RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

[Microsoft CES 2012] Metro, Metro Everywhere!!

#46  Enviado: 18:02 09/01/2012

Yo me marcharia al PC. Eso lo tengo claro. Bueno, me marcharia no, que ya estoy, pero le daria muchisimo mas.

Pero se que solo ya por Halo me pillare la 720  

-----------
Es mas rapido que una bala y se pega al asfalto como la mierda a una sabana. ------ De existir los dioses Peter Molyneux seria uno de ellos.  
XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#47  Enviado: 18:08 09/01/2012

Aquí otro que pasa del PC y si Xbox 720 no le atrae nada busca otra plataforma pero siempre consola.

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
BRAIN DEAD
Lugar: Espacio ocupado o que puede ser ocupado por un cuerpo cualquiera. · 2186 mensajes · Colección
#48  Enviado: 18:10 09/01/2012  Editado: 18:10 09/01/2012 (1 vez)

Lo mejor es curarse en salud y esperar, a lo sumo, que enseñen una pegatina con el logo de la próxima Xbox. Que sino después vienen los lloros...

Por cierto, gracias por toda la info, Kutoki.
mrx2039
Lugar: Argentina · 1258 mensajes · Colección
Valoración:
#49  Enviado: 18:18 09/01/2012

Bueno yo creo q pueden presentar otras cosas con la marca Xbox. La tablet Xbox, el Nokia-Xbox (algo tipo xperia play) y no nos olvidemos del set top box q seguro q aparece para hacerle competencia a Google TV .

-----------
FFVsXIII para XBOX 360 YA!
Jimmy79-SGC-
#50  Enviado: 18:18 09/01/2012

Yo tambien me repito, no lo comento todo lo que escribes, pero gracias, porque casi, casi busco antes el foro que las noticias de la web. Gracias Kutoki.

En cuanto a anuncios, no soy pesimista, de hecho siempre tengo un resquicio de "ojalá" en algún lado de mi alma para este tipo de eventos, pero sin duda apuesto porque Ballmer dirà un: "En Microsoft trabajamos día a día en conseguir las mejores tecnologías y nuevas formas de entretenimiento pero ahora nuestra prioridad es Xbox 360 y Kinect" Traducción "Esperate al E3, leches!".

-----------
Dell XPS M1730, Asus eeePC, XTS Gamertag: Jimmy79SGC
Kutoki
Lugar: País Valencià · 12204 mensajes · Colección
#51  Enviado: 18:34 09/01/2012

En cuanto a anuncios desde luego que van a haber cosas muy interesantes. El tema es que por aqui andamos tan emocionados con se oficialice la nueva maquina de Microsoft, que por momentos parece que ha eclipsado al resto de temas que sin duda estaran muy presentes en la charla de Ballmer.

Algunos son francamente esperados, en todos los sentidos, como las tabletas con Windows 8 con los que la compañia se decide AL FIN entrar en ese mercado tan apetecible. Luego tendremos las pertienentes novedades sobre Windows 8, que sera sin duda el producto estrella de Microsoft para este 2012. Eso, y el mercado donde mas al rojo vivo estan las cosas, los smarthones.

En ese sentido, habran nuevas sobre las futuras actualizaciones y nuevos modelos con los que Windows Phone ya se prepara para competir en todos los frentes con garantias.

Por otra parte, parece que se confirmara algo que a muchos nos puede parecer muy contradictorio. Y es que todo indica que Microsoft va a llevar la infraestructura de Xbox LIVE a los SO de la competencia, iOS y Android, cargandose asi uno de los principales alicientes por los que cualquier jugon de Xbox optaria por un terminal de Microsoft. Veremos que sucede con este tema tambien.

De todo ello se hablara luego, aunque ahora es logico que estemos totalmente hypeados con la next gen. Seria un paso muy importante que desde la compañia se produjese el anuncio oficial, y acabaria por re-confirmar que la veremos en toda su gloria en el proximo E3.

En cuanto a juegos, eso si, me temo que habra que esperar unas semanas hasta el showcase de febrero/marzo.

Salu2

-----------
----- Calendario de los proximos eventos de 2012: Electronic Entertaiment Expo (Los Angeles): 05-06-12 al 07-06-12 // Comic-Con (San Diego): 12-07-12 al 15-07-12 // GamesCom (Colonia): 15-08-12 al 19-08-12 // Penny Arcade Expo Prime (Seattle): 31-08-12 al 02-09-12 // Tokio Game Show (Tokio): 20-09-12 al 23-09-12 // Video Games Awards (¿?): Diciembre 2012 -----
Jimmy79-SGC-
#52  Enviado: 19:10 09/01/2012

Por otra parte, parece que se confirmara algo que a muchos nos puede parecer muy contradictorio. Y es que todo indica que Microsoft va a llevar la infraestructura de Xbox LIVE a los SO de la competencia, iOS y Android, cargandose asi uno de los principales alicientes por los que cualquier jugon de Xbox optaria por un terminal de Microsoft. Veremos que sucede con este tema tambien.

De hecho esto es uno de los puntos que mas quiero saber. No quiero esconder que si escogí un WP7 fue precisamente por el Live (logros, perfil, juegos y otras mandangas), mas que por el terminal o el sistema operativo en sí. De haber sido así antes, quizás hubiese optado por un Samsung Nexus con Android que lo he tenido en mis manos y es mas que una pasada.
Si optan por esta opción (la de publicarla en otros sistemas), o anuncian algo realmente potente al respecto, o mi siguiente movil, lamentandolo mucho, no llevará Windows phone....

-----------
Dell XPS M1730, Asus eeePC, XTS Gamertag: Jimmy79SGC
XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#53  Enviado: 22:23 09/01/2012

Aquí se pueden ver los horarios de la keynote de MS en varias ciudades del mundo, incluida Madrid:

http://www.timeanddate.com/worldclock/fixedtime.html?msg=CES+Microsoft+2012&iso=20120109T1830&p1=137

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
Lugar: · 29 mensajes · Colección
Valoración:
#54  Enviado: 23:22 09/01/2012

en donde se puede ver la conferencia, alguien tiene algun link a algun streaming? no texto, sino que la conferencia en video, en vivo, porfavor
#55  Enviado: 00:04 10/01/2012

Que pena que sea a esa hora. Hoy no podre estar  

Ojala muestren algo interesante.

Eso so, sin esperar nada de 720.

ale, buenas noches, manaña por la mañana entrare con una enorme ilusion. Luego me tirare las manos a la cabeza    

-----------
Es mas rapido que una bala y se pega al asfalto como la mierda a una sabana. ------ De existir los dioses Peter Molyneux seria uno de ellos.  
Kutoki
#56  Enviado: 00:11 10/01/2012  Editado: 00:13 10/01/2012 (1 vez)

En respuesta a KDash (réplica 54).
en donde se puede ver la conferencia, alguien tiene algun link a algun streaming? no texto, sino que la conferencia en video, en vivo, porfavor
La conferencia sera retransmitida en video.

Vuelvo a poner los enlaces donde poder seguirla en directo:

http://www.microsoft.com/presspass/events/ces/

http://www.facebook.com/events/220749491341650/

Respecto a lo que hasta ahora se ha visto en el CES, destacar la presentacion de los nuevos Lumia 900 y HTC Titan II en la conferencia de AT&T. En ella han aparecido los CEOS de Microsoft y Nokia para escenificar un acuerdo con la operadora en America.

LG ha preferido esperar al MWC de Barcelona para mostrar sus nuevos terminales con WP7. Y ahora mismo esta celebrandose la de Nokia, con Stephen Elop que acaba de saltar al escenario.a presentar el Lumia 900 de nuevo y dar detalles sobre sus planes para asaltar el mercado americano.

-----------
----- Calendario de los proximos eventos de 2012: Electronic Entertaiment Expo (Los Angeles): 05-06-12 al 07-06-12 // Comic-Con (San Diego): 12-07-12 al 15-07-12 // GamesCom (Colonia): 15-08-12 al 19-08-12 // Penny Arcade Expo Prime (Seattle): 31-08-12 al 02-09-12 // Tokio Game Show (Tokio): 20-09-12 al 23-09-12 // Video Games Awards (¿?): Diciembre 2012 -----
#57  Enviado: 00:27 10/01/2012

LIVE en otras plataformas   significa la retirada de MS de las consolas o de WP? a mi a dia de hoy me da un poco igual la next gen porque HALO, Uncharted y Mass Effect haran que me decante por una u otra. Eso si, a dia de hoy tengo clarisimo que Vita o 3DS están descartadas y Wii U casi descartada. Lo del PC y yo, pues como que no, solo me dedico en PC a las aventuras graficas clasicas y a Half Life

-----------
sinlogrosnohayparaiso
Lugar: · 986 mensajes · Colección
Valoración:
#58  Enviado: 00:37 10/01/2012

Me encanta en negro.. m... tiene un cierto parecido a las Xbox360 Slim
Kutoki
#59  Enviado: 00:39 10/01/2012

Bueno, como era de esperar Steve Ballmer tambien se ha pasado por la conferencia de Nokia que acaba de finalizar.

Se ha hablado del "Back in the USA" que la finlandesa se propone realizar por todo lo alto, sobre el buen ritmo de crecimiento de WP7 y el impulso que esperan obtener con la llegada de los nuevos modelos al territorio americano. Tambien se ha comentado que Microsoft y Nokia firmaron su acuerdo el pasado mes de abril y que WP7 ya se ha convertido en el tercer SO del mercado, sobrepasando al RIM de los Blackberry.

Por supuesto, se ha presentado el Lumia 900, que contara con pantalla AMOLED de 4'3", el procesador estandar en WP7 de 1,4 ghz, camaras trasera y frontal y algunas aplicaciones nuevas exclusivas para WP7, como Univision.

No ha dado mucho mas de si, la verdad. Todo lo expuesto ya se conocia semanas atras, y ha venido a ser la enesima escenificacion de que ambas compañias van muy cogidas de la mano en esta aventura.

No se ha hecho mencion de las tabletas de Nokia con Windows 8. Otro de esos secretos a voces que circulan por ahi desde hace un tiempo.

-----------
Lugar: · 986 mensajes · Colección
Valoración:
#60  Enviado: 00:52 10/01/2012

fmartin twittero de Microsoft acaba de publicar esto (hace unos 10 minutos)

Todas las novedades de la versión beta de Windows 8 dentro de un par de horas en la keynote de Steve Ballmer en el CES 2012 #windevs
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online