En respuesta a
multiplicate (réplica 4).
Mi primer juego de terror en PS2 fue Silent Hill 2 y desde entonces ningún otro juego de terror me ha calado tan hondo (a la espera de jugar al Amnesia

). Un juego que también me gusto mucho en la era de PS2 fue Clock Tower 3, esa sensación que creaba de estar indefenso ante cualquier adversidad era increíble, y el no poder huir de los enemigos al pasar una puerta (al estilo de Resident Evil) le daba aún más realismo al terror. Puedes correr y esconderte, pero no cesarán de perseguirte
Un video de lo que me refiero con el tema de las puertas:
Secreto: (Pincha para leerlo)
Pues si te gusto el silent hill 2, la primera parte te encantará con querida y torturada Lisa Garland (que no se mereció la mierda papel que tuvo en la película.) Y considerar el clock tower 3 de play station 2 de miedo ahí ya no estoy tan de acuerdo. Es verdad que de primeras sorprende por esas escenas impactantes, pero mientras avanzas este va decayendo hasta tal punto que recuerda mas a Sakura cazadora de Cartas que a un juego de miedo. Si te gusto el clock tower 3, consiguete el Haunting ground que parte de la misma formula de huir y esconderse.