RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 60 - 1 2 3 ... 58 59 60 61 62 ... 65 66 67

[PO v.8] ※※ Xenoblade Chronicles※※ - Y Xenoblade llegó a América

#886  Enviado: 20:59 03/02/2013

Joder, no encuntro el juego por ningún lado. Sabeis de alguna tienda donde lo tengan? Es que me da rabia pagar los minimo 55euros por la version uk en ebay, me parece una sablada.

-----------
dFamicom@gmail.com
#887  Enviado: 18:18 04/02/2013

El mejor juego de la gen.

No, pero es excelente y probablemente uno de los mejores del catalogo de la Wii.

-----------
"Si me traes suficientes halos, quizas  pueda pagarme un billete al espacio. Siempre quise ser un Marine Espacial calvo." _Rodin_   "La ultima entrega de los creadores de la saga XenoGears, titulo que vio la luz en Playstation y del que solo la segunda parte llego a Europa."_Marca Player_ /  "Gugu tata!!!! Ah nene no gustar Pita, prefiere 3DS. Buaaahhh, buaaaahhh!!!!!"
#888  Enviado: 18:21 04/02/2013

En respuesta a manurnohara (réplica 887).
El mejor juego de la gen.

No, pero es excelente y probablemente uno de los mejores del catalogo de la Wii.
El mejor para mi, que parece que hay que añadir coletillas, si puede saberse, ¿cual es para ti el mejor de la gen?
DaGGoTh.
Lugar: Benidorm · 3928 mensajes · Colección
#889  Enviado: 18:21 04/02/2013  Editado: 18:44 04/02/2013 (1 vez)

Xenoblade es el mejor juego de la generacion, de largo.

Para manurnohara:
No te equivoques conmigo, a mi me suda 3 cojones que lo que desarrolle Monolith o que lo publiquen solo para Nintendo, mayormente porque es el primer juego de Monolith que he probado y lo hice en Dolphin. Dejate las payasadas de fanboy a un lado, gracias.

-----------
Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez.
#890  Enviado: 18:26 04/02/2013  Editado: 18:27 04/02/2013 (1 vez)

En respuesta a ULTIMATE (réplica 888).
En respuesta a la réplica #887
El mejor para mi, que parece que hay que añadir coletillas, si puede saberse, ¿cual es para ti el mejor de la gen?
El mejor no se, yo se cual es mi favorito, el que mas me ha gustado.

Para DaGGoTh.:
Eso es porque ahora los juegos de monolith tienen "majia".

-----------
"Si me traes suficientes halos, quizas  pueda pagarme un billete al espacio. Siempre quise ser un Marine Espacial calvo." _Rodin_   "La ultima entrega de los creadores de la saga XenoGears, titulo que vio la luz en Playstation y del que solo la segunda parte llego a Europa."_Marca Player_ /  "Gugu tata!!!! Ah nene no gustar Pita, prefiere 3DS. Buaaahhh, buaaaahhh!!!!!"
#891  Enviado: 18:31 04/02/2013

Monolith tiene magia desde que lo partian con Xenosaga ya siendo Monolith y antes cuando sus integrantes formaban parte de Square Soft.
Jade Curtiss
Lugar: Barcelona · 4789 mensajes · Colección
#892  Enviado: 22:10 04/02/2013

Secreto: (Pincha para leerlo)

#893  Enviado: 22:19 04/02/2013

No estoy para RPGS, voy a buscar una guía porque lo he intentado empezar y a los 40 minutos ya me he vuelto loco y me liaba con tanto objeto y tantas cosas. Me estoy haciendo mayor.

-----------
PS4
#894  Enviado: 22:22 04/02/2013

Yo al principio estaba igual, y por la mitad del juego más o menos todavía tenía algunas dudas. El juego para mi, peca en eso, en que en cierto momentos es demasiado tutorial y demasiados objetos.

-----------
Impresiones de mis últimos juegos completados-- http://hector-claw.blogspot.com.es/
#895  Enviado: 22:24 04/02/2013

Yo con el FF XII también me volví loco, pero me compré la guía Piggyback y asunto solucionado... es que este juego no tiene guías de esta empresa, me tengo que bajar alguna de los fans pero no son igual de buenas ni está tan bien resumido y explicado todo.

-----------
PS4
RealChrono
Lugar: En la Serenity, buscando a Moya o un Stargate para escapar definitivamente de los Cylons de Silent Hill. · 6704 mensajes · Colección
#896  Enviado: 22:29 04/02/2013

En respuesta a Walter_W (réplica 895).
Yo con el FF XII también me volví loco, pero me compré la guía Piggyback y asunto solucionado... es que este juego no tiene guías de esta empresa, me tengo que bajar alguna de los fans pero no son igual de buenas ni está tan bien resumido y explicado todo.
#897  Enviado: 22:38 04/02/2013

En realidad lo único complicado de entender (los combates vienen bastante bien explicados en los tutoriales del juego) es el crafteo de gemas.

Entre lo poco que lo explican en los tutoriales y que ocultan cosas (las gemas pura + que se consiguen con concentración de 300% pero el contador visual se para cuando llegas a 200% simulando un falso máximo ) es probable que no entiendas nada hasta bastante avanzado en el juego.

Por lo demás los tutos son suficientes para todo. Respecto a los objetos es pasar de ellos porque el 99% solo sirven para venderlos o porque te los piden en alguna misión.

Y los de equipamento pues simplemente equipar el mejor xD

Nose, no lo veo tan complicado: Precisamente estoy empezando Baten Kaitos Origins y ahí si que como no te leas el manual o te lo expliquen no te vas a enterar de nada porque los tutoriales ingame son inexistentes.
Safenix
Lugar: Santander · 1338 mensajes · Colección
#898  Enviado: 11:34 05/02/2013

En respuesta a CR9modernwarfare (réplica 897).
En realidad lo único complicado de entender (los combates vienen bastante bien explicados en los tutoriales del juego) es el crafteo de gemas.

Entre lo poco que lo explican en los tutoriales y que ocultan cosas (las gemas pura + que se consiguen con concentración de 300% pero el contador visual se para cuando llegas a 200% simulando un falso máximo ) es probable que no entiendas nada hasta bastante avanzado en el juego.

Por lo demás los tutos son suficientes para todo. Respecto a los objetos es pasar de ellos porque el 99% solo sirven para venderlos o porque te los piden en alguna misión.

Y los de equipamento pues simplemente equipar el mejor xD

Nose, no lo veo tan complicado: Precisamente estoy empezando Baten Kaitos Origins y ahí si que como no te leas el manual o te lo expliquen no te vas a enterar de nada porque los tutoriales ingame son inexistentes.
Disfrutalo, es toda una joya
RealChrono
Lugar: En la Serenity, buscando a Moya o un Stargate para escapar definitivamente de los Cylons de Silent Hill. · 6704 mensajes · Colección
#899  Enviado: 17:42 06/02/2013

Tengo el inventario de materiales llenos y me iba a poner a vender cosas, pero no se si en un futuro seran necesarias.

Hay algunos con el ! que son los materiales para misiones, pero despues hay otros que tienen como
una especie de cruz o asterizco en la esquina superior izquierda, y no se si eso indica cierto punto de rareza o si van a ser necesarias en un futuro, con lo que no puedo venderlos por si las moscas.

Tambien he visto que hay materiales que pueden ser utilizados para fabricar otros objetos (por ejemplo la madera para barcas). No podemos fabricar nada nosotros, no? eso es simple informacion vacia y nada mas? lo pregunto por eso, para ponerme a vender todos los que no formen parte de alguna mision
#900  Enviado: 17:51 06/02/2013

En respuesta a RealChrono (réplica 899).
Tengo el inventario de materiales llenos y me iba a poner a vender cosas, pero no se si en un futuro seran necesarias.

Hay algunos con el ! que son los materiales para misiones, pero despues hay otros que tienen como
una especie de cruz o asterizco en la esquina superior izquierda, y no se si eso indica cierto punto de rareza o si van a ser necesarias en un futuro, con lo que no puedo venderlos por si las moscas.

Tambien he visto que hay materiales que pueden ser utilizados para fabricar otros objetos (por ejemplo la madera para barcas). No podemos fabricar nada nosotros, no? eso es simple informacion vacia y nada mas? lo pregunto por eso, para ponerme a vender todos los que no formen parte de alguna mision
Creo que es el símbolo de exclamación pero en plateado. Son de una misión que aún no te han asignado.

-----------
Los "indignados" enseñan los dientes en Barcelona y provocan graves altercados. La Razón.
Página 60 - 1 4 7 10 13 16 19 22 25 28 31 34 37 40 43 46 49 52 55 58 59 60 61 62 61 64 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online