En respuesta a
XXaviXX (réplica 4).
Por el amor de dios, que recuerdos al ver todos estos juegos: Phantomas, Goody, Fernando Martín, La Aventura Original, MOT, GameOver, y muchísimos más que juegué a finales de los 80,... La verdad es que era una época de descubrimientos y de una ilusión por los videojuegos que aunque sigo siendo un gran aficionado y disfruto de ellos, no creo que pueda sentir esas primeras sensaciones que sentía al jugar a mis primeros juegos.
Eso me hace pensar que empiezo a tener una edad XD!!!
Casi todos los juegos los disfruté en un Spectrum de un amigo mio, después ya llegó a casa un impresionante AMstrad 1640 con disquetera de 5 1/4 y 60MB de disco duro XD!!! La gente en el colegio flipaba que pudiera grabar juegos en el ordenador.
Más adelante llegó la NES, GAMEBOY, SNES, PSX, GC, Nitendo SP, PS2, Nintendo DSi, Wii y PS3. EL PC lo utilicé y utilizo menos para jugar, aunque siempre hay una A. Gráfica o juego de estrategia donde prefiero el ratón.
¡Ayyy aquellos maravillosos años! Ya nunca volverán...
es q yo creo q pasa como con el primer gran hermano!
aquella epoca fue el descubrimiento del videojuego en españa, y los que lo vivimos, por mucho que lo intentemos explicar, nunca podremos expresar la emocion de sentarse delante de una tele a ver esa nueva tecnologia, y que encima nos permitia interactuar y ser los protagonistas virtuales de esa historia hecha a base de pixeles!.
eso por mucha next gen, jamas se vivirá ya!