RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

[AYUDA] Imagen de mala calidad en portatil nueva :s

Angel Cruijff
Lugar: Amsterdam, Noord Holland · 4792 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 06:30 04/01/2012  Editado: 06:34 04/01/2012 (1 vez)

Pues eso, que finalmente he comprado la portatil que exponía en otro tema (Asus K53TA) la cual viene con la gráfica Radeon HD 6650M y de procesador el A4 3300M. En algunas imagenes, en juegos y hasta reproduciendo películas blu ray se ve baja calidad de imagen   . Pongo algunas imagenes de muestra:

Cabe mencionar que la portatil tambien trae una gráfica integrada y puede usar las 2 al mismo tiempo y cambiar entre una y otra dependiendo de las actividades, ya que la portatil tiene opciones de elegir diferentes modos (alto rendimiento, entretenimiento, oficina, ahorrar batería).
En juegos siempre entra en modo de alto rendimiento (en rendimiento no me quejo, van muy bien) pero no sé si algunas de las configuraciones de la misma gráfica sea la que me esta afectando. O será que el monitor/pantalla con el que viene es de muy mala calidad??? :s
Que opciones son las que tendría que configurar???

Saludos y gracias de antemano!!!

-----------
Gamertag: Angel Cruijff      ------       AFC Ajax      ------  FC Barcelona---------   Cruijff: "Este Barça, y de ello me alegro, ha impuesto un estilo de juego que ha provocado millones de elogios en todos los rincones del mundo. Y ha escrito, con letras grandes y de oro, el mensaje de texto más difundido del 2009: se puede ganar jugando bonito, dando espectáculo. Copien esta propuesta. Si se atreven."
XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 07:43 04/01/2012

Pues yo la ùltima la veo bien   ¿te refieres al banding?

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
Angel Cruijff
Valoración:
#3  Enviado: 08:20 04/01/2012  Editado: 09:01 04/01/2012 (3 veces)

Jooooooooooo, no puede ser :s
Estoy viendo las imagenes en otra portatil y las veo bien :s, en la portatil que comento se ven los detalles muy mal, debe ser algo de la configuración del monitor

En unos momento pongo una imagen tomada desde el móvil...

EDIT:
La imagen desde el móvil:

En la parte de la izquierda se observa una parte grisacea con forma similar a africa xddd, así es como la veo en la pantalla del portatíl
Es como cuando entras a un escritorio remoto que los colores en ocasiones se ven "feos", degradados... no sé como explicarlo. Pero como lo comento, el problema es del monitor/pantalla pero como puedo resolver esto??? :s

EDIT 2:
Conectando la portatil a una LCD por HDMI, en la LCD se ve bien, no se ven esas "manchas" de colores degradados... es como cuando sintonizas algún canal no HD en una pantalla full HD, que en escenas de colores oscuros se ven detalles grises :S

-----------
Gamertag: Angel Cruijff      ------       AFC Ajax      ------  FC Barcelona---------   Cruijff: "Este Barça, y de ello me alegro, ha impuesto un estilo de juego que ha provocado millones de elogios en todos los rincones del mundo. Y ha escrito, con letras grandes y de oro, el mensaje de texto más difundido del 2009: se puede ganar jugando bonito, dando espectáculo. Copien esta propuesta. Si se atreven."
#4  Enviado: 09:00 04/01/2012

No pongas la foto de una captura. pon la foto del juego funcionando.

Los programas de captura pueden comprimir la imagen y perder calidad.

De todos modos, tan sólo parece más bien un problema de gamma o brillo.

-----------
Playing since 1986
Angel Cruijff
Valoración:
#5  Enviado: 09:09 04/01/2012

En respuesta a FuKuy (réplica 4).
No pongas la foto de una captura. pon la foto del juego funcionando.

Los programas de captura pueden comprimir la imagen y perder calidad.

De todos modos, tan sólo parece más bien un problema de gamma o brillo.
La imagen 2 y 3 del primer post son sacadas con Steam durante el juego pero ahí no se ve nada raro porque yo soy el que lo veo mal en la pantalla del portatil, en otra pantalla lo veo bien.
En la captura que hice con el móvil se aprecia mas o menos a como lo veo yo en la portatil, todas esas zonas grises/verdosas deberían ser negras...
Y si, como tu dices debe ser la gamma o el brillo, voy a "jugar" un rato con esas configuraciones a ver si consigo algo

-----------
fredpalas
Lugar: De Fold en Fold, Battle frontier · 3048 mensajes · Colección
#6  Enviado: 11:16 04/01/2012

Normalmnet es que esta mal configurada la pantalla, en el panel de AMD puedes ajustar brillo, gama, saturación, contraste, etc, ves jugando con esos comandos, ora cosa factible es que este en modo de color 16 bit, y claro 65536 colores no son muchos, si no sera problema de la pantalla.

-----------
-.La luz es aquella que no someterá a la oscuridad si no convivirá con hegemonía con ella. Luz y oscuridad son 2 caras de la misma moneda.-  Code  SSBB: 2234-8655-9328
Angel Cruijff
Valoración:
#7  Enviado: 05:44 05/01/2012

Para que quede de aprendizaje ... el problema era de BIOS que no permitía mostrar correctamente el color a 32 bit (de ahí que yo veía mala calidad de imagen).
Actualice el BIOS y ahora si ya todo va muy bien

Se agradecen sus respuestas.
Saludos!!!

-----------
XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 07:24 05/01/2012

Pues si, lo que se aprecia en la foro del mòvil es algo de "ditthering", y como muchos problemas en portàtiles, actualizar BIOS suele corregir esos fallos

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online