RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 9 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45

[PO v.8] ※※ Xenoblade Chronicles※※ - Y Xenoblade llegó a América

Yitan99
Lugar: Central Perk · 8106 mensajes · Colección
Valoración:
#121  Enviado: 00:33 10/02/2012

Estoy empezando a adorar este juego xd Joder, es como volver a jugar a un rpg de anteriores generaciones pero adaptado a las posibilidades de hoy.

-----------
Siempre me imagino a tu madre cuando hago el amor.
LloydZelos
Lugar: Jardines de Trollestia · 3940 mensajes · Colección
Valoración:
#122  Enviado: 00:39 10/02/2012

Acabo de salir de Secreto: (Pincha para leerlo)

En este punto debería ir haciendo todas las misiones temporales pendientes, ¿no? Porque me huelo lo que viene ahora.

-----------
"Courage is the magic that turns dreams into reality" / / Curioso mundo el de los Tales of, único universo en el que la homeopatía es útil XD / / Onikew: "¡Ya te vale, tonticulo!"//Cofundador de la Golden Sun Dark Dawn Defense Force
Altair
Lugar: GiJóN · 7246 mensajes · Colección
Valoración:
#123  Enviado: 00:54 10/02/2012

Para LloydZelos:
No hace falta, yo pase esa parte del juego hace varias horas y mis predicciones sobre lo que pasaría, que serían parecidas a las que tienes tu ahora, no se cumplieron . De hecho, según he leído por aquí, aun falta bastante juego para el punto de "no retorno". Puedes avanzar tranquilo  

Este juego es una pasada, ni siquiera el Zelda Skyward Sword ha conseguido que lo deje de lado. Solo el poder ver nuevos y épicos escenarios ya es una buena razón para seguir adelante. Y también la historia, que por mucho que digan algunos a mi me parece muy correcta. Una trama fácil de seguir, con giros argumentales, sorpresas y misterios, todo ello puesto sobre el inmejorable escenario de la leyenda de los dos colosos, que ya añade interés al juego de por si.

Mañana me adentraré en el macizo de Valak  

-----------
Clave de Wii: 7771-2620-6446-2829. Nick de la consola: Altaiir.  Clave MK: 0302 0101 3877
LloydZelos
Valoración:
#124  Enviado: 01:38 10/02/2012

En respuesta a Altair (réplica 123).
  Para LloydZelos:
No hace falta, yo pase esa parte del juego hace varias horas y mis predicciones sobre lo que pasaría, que serían parecidas a las que tienes tu ahora, no se cumplieron . De hecho, según he leído por aquí, aun falta bastante juego para el punto de "no retorno". Puedes avanzar tranquilo  

Este juego es una pasada, ni siquiera el Zelda Skyward Sword ha conseguido que lo deje de lado. Solo el poder ver nuevos y épicos escenarios ya es una buena razón para seguir adelante. Y también la historia, que por mucho que digan algunos a mi me parece muy correcta. Una trama fácil de seguir, con giros argumentales, sorpresas y misterios, todo ello puesto sobre el inmejorable escenario de la leyenda de los dos colosos, que ya añade interés al juego de por si.

Mañana me adentraré en el macizo de Valak  
Es decir, que Secreto: (Pincha para leerlo)

Estoy de la misión de cargarte el monstruo especial en el arrecife solitario y las estrellas fugaces troll hasta los putos huevos

-----------
"Courage is the magic that turns dreams into reality" / / Curioso mundo el de los Tales of, único universo en el que la homeopatía es útil XD / / Onikew: "¡Ya te vale, tonticulo!"//Cofundador de la Golden Sun Dark Dawn Defense Force
Altair
Lugar: GiJóN · 7246 mensajes · Colección
Valoración:
#125  Enviado: 02:37 10/02/2012

Para LloydZelos:
Secreto: (Pincha para leerlo)
Ademas, por ejemplo en la Linde y demás sitios las misiones no son contrareloj así que yo creo que algo pasará en Alcamoth...    

Hay demasiadas misiones, no me planteo hacerlas todas porque es demasiado! Pero está bien, pocas veces podemos quejarnos por exceso de contenido y no por defecto.

-----------
Clave de Wii: 7771-2620-6446-2829. Nick de la consola: Altaiir.  Clave MK: 0302 0101 3877
-Adkar-
Lugar: Selva Makna, La Linde. · 2888 mensajes · Colección
Valoración:
#126  Enviado: 03:13 10/02/2012  Editado: 03:14 10/02/2012 (1 vez)

Sobre el punto de no retorno del que estais intuyendo. Todavía os queda un trecho muy muy considerable (unas 3 zonas, con sus quest, sus recovecos y sus Km cuadrados   ), pero para evitar echaros las manos a la cabeza mejor que las vayais haciendo ya. Porque lo mismo se os va la pinza, avanzais a lo loco presa del hype de la historia y os lo pasais xD

-----------
- Pero.. Pero Meli! No dice eso!. Sin Meli Rikki menos superón! - Mercadillo de Vandal: -Adkar- / Adkar Majere(20) -> Iron_maidens2003, vacajinjo, anbuemar, avalancha, Belmont, xavi-maxi, NES8, SuSo, LIEguan, Leinhad, ePsilon, lost_horizon, sexything, mr lord, BrightEyes,Galobak,Jimmytrius,Son Gokuu, k4nijo, knuckles y alguno mas que no quedo registrado :$
breogan80
Lugar: · 866 mensajes · Colección
Valoración:
#127  Enviado: 11:22 10/02/2012  Editado: 11:23 10/02/2012 (1 vez)

Lo cierto es que llevaba una corta temporada sin entrar en mi partida+ pero me he puesto con la "misión" de los superjefes con nivel 100+, por ahora vencido a 3 de 4, no considero superjefe al jefe de nivel 100 (es relativamente fácil apalizarlo), aunque voy a puntualizar cosillas

Mi equipo de 3 es el formado por Shulk (controlable), Secreto: (Pincha para leerlo)
, con la afinidad máxima y las 5 ramas desbloqueadas en los 3. Con ellos he conseguido cargarme al conejo, Mekon y Behemoth de nivel 100+ respectivamente. Es curioso pero el conejo me resultó facilísimo de vencer, jejeje. Solo me queda por vencer el superjefe más tocho, el dragón nv120 que supongo me hará sudar la gota gorda.

En cuanto a equipamiento de los protas no me fijé demasiado, utilicé las piezas de mayor poder que tuviesen ranuras libres en general.

(1)

Equipando ese grupo de 5 gemas a los 3, lo dicho, me he cargado ya a 3 de las 4 bestias nv100+ (hay que hacerlo de noche para aprovechar la visión nocturna). A ver como me va con el dragón tocho, jejeje .    

(1) No sé si se ha citado en otros post pero indico como conseguí yo los cristales para forjar las gemas.

-14d para The Last Story-

-----------
Jugando a Arc Rise Fantasia.
Jade Curtiss
Lugar: Barcelona · 1168 mensajes · Colección
Valoración:
#128  Enviado: 12:08 10/02/2012

En respuesta a Yitan99 (réplica 121).
Estoy empezando a adorar este juego xd Joder, es como volver a jugar a un rpg de anteriores generaciones pero adaptado a las posibilidades de hoy.

Ademas es un juego que notas que puedes rejugarlo otra vez,muchos de hoy en dia ni te entran ganas de ello,pero con Xenoblade al menos a mi si que me dan ganas.
#129  Enviado: 12:23 10/02/2012

En respuesta a breogan80 (réplica 127).
Lo cierto es que llevaba una corta temporada sin entrar en mi partida+ pero me he puesto con la "misión" de los superjefes con nivel 100+, por ahora vencido a 3 de 4, no considero superjefe al jefe de nivel 100 (es relativamente fácil apalizarlo), aunque voy a puntualizar cosillas

Mi equipo de 3 es el formado por Shulk (controlable), Secreto: (Pincha para leerlo)
, con la afinidad máxima y las 5 ramas desbloqueadas en los 3. Con ellos he conseguido cargarme al conejo, Mekon y Behemoth de nivel 100+ respectivamente. Es curioso pero el conejo me resultó facilísimo de vencer, jejeje. Solo me queda por vencer el superjefe más tocho, el dragón nv120 que supongo me hará sudar la gota gorda.

En cuanto a equipamiento de los protas no me fijé demasiado, utilicé las piezas de mayor poder que tuviesen ranuras libres en general.

(1)

Equipando ese grupo de 5 gemas a los 3, lo dicho, me he cargado ya a 3 de las 4 bestias nv100+ (hay que hacerlo de noche para aprovechar la visión nocturna). A ver como me va con el dragón tocho, jejeje .    

(1) No sé si se ha citado en otros post pero indico como conseguí yo los cristales para forjar las gemas.

-14d para The Last Story-

En su día desistí de mejorar todos los personajes al máximo, porque ya tenía todos a nivel 99 pero me faltaban muchos puntos para tener las 5 ramas de habilidades desbloqueadas.

Y por eso tampoco maté a los enemigos más tochos. Fui a por el Mekon que está en la playa y me apalizaba en menos de 1 minuto, aunque tampoco me esforcé mucho en buscar el mejor grupo ni el mejor equipamiento.

Con los equipamientos que dices ¿sería posible matarlos sin tener las 5 ramas al máximo? ¿Para que sirve lo de "Visión Nocturna"?

-----------
No soy igual
breogan80
Lugar: · 866 mensajes · Colección
Valoración:
#130  Enviado: 15:37 10/02/2012

Con los equipamientos que dices ¿sería posible matarlos sin tener las 5 ramas al máximo? ¿Para que sirve lo de "Visión Nocturna"?

No sabría decirte,sí o no a la primera pregunta pero equipar las gemas ayuda mucho. A mí me ocurría lo mismo con el Mekon nv100+ de la playa hasta que me equipé en condiciones, sobre todo las gemas de anticorrisión e invencible.

Visión nocturna te da un 50% más de aciertos durante la noche, contra las bestias nv100+ como no te equipes esta habilidad de noche, fallas todos los ataques fijo.

Un saludo cordial.

-----------
Jugando a Arc Rise Fantasia.
#131  Enviado: 15:41 10/02/2012

Joder voy por Secreto: (Pincha para leerlo)
y no me esta molando nada.

-----------
La verdad huele.
LloydZelos
Valoración:
#132  Enviado: 22:33 10/02/2012

Estoy haciendo quests a cascoporro, sobre todo las temporales, antes de irme de viaje a cierta extremidad. ¿Las que no son temporales también las tengo que ir haciendo, o esas no desaparecen?

Por cierto, vi un truco para cargarse enemigos de nivel alto en Youtube consistente en atraer al borde de un abismo al bicho, hacerle coma y arrearle un Lanza Rota. El problema es que o no le doy por la diferencia de niveles o no sale despedido. ¿Algún consejo?

Y por cierto, ¿dónde está el kiwi amargo en Makna?

-----------
Yitan99
Lugar: Central Perk · 8106 mensajes · Colección
Valoración:
#133  Enviado: 18:32 14/02/2012

wtf hay cambios atmosféricos? Iba tan tranquilo por una pradera de la Pierna de Bionis y de golpe se pone a llover.

Por cierto, como me paro a luchar con cada bicho que veo no sé si voy demasiado overleveado xd Tengo nivel 19 y estoy donde hay que salvar a un chaval de dos Armox que lo estan atacando.

-----------
Siempre me imagino a tu madre cuando hago el amor.
Hollywood
Lugar: Ghost Island · 6244 mensajes · Colección
#134  Enviado: 20:57 14/02/2012

Joder, que monótono es Mekonis, llevo 4 horas viendo los mismos tipos de escenarios >_<.

Se ve que todo el potencial de ambientación lo dejaron para el resto del juego xD

-----------
◄ Solo un hombre de corazon puro podrá conseguir la daga y solo un hombre de culo estrecho podrá bajar por esta escalera. Si ese es mi culo, lo lograré! ►
#135  Enviado: 21:09 14/02/2012

A mi todo Mekonis me encanta, le da un vuelco a lo que has ido viendo hasta entonces, la trama avanza por fin, la música es buena, y el ritmo está bastante bien, con mucho combate y la dificultad justa.

-----------
My naked snake turned solid, then liquid
Página 9 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online