RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Para el creador de Amnesia: The Dark Descent, Silent Hill era mejor en terror que el cine o la literatura

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:43 05/01/2012

-----------
http://www.vandal.net
Jade Curtiss
Lugar: Barcelona · 1168 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 11:46 05/01/2012

Es que los tres primeros era una autentica locura de terror,la verdad es esa,el primero por ser lo que fue y los dos siguientes por ser lo que fueron tambien,que lastima que ahora ya no sea parecido,habra que ver el ultimo,pero que me da a mi que entre el retraso y 0 de marketing me huele a.....
yoyo1one
Lugar: Villajoyosa · 1320 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 12:11 05/01/2012

Los dos primeros fueron los mejores, el primero nos hizo pasar verdadero terror psicológico y el segundo nos metió dentro de una pelicula de misterio.
multiplicate
Lugar: Madrid · 5482 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:16 05/01/2012

Mi primer juego de terror en PS2 fue Silent Hill 2 y desde entonces ningún otro juego de terror me ha calado tan hondo (a la espera de jugar al Amnesia ). Un juego que también me gusto mucho en la era de PS2 fue Clock Tower 3, esa sensación que creaba de estar indefenso ante cualquier adversidad era increíble, y el no poder huir de los enemigos al pasar una puerta (al estilo de Resident Evil) le daba aún más realismo al terror. Puedes correr y esconderte, pero no cesarán de perseguirte  

Un video de lo que me refiero con el tema de las puertas:
Secreto: (Pincha para leerlo)
Smoke_Snake
#5  Enviado: 12:22 05/01/2012

Estoy de acuerdo, a mi las peliculas de terror no me afectan ni siquiera con gore, pero los primeros Silent Hill 1, 2 y un poco el 3 y el 4 si que me achantaban, recuerdo en más de una vez apagar la consola y meterla en el armario con un candado, y eso no lo ha conseguido nada más que Silent Hill.

-----------
Nichts ist wahr, alles ist erlaubt.
JuCar86
Lugar: Salamanca · 1581 mensajes · Colección
#6  Enviado: 12:28 05/01/2012  Editado: 12:28 05/01/2012 (1 vez)

Un verbo de la frase de la noticia lo define perfectamente, ERA.

-----------
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
sir auron
Lugar: Almería · 1991 mensajes · Colección
#7  Enviado: 12:43 05/01/2012

Comparto punto por punto la opinión de este señor.

-----------
"Tiene mucha labia pero poca... esto... no sé... salchicha."  /// "El siguiente relato sobre extraterrestres es real, y si es real es que es... falso. Todo son mentiras, pero mentiras entretenidas. Y al final, ¿no está ahí la auténtica verdad? La respuesta es: NO. ///   XboxLive & PSN ---> ChudyAuron
#8  Enviado: 12:46 05/01/2012

Ningún libro ha conseguido transmitirme miedo de verdad y el cine de terror lo encuentro tan de capa caída que ahora mismo me centro en revisionado de clásicos del género y videojuegos y sí, Silent Hill y la saga Project Zero me han transmitido más que la mayoría de películas que he visto, es un paso más para estar dentro de la historia de miedo.

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
Lugar: · 52 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 12:58 05/01/2012

Aún recuerdo la 1a vez que vi Silent Hill 1 en casa de un amigo (yo tenía 10 años)...(ya me habia pasado Resident Evil 1 en el 96 y Resident evil 2 hacía un año, pero ese juego me acojonó de verdad en comparación con RE. Poco después compré SH1, y más que disfrutarlo fué un mal trago de lo mal que me lo hacía pasar, soñaba por las noches, tenía que llamar a mi madre a media noche para que me calmara...pero con 2 cojones lo acabé....he de decir que no poseo un buen recuerdo de SH 1, tan mal lo pasé que lo tengo aí, y solo lo terminé esa vez (hace 11 años) (me he pasado todos los SH posteriores en más de una ocasión)....algún día conectaré mi PSX y "volveré al Silent Hill original"....
#10  Enviado: 13:10 05/01/2012

Para los que habéis probado la versión de Wii:

¿Mantiene la esencia del original de PSX o no está a la altura de los tres primeros de la saga?

Gracias.

-----------
Logro Desbloqueado/Trofeo Conseguido "Iniciador": has pulsado Start más de 10 veces.
#11  Enviado: 14:14 05/01/2012

Insisto, si me hicieran una remasterización bien hecha del Silent Hill 1, sería un éxito y mucha gente nueva en este mundo lo jugaría  millones!!!

-----------
ZeroZone
Lugar: carnella city · 260 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 14:19 05/01/2012

Se podian estirar el rollo y regalar el Silent Hill original en forma de dlc...sino recuerdo mal el juego estuvo en nuestra PS Store,pero tan solo duro unos dias por no se que problema...
SurferD
Lugar: Málaga · 2778 mensajes · Colección
#13  Enviado: 14:28 05/01/2012

Lo que más comparto de lo que dice es que "no se ha discutido lo suficiente". Silent Hill fue demasiado grande, hasta el punto de que lo he llegado a estudiar en la carrera de Psicología. Cómo una persona puede cambiar su modo de afrontar el miedo, la fobia a la oscuridad, a lo desconocido físicamente, curtiéndose con este videojuego. Da para largo y tendido.

-----------
Númelo 8. Buaaarp!! Númelo 8. Buaaarp!! .......... Númelo 8. Buaaarp!!
Lugar: · 603 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 14:35 05/01/2012

En respuesta a multiplicate (réplica 4).
Mi primer juego de terror en PS2 fue Silent Hill 2 y desde entonces ningún otro juego de terror me ha calado tan hondo (a la espera de jugar al Amnesia ). Un juego que también me gusto mucho en la era de PS2 fue Clock Tower 3, esa sensación que creaba de estar indefenso ante cualquier adversidad era increíble, y el no poder huir de los enemigos al pasar una puerta (al estilo de Resident Evil) le daba aún más realismo al terror. Puedes correr y esconderte, pero no cesarán de perseguirte  

Un video de lo que me refiero con el tema de las puertas:
Secreto: (Pincha para leerlo)
Pues si te gusto el silent hill 2, la primera parte te encantará con querida y torturada Lisa Garland (que no se mereció la mierda papel que tuvo en la película.) Y considerar el clock tower 3 de play station 2 de miedo ahí ya no estoy tan de acuerdo. Es verdad que de primeras sorprende por esas escenas impactantes, pero mientras avanzas este va decayendo hasta tal punto que recuerda mas a Sakura cazadora de Cartas que a un juego de miedo. Si te gusto el clock tower 3, consiguete el Haunting ground que parte de la misma formula de huir y esconderse.
Lugar: · 603 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 14:44 05/01/2012

En respuesta a Gaijin_Maniac (réplica 10).
Para los que habéis probado la versión de Wii:

¿Mantiene la esencia del original de PSX o no está a la altura de los tres primeros de la saga?

Gracias.
yo jugue a la version de PSP del shattered memories, y tanto la historia como la banda sonora están geniales, pero ni tiene los puzles tan enrevesados como las 3 primeras entregas, ni da tanto miedo como estas (la verdad es que no da miedo). Aun recuerdo que cada dos por tres ponía el mapa del silent hill 1, para mirar el camino mas corto por donde tirar(aunque ya lo supiera) con tal de no pegarme repullos jugando.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online