Yo creo que corresponde uno de lucha. Y Fighter Megamix 2 es mi carta. No descartaría algo a medio camino entre el habitual juego de lucha de Sega y algo más del estilo de Smash. Sega tiene personajes de sobra y aún queda talento. Que los amigos que hacen los Mario & Sonic se dejen de hacer tonteras y saquen el próximo Sega All star! (Creo que ahí hay miembros de Smilebit aún no?)
Si lo llega a hacer Sumo, que es lo más probable, pediría una continuación de Racing pero a 60fps y con una mayor sensación de velocidad y mejores derrapes.
Y ya que Wesker subió esos videos, nunca pude entender porque el Fighter Megamix se veían tan feo teniendo el precedente de VF 2.
----------- YOU CAN´T BE SATISFIED WITHOUT IT... SEGA MODEL 2
¿Feo el Fighters Megamix? Qué va, si tiene graficazos. Los personajes se mueven con fluidez absoluta, y los escenarios están reciclados de otros juegos de Saturn (los Virtua Fighter, Virtua Fighter Kids, Fighting Vipers y 3 sorpresas:
- El circuito ovalado del Daytona USA - 2 escenarios del Sonic Fighters, que nunca tuvo conversión a Saturn. Me encanta cómo quedó "Green Hill" (me gusta más que en el arcade original), y la canción está muy bien, es 100% Sonic:
Minuto 3, más o menos, sale el escenario de Sonic:
Por cierto, muy divertidos el paso lateral para esquivar (heredado del Virtua Fighter 3 de arcades) y la posibilidad de romper el escenario en el golpe final
----------- Se hace real lo que tú nunca te esperabas. Ahora eres preso de la emboscada. CENTINELAS HACE RATO TE OBSERVABAN. Ahora corres despavorido, tu y tu ridículo grupo de ¿amigos? Descartas la opción de plantar cara, tan solo piensas en la escapada. COMPORTAMIENTO PARECIDO AL DE LAS RATAS.
¿Feo el Fighters Megamix? Qué va, si tiene graficazos. Los personajes se mueven con fluidez absoluta, y los escenarios están reciclados de otros juegos de Saturn (los Virtua Fighter, Virtua Fighter Kids, Fighting Vipers y 3 sorpresas:
- El circuito ovalado del Daytona USA - 2 escenarios del Sonic Fighters, que nunca tuvo conversión a Saturn. Me encanta cómo quedó "Green Hill" (me gusta más que en el arcade original), y la canción está muy bien, es 100% Sonic:
Minuto 3, más o menos, sale el escenario de Sonic:
Por cierto, muy divertidos el paso lateral para esquivar (heredado del Virtua Fighter 3 de arcades) y la posibilidad de romper el escenario en el golpe final
A mí encanta Fighter Megamix, sus dos tipos de jugabilidades, sus personajes, escenarios, los guiños, Janet de V.Cop usando los movimientos de Aoi... para mí es perfecto en todos los aspectos, menos en los gráficos. Virtua Fighter 2 se ve mil veces más nítido y suave. Al menos así lo veo yo.
A mí encanta Fighter Megamix, sus dos tipos de jugabilidades, sus personajes, escenarios, los guiños, Janet de V.Cop usando los movimientos de Aoi... para mí es perfecto en todos los aspectos, menos en los gráficos. Virtua Fighter 2 se ve mil veces más nítido y suave. Al menos así lo veo yo.
A mí también me gustaba bastante el Fighters Megamix (teniendo en cuenta que no me van demasiado los juegos de lucha). Era entretenido, aunque los personajes del Fighting Vipers eran mucho más poderosos que los de Virtua Fighter.
Ahora que lo dices, creo que en el menú podías elegir entre jugabilidad Virtua Fighter y jugabilidad Fighting Vipers, y que nunca me di cuenta de en qué se diferenciaban ¿En qué se diferenciaban?
El único juego de lucha que me ha divertido es el primer Soul Calibur. Ah, y el Street Fighter 2.
A mí también me gustaba bastante el Fighters Megamix (teniendo en cuenta que no me van demasiado los juegos de lucha). Era entretenido, aunque los personajes del Fighting Vipers eran mucho más poderosos que los de Virtua Fighter.
Ahora que lo dices, creo que en el menú podías elegir entre jugabilidad Virtua Fighter y jugabilidad Fighting Vipers, y que nunca me di cuenta de en qué se diferenciaban ¿En qué se diferenciaban?
El único juego de lucha que me ha divertido es el primer Soul Calibur. Ah, y el Street Fighter 2.
en los tiempos de la DC nos reuniamos 4 o 5 colegas y pasabamos de los 100 combates seguidos en VS con el Soul Calibur. Pasé sobradamente de las 100 horas en ese juego.
en los tiempos de la DC nos reuniamos 4 o 5 colegas y pasabamos de los 100 combates seguidos en VS con el Soul Calibur. Pasé sobradamente de las 100 horas en ese juego.
Je,je, yo también pasé de las 100 horas. El rollo de las estadísticas hacía que mi hermana fuera "propietaria" de unos personajes (Sophitia, Seung Mina y Hwang) y yo de otros (Siegfried, Mitsurugi y Taki), de forma que siempre, después de pegarnos unos versus, veíamos cómo avanzaban las estadísticas...
Cuando se me jodió la Dreamcast, la cosa iba por 75% victorias de mi hermana y 25% victorias mías
Juegazo el Soul Calibur. Eso de poder moverte con libertad absoluta alrededor del enemigo...
Hasta donde recuerdo, los "juggles" en el Modo VF eran más cortos, al contrario en el modo FV que te lanzaban bastante alto. Los "finishers" o golpes que te lanzaban rompiendo la vaya del ring desaparecían en el modo VF, al igual que otros movimientos de FV como las contras y las recuperaciones aéreas.
Yo siempre jugaba en modo VF por el hecho de sentir la una experiencia lo más cercana posible a VF 3
----------- Redemption. Revenge. Death. Amo a Nintendo. Amo a Sony. Amo a Microsoft. Amo a Bethesda. Amo a Ubisoft. Amo a Bioware. Amo a EA. Amo a Capcom. Amo a Sega. Amo a Eidos.Amo a Konami. Amo a 2k. Amo a Rockstar. Amo a THQ. Amo a Square Enix. Amo a Namco. Amo a Activision. Ser imparcial, ser abierto de miras... es lo mejor que hay :). No importa de qué compañía o de qué consola es un juego: si el juego es bueno, se merece ser jugado.
Deberia traer por lo menos 10 juegos buenos de Sega, es decir: Secreto: (Pincha para leerlo)
¡¡¡¡¡NINGUNOOOOOOOOOO JOAJOAJOAOJJOAA EL DISCO ESTARIA VACIO, SIN JUEGOS, SOLO VENDRIA UN TEXTO DICIENDO "LOS FANS DE SEGA SON UNOS LOSERS!!!" Y UN DIBUJO DE UN CULO ENSANGRENTADO!!!! JIOPAKJHUAIOJPKAJIOU9PAOKJIAO9PA
Creo que esos juegos son los mas representativos de la carrera de Sega.
Hasta donde recuerdo, los "juggles" en el Modo VF eran más cortos, al contrario en el modo FV que te lanzaban bastante alto. Los "finishers" o golpes que te lanzaban rompiendo la vaya del ring desaparecían en el modo VF, al igual que otros movimientos de FV como las contras y las recuperaciones aéreas.
Yo siempre jugaba en modo VF por el hecho de sentir la una experiencia lo más cercana posible a VF 3
Entonces yo lo tenía en el modo Fighting Vipers, porque rompíamos rings, nos subíamos en lo alto de ellos para atacar, etc.
Recuerdo que, por aquel entonces, me gustaba una cosa tan simple como alejar al luchador en los escenarios que no estaban delimitados por vallas para ver cómo se iba alejando el zoom y ver el escenario desde lejos... Los entornos virtuales de los juegos con gráficos poligonales me maravillaban, por aquel entonces, como a todos, supongo.
Entonces yo lo tenía en el modo Fighting Vipers, porque rompíamos rings, nos subíamos en lo alto de ellos para atacar, etc.
Recuerdo que, por aquel entonces, me gustaba una cosa tan simple como alejar al luchador en los escenarios que no estaban delimitados por vallas para ver cómo se iba alejando el zoom y ver el escenario desde lejos... Los entornos virtuales de los juegos con gráficos poligonales me maravillaban, por aquel entonces, como a todos, supongo.
Yo también lo hacia!
Siempre me pregunté como es que Saturn podía hacer ese piso tan sólido. Tenía hasta filtros tipo Nintendo 64.