RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Qué tal está la saga .hack//Infection?¿?

#1  Enviado: 13:51 04/01/2012

Estoy jugando al solatorobo y me está gustando mucho y se me dio por mirar lo que hizo ciberconect2 y veo que hizo esta saga y que está TRADUCIDA. Y ahora que compré la play 2 puedo echarle un vistazo, merece la pena?¿? Son buenos jrpg?¿? Sólo para amantes del anime?¿?

Gracias a todos.
_Imatraitor_
Lugar: Ghost Heaven · 1292 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13:15 12/01/2012

No es un juegazo, pero entretiene y el rollo falso online mola. No hace falta haber visto el anime para poder disfrutarlo.
Solo he jugado al 1, pero segun dicen todos son iguales asiesq... si lo pillas barato por ahi y te gustan los RPG no te aburriras. Pero aunq sea de ciberconect2 no se parece a solatorobo en nada creo yo.
#3  Enviado: 16:08 12/01/2012

Son mediocretes en general. Lo unico muy bueno que tienen es el magnifico argumento.

El primero es barato, y por ebay lo he visto a 15 euros precintado incluso.
Pero las demas entregas salieron a cuenta gotas aqui, y son bastante mas caras.

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
#4  Enviado: 17:22 12/01/2012  Editado: 17:23 12/01/2012 (1 vez)

Para Korru-ravem:
La saga como tal se llama .hack// a secas, Infection es la primera parte de cuatro

En cuanto a calidad, son JRPGs del montón, entretenidos pero muy básicos en todos los sentidos, especialmente a nivel gráfico y de desarrollo. Lo mejor, sin duda, su compleja trama (se desarrolla muy despacio, eso sí) y la sensación de estar jugando a un RPG online gracias a multitud de detallitos la dotan de cierto atractivo único

Vamos, que no son imprescindibles, pero pasar un buen rato están bien y pueden llegar a viciar. Eso sí, ten en cuenta que pese a que haya cuatro entregas, realmente es un juego partido en cuatro, algo que se nota mucho en su duración (cada juego dura unas 20 horas) y el hecho de poder transferir datos de niveles, objetos y demás entre un juego y otro

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
#5  Enviado: 21:26 12/01/2012

.hack// en realidad es un universo de libros, películas, anime, manga y juegos (si no recuerdo mal, creo que no ay mas formatos jaja). Lo más interesante de ellos es el argumento y la ambientacíon. Si te interesa el tema, no lo dudes
#6  Enviado: 22:05 12/01/2012

Lo que más me llama es que dicen que tiene un gran argumento, después lo de la duración perfecta ya que no tengo mucho tiempo. Y cómo es eso que se parece a mundo persistente?¿?
#7  Enviado: 16:03 13/01/2012  Editado: 16:04 13/01/2012 (2 veces)

Para Korru-ravem:
El juego simula que estás jugando a un MMORPG en todo momento. De hecho tienes un menú que es tu escritorio del PC, desde ahí puedes acceder a tu correo, a un foro y demás. Luego, ya en el juego, tiene detalles como que para formar el equipo tienes que mandar invitaciones (y a veces los jugadores están ocupados y no pueden unírsete), otros personajes deambulando por la ciudad principal con los que puedes hablar de chorradas o intercambiar objetos... está muy conseguida, la sensación

Y bueno, creo que no se ha comentado aún, pero la jugabilidad es MUY repetitiva, si no te engancha puede cansar

-----------
Raltark
Lugar: Alzira · 3587 mensajes · Colección
#8  Enviado: 19:17 13/01/2012

Yo solo me pasé el primero.

Venia enganchado del anime y me puse a jugarlo. El problema que desembolsar 60€ x4 me pareció abusivo y no pasé del primero.

También cabe destacar que las mazmorras se generan de forma aleatoria de manera que cada vez son diferentes.

-----------
~ The Grace Project ~ Psychedelic Violence Crime of Visual Shock ~
#9  Enviado: 19:20 13/01/2012

Joder, cuantas cosas buenas, pero ya me imagino un sistema de combate made in ciberconecct2  
#10  Enviado: 19:29 13/01/2012  Editado: 19:29 13/01/2012 (1 vez)

Para Korru-ravem:
El sistema de combate se reduce a machacar el botón X lo más rápido que puedas mientras das órdenes a tus aliados, usas objetos y alguna técnica especial. Es bastante caótico al principio, pero se le pilla el truco

Cabe destacar también que son juegos en los que es importantísimo ir bien cargadito de objetos en todo momento, porque en algunas situaciones, los gastas antes de que te des cuenta

-----------
#11  Enviado: 14:06 14/01/2012

Yo probé el Infection en su día y no me llegó a entusiasmar mucho la verdad... Eso sí, parece ser que la saga G.U. está bastante mejor, aunque no la he probado. Lo malo es que no llegaron a Europa.
#12  Enviado: 15:58 15/01/2012

A mí sí que me gustó
Tokaidin
Lugar: En la Bebop....cuando recuerde donde la deje aparcada. · 10238 mensajes · Colección
#13  Enviado: 01:04 16/01/2012  Editado: 01:17 16/01/2012 (3 veces)

Personalmente me encantan, y es de los que mejor recuerdo tengo de Play 2...de hecho llegue a pedirme las noveles hack//another birth, que explican la historia desde el punto de vista de Black Rose, la compañera del prota, de lo que me gusto.

Puntos positivos: Argumento y personajes, que en este último caso tiene en encanto de tener que ir imaginando como son el la vida real a partir de detalles que van contanto, porque lo que ves no dejan de ser sus avatares.

Puntos negativos: Graficos mediocres tirando a malillos, ya lo eran desde el momento en que salieron y nunca entendí el motivo....la explicación oficial "para que así sea más realista como simulación de un videojuego" es de lo más chorra de la historia de los videojuegos.

Y personalmente le da sopa con ondas a G.U., graficamente mucho mejor (no era dificil) pero inferior en todo lo demás.

PD:  Por cierto, los 4 forman una sola historia, así que jugar uno solo no vale...o todos o ninguno.

-----------
Sobreviví a:☑ 1999 ☑ 2000 ☑ 06/06/06 ☑ CERN ☑ Skynet ☑ 21/05/2011 ☑ Cometa Elenin ☑ 21/10/2011 ☑ 11/11/11 ☑ 21-Diciembre-2012
#14  Enviado: 12:09 16/01/2012

Pues yo lo que más alabo de los mismos es su jugabilidad. Pese a que su desarrollo es repetitivo a más no poder, me parecen puro vicio, es RPG del clásico, de esos en los que hace ilusión conseguir un arma nueva, de esos en los que los objetos están para ser usados, de esos en los que a veces tienes que plantearte si seguir bajando pisos en la mazmorra o volver a la ciudad a curarte y equiparte como es debido... no sé, tienen muchísimo encanto en ese sentido, lo que sumado a otros pequeños detalles los hacen especiales

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online