda a manejar la cantidad de información que ahora recoge un televisor conectado. Este televisor es 3D, tiene el ecosistema de aplicaciones de Samsung y un nuevo control por voz. Llegará al mercado en la segunda mitad de año. |
|
| #120 Enviado: 00:37 11/01/2012 |

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|