RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 46 - 1 2 3 ... 44 45 46 47 48 ... 60 61 62

[PO v.8] ※※ Xenoblade Chronicles※※ - Y Xenoblade llegó a América

Jade Curtiss
Lugar: Barcelona · 3179 mensajes · Colección
#676  Enviado: 10:25 28/05/2012

Gracias,Altair,se ve que el truco era poner el mini mapa,pues anda que no busque ni nada por esa zona,en fin.
#677  Enviado: 14:01 28/05/2012

De nada El mini mapa es bastante importante en este juego, especialmente para casos como este o para encontrar personajes secundarios con los que tienes que hablar para completar misiones, pues aparece la exclamación roja en el mapa y eso en La Linde o Alcamoth ayuda y mucho!

-----------
Clave de Wii: 7771-2620-6446-2829. Nick de la consola: Altaiir.  Clave MK: 0302 0101 3877
Jade Curtiss
Lugar: Barcelona · 3179 mensajes · Colección
#678  Enviado: 21:59 28/05/2012

Yo lo quite porque cuantas menos cosas tenga en pantalla mejor,y mas si veo esos cacho escenarios,que ya en las batallas se llena con tanto numero,pero sí,lo tendré en cuenta lo del mini mapa .
#679  Enviado: 22:11 01/06/2012  Editado: 22:29 01/06/2012 (1 vez)

He acabado la parte del Secreto: (Pincha para leerlo)
, supongo que llevo medio juego más o menos y tengo un par de dudas:

¿Cuanto me falta más o menos para que caduquen las secundarias de Alcamoth?

Tenía pensado empezar ahora la reconstrucción de Colonia 6 para conseguir el refinador de gemas, pero me empieza a tirar la trama y no se hasta que punto le voy a sacar partido al refinador y a las secundarias (ahora estoy a nivel 45, con la afinidad de grupo bastante bien en general y sin mucho problema con los combates) ¿Hay algún momento "mejor" para hacerlo?

El juego, por otra parte, gana bastante a partir de la Selva. El sistema de combate de Melia me está pareciendo de lo más interesante y Riki, que me lo esperaba bastante odioso, le da bastante chispa a las situaciones de grupo. Aún así me sigue faltando algo más tanto en las "mazmorras" como en las secundarias, todo tiene mucho contenido en el que no se profundiza lo suficiente.

-----------
Should I die, all the women in the world will mourn my passing.
woselwosel
Lugar: nada · 1595 mensajes · Colección
#680  Enviado: 23:24 01/06/2012

En respuesta a Black_Dollar (réplica 679).
He acabado la parte del Secreto: (Pincha para leerlo)
, supongo que llevo medio juego más o menos y tengo un par de dudas:

¿Cuanto me falta más o menos para que caduquen las secundarias de Alcamoth?

Tenía pensado empezar ahora la reconstrucción de Colonia 6 para conseguir el refinador de gemas, pero me empieza a tirar la trama y no se hasta que punto le voy a sacar partido al refinador y a las secundarias (ahora estoy a nivel 45, con la afinidad de grupo bastante bien en general y sin mucho problema con los combates) ¿Hay algún momento "mejor" para hacerlo?

El juego, por otra parte, gana bastante a partir de la Selva. El sistema de combate de Melia me está pareciendo de lo más interesante y Riki, que me lo esperaba bastante odioso, le da bastante chispa a las situaciones de grupo. Aún así me sigue faltando algo más tanto en las "mazmorras" como en las secundarias, todo tiene mucho contenido en el que no se profundiza lo suficiente.
Contando que ese es el 50%, lo de Alcamoth pasa al 80%. Aún te queda.

Sobre lo de Colonia 6, yo creo que ya vas tarde
En realidad no hay "un momento" para hacerlo, pero dado que se trata de recolectar muchas (MUCHAS) cosas, mejor ir haciendo para ir "vaciando" los objetos que vayas teniendo. Si te esperas muy al final, te darás cuenta que tienes que volver atrás a recoger cosas que ya has recogido y has tenido que tirar por falta de espacio en el inventario.
A mi se me llegó a hacer larga la reconstrucción y empecé bastante antes que tú, así que ya ves.

A mi el juego me impresionó desde que llegué al 3er mapa

-----------
Buscando en Google una firma molona...
#681  Enviado: 00:21 02/06/2012  Editado: 00:27 02/06/2012 (1 vez)

En respuesta a woselwosel (réplica 680).
En respuesta a la réplica #679
Contando que ese es el 50%, lo de Alcamoth pasa al 80%. Aún te queda.

Sobre lo de Colonia 6, yo creo que ya vas tarde
En realidad no hay "un momento" para hacerlo, pero dado que se trata de recolectar muchas (MUCHAS) cosas, mejor ir haciendo para ir "vaciando" los objetos que vayas teniendo. Si te esperas muy al final, te darás cuenta que tienes que volver atrás a recoger cosas que ya has recogido y has tenido que tirar por falta de espacio en el inventario.
A mi se me llegó a hacer larga la reconstrucción y empecé bastante antes que tú, así que ya ves.

A mi el juego me impresionó desde que llegué al 3er mapa
Gracias, joder, estaba esperando que hubiese algún mínimo alto en la historia para ponerme y no mezclarlo con el avance de la trama. Si es así lo tengo mal porque justo antes del Mausoleo hice limpieza de ítems y solo me quedaron 3 o 4 marcados.

La Pierna es realmente impresionante y no solo por tamaño, recuerdo al poco de llegar estar pensando lo bien que le sentarían al juego los cambios climáticos y al poco empezar caer la primera tronada del juego

-----------
Should I die, all the women in the world will mourn my passing.
#682  Enviado: 09:11 04/07/2012

A modo de curiosidad, el juego lleva un total de 660.000 copias vendidas a nivel mundial (aproximadamente). Confío en que supere las 700k copias en su vida útil aunque por su gran calidad debería ser un "1 million seller". Por otro lado espero que Monolith esté trabajando en otro RPG japonés de calidad para WiiU. 1saludo cordial.

Ventas totales Xenoblade.
woselwosel
Lugar: nada · 1595 mensajes · Colección
#683  Enviado: 11:57 04/07/2012

Go, Xenoblade! Go!

Puta pasada de juego...

-----------
Buscando en Google una firma molona...
#684  Enviado: 16:13 04/07/2012

Pues no está mal del todo, a pesar de que merezca mucho más, pero al menos creo que queda patente que el público occidental también demanda este tipo de juegos. Espero que sirva de referente para el futuro.
#685  Enviado: 16:29 04/07/2012

Oye pues no está nada mal. Yo me esperaba un fracaso en ventas...claro que no se si "eso" es un fracaso en ventas xD, pero me esperaba bastantes menos.

cya

-----------
¿Jogo bonito?, ¿Fair Play?. Chorradas.
Lugar: Aydindril · 2619 mensajes · Colección
#686  Enviado: 05:22 12/07/2012

Por fin, he empezado el juego. Sólo he jugado una hora y 15 minutos. En esta toma de contacto, debo decir que el sistema de combate me ha gustado inicialmente y que la banda sonora ambienta de gran forma. De hecho, pocas ganas tenía de apagar la Wii y dejar de jugar...

-----------
Amo Rahl guianos, Amo Rahl protegenos, Amo Rahl enseñanos, ...
#687  Enviado: 11:01 12/07/2012

En respuesta a Sir_Dekar (réplica 686).
Por fin, he empezado el juego. Sólo he jugado una hora y 15 minutos. En esta toma de contacto, debo decir que el sistema de combate me ha gustado inicialmente y que la banda sonora ambienta de gran forma. De hecho, pocas ganas tenía de apagar la Wii y dejar de jugar...
El sistema de combates resulta muy dinámico y la BSO me parece de lo mejorcito, de hecho estamos ante uno de los mejores RPGs de la última década. Yo le dediqué entre 1ª partida y nuevo juego+ => +160h completado +/- el 85% de las cosas.

Qué lo disfrutes!!! 1saludo cordial.
#688  Enviado: 16:35 13/07/2012

Echadme una mano.
He llegado a la Factoría central antes de entrar en Agniratha.
He de hacer volar por los aires un conducto de ventilación, pero tengo que conseguir el explosivo que está en 3 zonas.
Tengo una. Luego hay dos que si me acerco a donde debería estar, hay unos Mekon que me lanzan cañones relantizadores, me hacen ser lentos, restan mucha vida y no les puedo atacar por que son unos fuckn campers.
¿Hay algún camino por ahí para llegar a ellos, cargármelos y luego pillar los explosivos?

-----------
Impresiones de mis últimos juegos completados-- http://hector-claw.blogspot.com.es/
#689  Enviado: 17:16 13/07/2012

llevo 54 horas y estoy haciendo misiones a saco y voy por el mar de eryth aún. el tema es que no sé cómo va lo de la partidanueva+, sería para completar las misiones que te faltan ???

-----------
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
#690  Enviado: 17:41 13/07/2012

En respuesta a RoBe_STaMPeR (réplica 689).
llevo 54 horas y estoy haciendo misiones a saco y voy por el mar de eryth aún. el tema es que no sé cómo va lo de la partidanueva+, sería para completar las misiones que te faltan ???

Tendría que ser así...pero por desgracia no. En el new game+ guardas ciertos objetos y nivel, pero las misiones se pierden .

-----------
"No preguntéis su nombre a quien os pide asilo. Precisamente quien más necesidad tiene de asilo es el que tiene más dificultad en decir su nombre."
Página 46 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online