RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Y este correo? Phising?

cloud2232
Lugar: Valencia · 2173 mensajes · Colección
#1  Enviado: 22:36 03/01/2012

Hola acabo de recibir un correo de esta dirección paypal@ssl.1599.paypal.com, tiene pinta de ser más falsa que un billete de 2€, además no me sale como correo seguro(como todos los que me envía paypal). El mensaje en cuestión es este:

During our regularly scheduled account mainteneance and verification

procedure we have a slight error in your billing information.

1. A recent change in your personal information (ie. change of address, email address)

2. An inability to accurately verify your selected option of payment due to an internal error within our systems.

Please verify your information. To do this we have attached a form to this email.

Please download the form and follow the instruction on your screen.

NOTE. The form needs to be opened in a modern browser which has javascript enabled

We are requesting this information to verify and protect your identity.

This is in order to prevent the illegal activity of PayPal accounts.

Please do not reply to this email. We apologize for ani inconvenience this may have caused.

Sincerely, PayPal Security,

© Copyright © 1999-2012 PayPal. All rights reserved.
PP1599

Evidentemente no he descargado ni abierto el "formulario" ese que va adjunto en el correo.
Como puede ser que una empresa como paypal tenga estos problemas ? Ya me han mandado 3 correos más pero esos si se olia a 20km que eran una estafa.

-----------
PSN-----> Dante_93. //Blaugrana és el color de la nostra sang i el Barça a nosaltres pertany . L´orgull més gran que en aquest món jo mai tindré :El de ser català i culé.
XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 22:42 03/01/2012

Supongo que si entras a tu cuenta de Paypal, y si lo del correo ese es cierto, te debe aparecer dentro del status de tu cuenta. Y si, huele a phishing.

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
#3  Enviado: 22:51 03/01/2012

Lo primero que te dicen todas estas empresas, al igual que los bancos, es que nunca te pedirán información por correo. Como  mucho te mandan un correo para decirte que entres en tu perfil y modifiques algo que no les encaja. Así que yo diría que sí: es phising

-----------
Never Listen to the Crowd Before Me, Never Listen to the Self Ordained
#4  Enviado: 23:06 03/01/2012

¿Un 'formulario' adjunto a un correo? No hace falta ni leer una linea del correo para ver que es falso hasta decir basta.

-----------
Playing since 1986
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online