RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3 4

¿Vale la pena God Hand?

#16  Enviado: 12:26 18/01/2012

este hilo es estupido, no merece la pena perder el tiempo creandolo y leyendo las replies y no ir a por el god hand, uno de los mejores juegos de ps2 y ya es decir!
kgoku
#17  Enviado: 16:06 18/01/2012

En respuesta a ToshihiroNagoshi (réplica 10).
  Para MuteCity:
Vale que es un juegazo Maikel, pero para estar en el top 5 de PS2 hay que comer muuuuuuuuuuuuuucho....
Para mí también está en el TOP 5.
Rulete
Lugar: Alicante · 1161 mensajes · Colección
#18  Enviado: 16:33 18/01/2012

Ign no piensa como la mayoría de este hilo... (y ahora me escondo que llueven piedras). Un saludo.

PD: Me encanta el juego que conste.

-----------
Wi360PS3.Mi mail: Seancassidy@mixmail.com
#19  Enviado: 18:06 18/01/2012

El juego debe de tener el mejor sentido del humor que se ha visto en la industria, solo por eso vale el dinero que te pidan por el, incluso a precio de coleccionista.

Como juego de lucha, es bueno, de los más frenéticos que hay, acciones muy rápidas y consecutivas, en plan ráfaga, tanto para ataques como para esquivas, como un boxeo a hyper velocidad. No está pulido al 100%, es poco intuitivo y muy cruel, excelente en los combates uno contra uno y bosses, pero no del todo funcional en los combates contra muchos enemigos, por cuestiones de cámara.

Lo recomiendo en nivel fácil,   el juego tiene una barra de dificultad que sube de forma automática, por lo que no nos engañemos, no existe un nivel de dificultad normal, juega el juego en fácil o en difícil, punto, el normal ni lo toques, jugando en normal a medida que sobrevives el nivel de dificultad va subiendo solo hasta llegar al máximo, y lo único que suaviza la dificultad es recibir golpes, lo que en el nivel máximo equivale a morir.

Dicho de otra forma, el juego te recompensa por palmar, con lo que no te entererás de una mierda, mejor juega en fácil e intenta morir lo menos posible. La barra de nivel de juego tiene 4 niveles de "dureza" aumentando el poder del enemigo a cada nivel, 1, 2, 3, y muerte. El nivel fácil impide que la barra pase del nivel 2 (que te garantizo, es más que de sobras), el difícil impide que baje del nivel "muerte", solo para expertos, y es recomendable ver videos de glitches y cancels avanzados para saber cómo se juega al juego en muerte, ya que si no, sencillamente es imposible, en el sentido literal de la palabra.

-----------
My naked snake turned solid, then liquid
ToshihiroNagoshi
Lugar: Madrid - Castuera · 2463 mensajes · Colección
#20  Enviado: 18:23 18/01/2012

Para MrSmi7h:
De veras has jugado al juego? Porque el modo que realmente es divertido es el normal. En función de tu habilidad el juego pivota entre los niveles 2, 3 y 4, con lo que lo que realmente hace es ajustar la dificultad a tu pericia. A mi esta característica me encantó y eso que no es nada novedoso, matamarcianos como Battle Garegga o Ibara ya hacen algo parecido con una barra que se va incrementando mientras vas incrementando tu puntuación sin morir

-----------
Since 1988 playing for a living... SnP 2, House of the Dead 4, Ketsui, Daytona USA, Nier and Williams Pinball. La estrella #242#
#21  Enviado: 18:34 18/01/2012  Editado: 18:38 18/01/2012 (1 vez)

En respuesta a ToshihiroNagoshi (réplica 20).
  Para MrSmi7h:
De veras has jugado al juego? Porque el modo que realmente es divertido es el normal. En función de tu habilidad el juego pivota entre los niveles 2, 3 y 4, con lo que lo que realmente hace es ajustar la dificultad a tu pericia. A mi esta característica me encantó y eso que no es nada novedoso, matamarcianos como Battle Garegga o Ibara ya hacen algo parecido con una barra que se va incrementando mientras vas incrementando tu puntuación sin morir
Eso mismo iba a preguntarte yo...

El juego no se adapta a nada, simplemente cuando llevas 40 segundos sin morir y has realizado apenas 4 esquivas el juego sube a nivel "muerte", en el cual ninguna persona normal y que no conozca nos glitches y cancels avanzados tiene posibilidad alguna de hacer nada, ni en los primeros niveles.

Dicho de otra manera, ni reto ni hostias, si juegas al juego bien, estas muerto, seas quien seas y sea cual sea tu experiencia en juegos de peleas, eso no es una curva de dificultad, piensa un poco más las cosas antes de escribirlas, que el juego suba la dureza enemiga a niveles absurdos no quiere decir que "se ajuste a tu nivel", quiere decir que estás condenado a una muerte forzosa en situaciones absurdas y que solo podrás recuperar la normalidad jugando mal.

El juego en normal te "castiga" literalmente por jugar bien, para el creador del post, insisto, mejor juega en fácil e intenta no bajar del nivel 2 de barra de dureza, intentando morir lo menos posible, así aprendes, luego  si te ves muy metido, te recomiendo el nivel difícil directamente.

El normal es un modo de dificultad variable que te recompensa por morir y que realmente no te enteras de qué está pasando, si haces bien cuatro cosas los enemigos se te comen vivo y no podrás con ellos, con lo cual el juego solo te permitirá avanzar muriendo (por que eso baja la barra de dureza) de hecho desaprendes a jugar y es muy confuso, tu verás ¿tener que empeorar tu nivel de juego para avanzar? si solo ganas a los enemigos cuando "se dejan" estás desaprendiendo a jugar.

-----------
ToshihiroNagoshi
Lugar: Madrid - Castuera · 2463 mensajes · Colección
#22  Enviado: 18:44 18/01/2012  Editado: 18:47 18/01/2012 (1 vez)

Personalmente me lo pasé en normal (hace ya 4 años) y no lo recuerdo del todo bien pero no recuerdo haber muerto más que en el NG de Xbox.

Como ya he comentado me pasé hasta la mitad en difícil, donde los enemigos están siempre en nivel 4 y es complicado pero que vaya, nada imposible... Y no me considero "el puto amo" precisamente

Creo que este vídeo resume bastante bien el espíritu GH

-----------
Since 1988 playing for a living... SnP 2, House of the Dead 4, Ketsui, Daytona USA, Nier and Williams Pinball. La estrella #242#
#23  Enviado: 21:04 18/01/2012

Si no digo nada, pero para empezar el nivel normal no tiene mucho sentido, que tu llegaras a la mitad del difícil después de jugar al juego, no es lo mismo que el que un nuevo empiece a jugar por primera vez y por la gracia del "ajuste de dificultad" del juego termine jugando en difícil sin haberlo escogido, definitivamente empezar a jugar en el nivel más difícil sin haber jugado en la vida me parece una chorrada, y que la única manera de recuperar la normalidad y avanzar sea morir con mucha regularidad me parece otra.

Si llegaste hasta la mitad del difícil conocerías cancels y demás, si no lo veo raro, Ninja gaiden no se que tal será, pero este juego en muerte es un 380% más difícil que un Dark souls por ej, nada que ver con una dificultad "normal" en la que haciendo unas cosas concretas puedes avanzar, DS se lo ha acabado todo cristo, este en nivel muerte considero que se lo habrán hecho cuatro gatos en el globo.

-----------
Wampiro
#24  Enviado: 21:53 18/01/2012

De una forma u otra, si no eres un juarcor de los beatemups creo que lo mas recomendable es comenzarlo en facil, el juego en ese nivel ya resulta muy exigente para alguien que no lo conoce, y conforme avanzas y te adaptas y aprendes a jugar se va haciendo mas dificil... luego si lo terminas y te ha encantao pues subes de dificultad, que ya iras preparado.

Vamos, Godhand no es un juego por el que te tengas que sentir mal por jugar en facil, cuando en esa dificultad es mas exigente que la mayoria de juegos del genero en normal (no entremos en casos especiales como Ninja Gaiden ).
MuteCity
Lugar: Málaga · 8658 mensajes · Colección
#25  Enviado: 13:17 19/01/2012

Yo tambien recomiendo pasarselo en facil antes de ir a por el normal,yo de hecho me lo acabé dos veces en facil antes de pasarmelo en normal y no me han señalado por la calle ni nada.
El juego en fácil vendría siendo como la dificultad normal de devil may cry 1.
#26  Enviado: 14:08 19/01/2012  Editado: 14:09 19/01/2012 (1 vez)

En respuesta a MuteCity (réplica 25).
Yo tambien recomiendo pasarselo en facil antes de ir a por el normal,yo de hecho me lo acabé dos veces en facil antes de pasarmelo en normal y no me han señalado por la calle ni nada.
pues mejor un reto que un paseo como el modo normal de devil may cry  

-----------
"Yo digo que ambos somos ateos. Yo sólo creo en un dios menos que tu. Cuando entiendas porqué tu deshechas todos los otros posibles dioses, entonces entenderás porqué yo deshecho el tuyo". Stephen F. Roberts
#27  Enviado: 15:04 19/01/2012

Yo entiendo un poco lo que dice MrSmith ya que lo empece en normal y en cierto momento el juego se volvió un infierno y no había forma de avanzar, por lo que acabo en la estantería.

Leyendo el post, creo que le voy a dar una oportunidad en facil... al menos para poder acabarlo. Hay finales especiales por jugarlo en normal-dificil? Dan algun extra?

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
#28  Enviado: 15:55 19/01/2012

Juegazord. Yo lo jugué hace poco y es de esos juegos donde se penalizan los errores; hay que dedicar tiempo y dominar el juego; el video de Toshihiro Nagoshi lo muestra bastante bien, en Hard con un golpe estas listo, hay que dominar las rutinas, combos y comportamiento del personaje.

¿Pero que gracia tiene un slash o beat'm up donde se te perdonan lso errores? Al final, en esos juegos donde un error n oes tan grave y da lo mismo presionar un boton 5 veces seguidas que aprenderte un combo, o eres idealista o terminas aporreando botones como un automata.

Entiendo que no siempre apetezca jugar algo tan hardcore como God Hand, pero pienso que si un beat'm up o un slash'm up no es difícil y tecnico, entonces no es tan itneresante de jugar ni supone un reto realmente atractivo.
#29  Enviado: 16:12 19/01/2012

Yo mi problema es que no "entendia" el juego. Me he pasado Slash del calibre de DMC o NinjaGaiden en sus niveles mas altos de dificultad... pero en estos casos habia como una simbiosis Ziltoid-Mando-Juego que me hacia dominarlo todo. Con GodHand no llegue a esa simbiosis, me frustre y me olvide de el.

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
#30  Enviado: 16:21 19/01/2012

pues mejor un reto que un paseo como el modo normal de devil may cry

COMO JUGAR MUY DURO EN DIEZ SENCILLOS PASOS.

Me está llegando olor a ganchitos.

Para Ziltoid the Omniscient:
Se puede jugar en cualquier nivel y no hay ningúna diferencia en videos, créditos, extras, etc, no han sido tan cabrones

-----------
Página 2 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online