RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Qué te parece Solatorobo?¿?

Korru-ravem
Lugar: Villagarcía · 3407 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:00 04/01/2012

Lo estoy jugando, no llevo mucho tiempo, pero me está encantando, tiene un diseño artístico tremendo, es divertido, y la trama promete, lo malo es el sistema de combate, demasiado simple y su escasa dificultad. Qué os pareció a vosotros, sobre todo a los que ya lo terminasteis?¿? A mí me parece de los mejores últimos juegos de rol japoneses.
#2  Enviado: 16:04 04/01/2012  Editado: 16:07 04/01/2012 (3 veces)

Solatorobo tiene muchísimo encanto y un montón de buenas intenciones, lamentablemente es excesivamente fácil y no explota lo suficientemente bien las ideas que presenta, lo que hace que se quede en un juego bueno sin más. Es mi juego favorito de DS, pero al mismo tiempo me jode pensar lo que podría haber sido con algo más de presupuesto y ambición

A ver si con una hipotética tercera entrega de la saga ya dan con la fórmula jugable perfecta. Siempre diré que tienen que rescatar muchos elementos jugables de Tail Concerto, especialmente los segmentos plataformeros, que son geniales

PD: A ver cuándo me hago con él en su versión PAL España

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
ToshihiroNagoshi
Lugar: Madrid - Castuera · 2421 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 16:07 04/01/2012

Hay un hilo oficial super currado donde opinar

-----------
Since 1988 playing for a living... Wipeout HD, House of the Dead 3 HD, Radiant Silvergun , Radiant Historia, Ketsui, Daytona USA, Zelda SS and Williams Pinball. La estrella #242#
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 2456 mensajes · Colección
#4  Enviado: 20:50 04/01/2012

Solatorobo tiene muchísimo encanto y un montón de buenas intenciones, lamentablemente es excesivamente fácil y no explota lo suficientemente bien las ideas que presenta, lo que hace que se quede en un juego bueno sin más.

No hase falta desir nada más.

Totalmente de acuerdo con Jimmy, un juego con encanto, artísticamente muy bueno y técnicamente destacable, tanto gráficamente como en banda sonora, pero lamentablemente se ve lastrado por su sistema de combate y por su mecánica tan sencilla que lo convierte en un juego bastante bajo de dificultad. De todas maneras no deja de ser un muy buen juego.  
#5  Enviado: 22:30 04/01/2012  Editado: 22:30 04/01/2012 (1 vez)

Sí, a mi también me gustó muchísimo el juego en cuanto al mundo, personajes, diseño... Pero eso, lo que ya te han comentado, los combates al principio no lo notarás, pero te acabarán aburriendo porque es siempre lo mismo, movimientos muy básicos.. :S

Si quieres más impresiones, yo creo que en el post oficial encontrarás muchas, además de mucha info:
PO Solatorobo

-----------
Últimos juegos pasados: Super Mario Land 3D, Tales of the Abyss, Phoenix Wright Justice for All | Lista de deseos: The Last Story, Rhythm Thief, Tales of Graces F, Ni no Kuni PS3, Rayman Origins...
GenG
Lugar: Skyworld · 27004 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 02:03 05/01/2012

Un juego que debió haber sido un anime o un manga. La parte jugable es anodina y parece sobrar.

-----------
My X-Ray specs allow me to see your ignorance.
legault91
Lugar: Mallorca · 150 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 11:09 05/01/2012

A mi me gusto bastante, pero se hacía pesado con los movimientos.
#8  Enviado: 19:41 05/01/2012

Poco más que añadir a lo dicho, un mundo soberbio pero un putruño jugable por culpa de tener un sistema de combate más simple que el mecanismo de un chupete.

-----------
X360 gamertag: Zorronidas // PSN ID: NewtypeChar // Monster Hunter Tri ID: 6ZHFB9
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online