RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

¿Qué os parece Hollywood Monsters?

#1  Enviado: 16:41 04/01/2012

Pues es que viendo que hace poco salió la segunda entrega y que está para descarga digital en Xtralife a 2,95€, me he animado y lo he pillado. Es una de esas aventuras gráficas que siempre me han llamado la atención por su temática (en especial por los monstruos clásicos de la Universal) y sin embargo aún tengo pendiente por eso de no haber sido demasiado fan del género.

Así que me gustaría saber eso, ¿qué os parece este juego de Péndulo Studios? Voy a ver si lo instalo y os comento mis impresiones.

-----------
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
#2  Enviado: 17:16 04/01/2012

Tecnicamente para la época y el género al que trata estaba bastante bien, pero algunos puzzles e historia (que es la esencia de una buena aventura gráfica) son algo retorcidos y sin sentido. Para mí es algo que puede matar un título de esta índole.

El dobleje más bien malillo, y sobre la historia hay alguna escena interesante.

Hay títulos más recomendables que éste, pero se le puede hacer un huequito y pasarlo bien, no veo por qué no.

-----------
Se hace real lo que tú nunca te esperabas. Ahora eres preso de la emboscada.  CENTINELAS HACE RATO TE OBSERVABAN. Ahora corres despavorido, tu y tu ridículo grupo de ¿amigos?  Descartas la opción de plantar cara, tan solo piensas en la escapada.  COMPORTAMIENTO PARECIDO AL DE LAS RATAS.
tonk
Lugar: Myst Island · 3019 mensajes · Colección
#3  Enviado: 17:19 04/01/2012

Pendulo ha ido mejorando bastante con el tiempo, pero Hollywood Monsters sigue siendo un titulo de su peor época, para mi gusto.

La música y gráficos cumplen bien y la idea es buena. Pero buena parte de los puzles son desastrosos, y el sentido del humor no siempre acierta. Se queda muy a medio camino de lo que aspiraba a ser, creo yo.

-----------
In my heart, i´m a player / Rainbow Dash 20% Cooler Force
#4  Enviado: 13:08 07/01/2012

A mi me gustó. La segunda parte no la he jugado, pero si es como la primera, también merece la pena que la eches un vistazo.

Blog para Amantes del Coleccionismo de PC

-----------
http://coleccionpc.wordpress.com
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online