Vandal
Página 98 - 1 2 3 ... 96 97 98 99

[PO v.8] ※※ Xenoblade Chronicles※※ - Y Xenoblade llegó a América

Hastellanos
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1456  Enviado: 12:21 07/06/2016

Buenas, compañeros.

Venía a pedir consejo porque estoy atascado en un sitio. Es en la ciudad imperial de Alcamoth (me parece que así se llamaba). Al poco de conocer a Melia. Es el combate cuando llego a la habitación a descansar, que los soldados estos me meten una paliza del copón. Y llevo nivel 34-35, no sé si será por eso... ¿Cómo me aconsejáis que me enfrente a estos soldados?

Por otra parte, el juego me está dejando sabores ciertamente agridulces. ¿A vosotros os ha pasado también? No sé, como si no terminara de arrancar el argumento... es la sensación que me deja tras casi 22 horas de partida. A ver si mejora un poco porque si no lamentablemente me resultaría un chasco.

Un saludo y gracias a todos por la ayuda Sonrisa
WonderDarkam
Lugar: Londres - Barcelona · 20807 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1457  Enviado: 12:36 07/06/2016

Precisamente el argumento arranca en Alcamoth. Smilie

Me imagino que te referirás a los asesinos con máscara, yo cuando estaba ahí llegué con más de nivel 40. Quizás el problema sea tu nivel de personajes, equipamiento, tu nivel de artes o un poco de todo.
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; TLoZ: Breath of the Wild es el GOAT y NO es un juego de este mundo
Vyse the legend
Lugar: Las Palmas · 319 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1458  Enviado: 12:56 07/06/2016

No lleves a Shulk, en ese combate no puede hacer daño a los enemigos.
Hastellanos
#1459  Enviado: 20:04 07/06/2016

Gracias por los consejos, compañeros.

Sí, ayer me di cuenta de que lo mejor es no llevar a Shulk, porque para lo que hace...

Pero aún así, me siguen fundiendo. El caso es que ya tengo las habilidades al máximo de lo que me permiten, no puedo desarrollarlas más... supongo que tendré que seguir leveando...
Vyse the legend
Lugar: Las Palmas · 319 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1460  Enviado: 20:28 07/06/2016  Editado: 20:29 07/06/2016 (1 vez)

Yo llevaría a reyn, dumban y sharla, revisa los ataques que tienen para que ningun personaje tenga mas de una aura, reyn tenga ataques que atraigan la atencion y defensivos, sharla los curativos y que todos tengan los ataques que provocan y mantienen el derribo.

Aparte de eso, siempre puedes darte una vuelta por el mar de eryth y matar bichos para ver si sueltan alguna armadura o arma mejor que las que tienes, y aunque imagino que lo sabes, en las tiendas del juego puedes encontrar libros de tecnicas que permiten subir de nivel aun mas las habilidades. Suerte.
Senshu
Lugar: Destroying all your illusions · 9398 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1461  Enviado: 20:31 07/06/2016

Yo tuve muchos problemas en esa batalla. Lo que hice es llevar yo a Sharla, y Dunban y Reyn con la IA.

Y como la sala era grande me iba a la otra punta y me dedicaba a curar a los otros a distancia mientras ellos solos mataban a los enemigos.
Pitiful spectator, ignorant of love. You have no right to read a mystery, much less a person's heart.
Hastellanos
#1462  Enviado: 22:02 07/06/2016

En respuesta a Senshu (réplica 1461).
Yo tuve muchos problemas en esa batalla. Lo que hice es llevar yo a Sharla, y Dunban y Reyn con la IA.

Y como la sala era grande me iba a la otra punta y me dedicaba a curar a los otros a distancia mientras ellos solos mataban a los enemigos.
Mmmm... voy a ver si empleando tu método me funciona bien Sonrisa
Senshu
#1463  Enviado: 22:31 07/06/2016

Por cierto, no se si era antes o después de esa batalla, pero es una parte en la que vas solo con Melia, asegurate de conseguir el Libro del Rayo en esa zona.
Pitiful spectator, ignorant of love. You have no right to read a mystery, much less a person's heart.
WonderDarkam
Lugar: Londres - Barcelona · 20807 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1464  Enviado: 22:49 07/06/2016

Puedes conseguir ese libro en cualquier momento dicho de paso.
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; TLoZ: Breath of the Wild es el GOAT y NO es un juego de este mundo
Hastellanos
#1465  Enviado: 12:05 08/06/2016

Gracias por vuestros consejos.

Al final subí un par de niveles, y poniéndome a Reyn, Dunban y la sanadora (no recuerdo el nombre...¿Sharla?) pude contra las puñeteras sicarias. Y sí, me parece que compré el libro del rayo al mercader de la plaza central antes de irme al mausoleo Smilie

Un saludo y gracias nuevamente Sonrisa
RoCk3T
Sexy
Lugar: SEXY town · 1691 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1466  Enviado: 00:34 22/06/2016

Que consejos dais para tomarse el juego con mas ''tranquilidad''?¿

Me esta gustando la historia pero lo que es el gameplay me aburre, es que no me apetece ni coger la consola y seguir jugando.
Charlymaru
Don, o Mister.
Lugar: Madrid / Toledo · 4065 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1467  Enviado: 14:21 27/06/2016

En respuesta a RoCk3T (réplica 1466).
Que consejos dais para tomarse el juego con mas ''tranquilidad''?¿

Me esta gustando la historia pero lo que es el gameplay me aburre, es que no me apetece ni coger la consola y seguir jugando.
Por dónde vas? Ponlo en secreto, por si acaso.

De primeras te diría que a tu aire. Hablas del gameplay, pero es algo muy amplio: combates? exploración? misiones? Qué es lo que más te aburre y lo que menos?
No soy supersticioso, creo que me da mala suerte. // Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
Hastellanos
#1468  Enviado: 00:31 04/07/2016

Hola de nuevo, compañeros.

Vuelvo a estar atascado, esta vez al final del juego Smilie.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Antes llevaba a Reyn, Shulk y Sharla, pero ahora llevo a Melia en el lugar de Reyn. Creo que es bastante útil en este combate, pero aún así me quita demasiado. Creo que se han colado un pelín con este combate. ¿Algún consejo? ¿Algún sitio para levear? Porque es verdaderamente pesado hacerlo en este sitio...

Un saludo.

PD. No es mal juego, y teníais razón, la historia arranca desde Alcamoth (porque estaba muy parada), pero lo cierto es que tiene determinadas cosas este juego que no me terminan de convencer. Una de ellas es precisamente ésta, tener que echar TANTOS combates para levear. Me parece excesivo y desproporcionado.
NEWmarkomaro
Make Valencia Great Again
Lugar: Málaga · 33790 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1469  Enviado: 00:34 04/07/2016

realmente casi no tienes que levear si te dedicas a superar quest secundarias. Por ese punto iba tan sobrado (Nivel 80 y pico) que la violé en dos minutos.
Only for New 3DS....lol.
Senshu
#1470  Enviado: 01:07 04/07/2016

En respuesta a Hastellanos (réplica 1468).
Hola de nuevo, compañeros.

Vuelvo a estar atascado, esta vez al final del juego Smilie.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Antes llevaba a Reyn, Shulk y Sharla, pero ahora llevo a Melia en el lugar de Reyn. Creo que es bastante útil en este combate, pero aún así me quita demasiado. Creo que se han colado un pelín con este combate. ¿Algún consejo? ¿Algún sitio para levear? Porque es verdaderamente pesado hacerlo en este sitio...

Un saludo.

PD. No es mal juego, y teníais razón, la historia arranca desde Alcamoth (porque estaba muy parada), pero lo cierto es que tiene determinadas cosas este juego que no me terminan de convencer. Una de ellas es precisamente ésta, tener que echar TANTOS combates para levear. Me parece excesivo y desproporcionado.
Es el combate mas dificil del juego, todos hemos sufrido ahí.

Controla tú a Melia y no tendrás problemas.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal