RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

-Liga Interregional 2012- [Comentarios]

Rath
Lugar: Dimensional World · 465 mensajes · Colección
#16  Enviado: 17:46 05/01/2012

Lo más serio que veo en Kanto para frenar (que no countear) a Haxorus es Gyarados full defensa con intimidación. Le anula la Danza y le puede tirar onda trueno o rugir. Un Slowbro full defensa también considero que lo frena.

Considero que ambos bandos tenéis razón. Por un lado Haxorus no tiene counters en Kanto, pues nadie sale y se queda tan tranquilo, pero si que es verdad que es más que frenable con múltiples opciones que se me ocurren y que no tratan de Contador. Sumado a la opción del revenge kill con un scarf más rápido.

-----------
Insert coin.
NoiK
Lugar: Valencia · 1194 mensajes · Colección
#17  Enviado: 19:10 05/01/2012

Tanto Gyarados como Slowbro con PS y defensa máximos mueren tras un Enfado, danzado y con Vidasfera. Onda trueno ahí no sirve de nada, porque la única opción es recuperarse y morir después. Los únicos que podrían aguantar "bien" (un 5-10% de la vida) son el Lickitung que mencionó Frann hace unos posts, el Rhydon de Hitomi, que ya se ha visto lo poco confiable que resulta, Onix y un Tangela. Todos Agitados y con 252 en PS y defensa, con naturaleza en ésta favorable. Los cuatro con Mineral Evolutivo y sin opciones reales de hacer algo serio.

Hablamos de un bicho que sale y te pone totalmente en jaque. No se habla de si yo soy más listo que el rival se la puedo clavar, ni de tonterías por el estilo. Y el revengekill en estos casos no se cuenta, ya que se parte de que hay alguien debilitado y Haxorus ya ha realizado su función correctamente.

Pero estamos en una competición diferente, que parece que lo olvidáis.

Creo que fui el único que, antes de que empezara la competición, avisó de que era absurdo bajar cosas de Uber justamente aquí. Así que no, no lo olvido. Y no desprecio a nada, pero no voy a restarle opciones a mi equipo porque pueda aparecer un Haxorus.

Si hay una discusión ahora es porque la gente no se lo ha planteado seriamente antes, apechugad con lo que hay, y en la siguiente ya se pensarán mejor las cosas.

-----------
-- Hunted by a freak --
Rath
#18  Enviado: 20:32 05/01/2012

Tanto Gyarados como Slowbro con PS y defensa máximos mueren tras un Enfado, danzado y con Vidasfera.

Gyarados: That attack will do between 256 and 302 damage!

Slowbro: That attack will do between 312 and 367 damage!

Gyarados vive aún con rocas.

De todas formas, no intento defender la postura de Vodka. No hay counters de Haxorus en Kanto pero si tiene soluciones que en un combate particular te permite tumbarlo. Lo cual no quita que el entrenador del Haxorus si tiene 2 dedos de frente lo usará bien y por norma general barrerá.

-----------
Insert coin.
Hitomi
Lugar: Barcelona · 5181 mensajes · Colección
#19  Enviado: 22:15 05/01/2012  Editado: 22:18 05/01/2012 (1 vez)

Tanto Gyarados como Slowbro con PS y defensa máximos mueren tras un Enfado, danzado y con Vidasfera. Onda trueno ahí no sirve de nada, porque la única opción es recuperarse y morir después. Los únicos que podrían aguantar "bien" (un 5-10% de la vida) son el Lickitung que mencionó Frann hace unos posts, el Rhydon de Hitomi, que ya se ha visto lo poco confiable que resulta, Onix y un Tangela. Todos Agitados y con 252 en PS y defensa, con naturaleza en ésta favorable. Los cuatro con Mineral Evolutivo y sin opciones reales de hacer algo serio.

Antes de hablar, usa una calculadora de daño. O solo hablarás por hablar. Slowbro aguanta una Onda Trueno, y estaba seguro de que Gyarados también, aunque no lo hubiera probado, gracias a intimidación. Rhydon no resulta poco confiable, Noik, xD Quién se espera que use Contador, a ver?? Ahora sí porqué yo lo he dicho aquí, pero dudo mucho que nadie pensara en ello. El de danza es COMPLETAMENTE owneado por el de contador. El único que no sería owneado sería en todo caso el de Sustituto, y aún así puedes ser más lista que el rival y rugirle mientras se dedica a meter la danza espada.

Hablamos de un bicho que sale y te pone totalmente en jaque. No se habla de si yo soy más listo que el rival se la puedo clavar, ni de tonterías por el estilo. Y el revengekill en estos casos no se cuenta, ya que se parte de que hay alguien debilitado y Haxorus ya ha realizado su función correctamente.

En jaque, pero no en jaque mate, como lo queréis pintar, xD Y no son tonterías, se trata de usar un poco el ingenio y de fijarse en pokémon que suelen pasar desapercibidos, como Onix con Mineral. Y no se trata solo de revenge killear! Hay algo llamado CHECKS, te suena? Por ejemplo, un Zapdos a gafas puede salir a un terremoto o a una danza espada y destrozarlo de PO hielo.

Creo que fui el único que, antes de que empezara la competición, avisó de que era absurdo bajar cosas de Uber justamente aquí. Así que no, no lo olvido. Y no desprecio a nada, pero no voy a restarle opciones a mi equipo porque pueda aparecer un Haxorus.

Si hay una discusión ahora es porque la gente no se lo ha planteado seriamente antes, apechugad con lo que hay, y en la siguiente ya se pensarán mejor las cosas.

Propuse de bajar a Thundurus de ubber por el hecho de que no puede ir acompañado de lluvia, y, por lo tanto, gana varios counters. Y si hay una discusión es por simple questión de hablar del metagame de la competición. Al fin y al cabo, ya no se le puede hacer nada. Y de todas formas, lo máximo que haría yo sería subir a semiubber a Haxorus junto a Hydreigon.

Por cierto, Noik, me estás llevando la contraria y no te estoy lapidando como a troll. Como es eso, eh, como es eso?? Porqué la falsa acusación que hiciste aquella vez y el motivo por el qual estoy cabreado contigo (además de la posibilidad de que fueras tu quién llamaras a moderación y provocaras que me expulsaran), decía exactamente esto, que en este subforo lapidamos como troll a los que nos llevan la contraria. Y eso no tiene ninguna otra interpretación más que justo las palabras que dijiste, por mucho que diga Erbikei.

no intento defender la postura de Vodka

Algún dia dejarás de dar por culo con este mote?

-----------
Games now playing: Tôhô Project , Tôhômon: Another World.
NoiK
Lugar: Valencia · 1194 mensajes · Colección
#20  Enviado: 23:07 05/01/2012

- He calculado los daños y he hablado con conocimiento de causa, entérate primero antes de sermonear a nadie. Es más, lo he calculado con un Salamence firme (que no llega a los 432 de ataque de Haxorus), por lo que el daño aún sería mayor.
- Onda trueno lo único que hace es retrasar lo inevitable, que es morir al turno siguiente.
- Si para parar a Haxorus los checks sí que son usables, ¿por qué coño no sirven para Garchomp, Thundurus o Excadrill?
- Los datos que ha puesto antes Rath son los de un Haxorus firme con Danza dragón. Yo hablaba de uno con Danza espada. Para aclarar el malentendido, porque la lista de "counters", o como quieras llamarlo, se reduce drásticamente.
- No tiene sentido bajar a nadie de Uber por el hecho de que en esta competición la gente no puede acceder a TODOS los pokémon. Ni Thundurus sin lluvia, ni Garchomp sin arena, ni Excadrill sin cabeza, ni hostias.

Sigues sin entender el funcionamiento del metajuego. Y como no lo entiendes y parece que no se te puede explicar, yo dejo ya la conversación, porque esto es como hablarle a una piedra. Apréndete el manual del entrenador competitivo online pokémon y luego vienes a discutir de tú a tú, que ahora mismo no sabes.

Y el hecho de que estés cabreado conmigo por tal tontería lo único que demuestra es lo inmaduro que eres. Si te expulsaron es porque se te avisó que dejaras de molestar y no lo hiciste porque tu estúpido orgullo no te permite dejar de contestar a la gente, ya que tu cerebro no contempla el término "no tener razón".

Y deja de tratarnos como si fuéramos idiotas.

-----------
-- Hunted by a freak --
Rath
#21  Enviado: 23:31 05/01/2012

En respuesta a NoiK (réplica 20).
- He calculado los daños y he hablado con conocimiento de causa, entérate primero antes de sermonear a nadie. Es más, lo he calculado con un Salamence firme (que no llega a los 432 de ataque de Haxorus), por lo que el daño aún sería mayor.
- Onda trueno lo único que hace es retrasar lo inevitable, que es morir al turno siguiente.
- Si para parar a Haxorus los checks sí que son usables, ¿por qué coño no sirven para Garchomp, Thundurus o Excadrill?
- Los datos que ha puesto antes Rath son los de un Haxorus firme con Danza dragón. Yo hablaba de uno con Danza espada. Para aclarar el malentendido, porque la lista de "counters", o como quieras llamarlo, se reduce drásticamente.
- No tiene sentido bajar a nadie de Uber por el hecho de que en esta competición la gente no puede acceder a TODOS los pokémon. Ni Thundurus sin lluvia, ni Garchomp sin arena, ni Excadrill sin cabeza, ni hostias.

Sigues sin entender el funcionamiento del metajuego. Y como no lo entiendes y parece que no se te puede explicar, yo dejo ya la conversación, porque esto es como hablarle a una piedra. Apréndete el manual del entrenador competitivo online pokémon y luego vienes a discutir de tú a tú, que ahora mismo no sabes.

Y el hecho de que estés cabreado conmigo por tal tontería lo único que demuestra es lo inmaduro que eres. Si te expulsaron es porque se te avisó que dejaras de molestar y no lo hiciste porque tu estúpido orgullo no te permite dejar de contestar a la gente, ya que tu cerebro no contempla el término "no tener razón".

Y deja de tratarnos como si fuéramos idiotas.
No no, yo me refería al Haxorus con Danza del vientre.

no intento defender la postura de Vodka

Algún dia dejarás de dar por culo con este mote?

Anteriormente:

por mucho que diga Erbikei.

No lo hago para dar por culo. Cuando hablo de ti en poke siempre digo inconscientemente "Vodka" sin pensarlo, igual que tu dices Erbikei o NoValiente.

-----------
Insert coin.
Lugar: Valencia · 3091 mensajes · Colección
Valoración:
#22  Enviado: 18:12 08/01/2012  Editado: 21:54 08/01/2012 (3 veces)

Hitano, lo de que Thundurus pierde muchos checks/counters sin lluvia lo dirás tú, busca a otro pro que piense lo mismo.
Que su STAB solo pasa de 142,5 a 180, contando que para las cosas resistentes o inmunes a eléctrico usarás otros mov y que tienes que meter a la almorrana, que es un pokémon muy mediocre y solo se usa para la lluvia infinita.

Leéte algún artículo de Smogon sobre Scizor mismo, verás como el hecho de comer rocas y púas se considera uno de sus mayores puntos débiles.

Normal, si su set más usado, el CB U-turn entra y sale del campo y ser CB fuerza muchos cambios al no tener tan buena cobertura en sus 4 movimientos por si mismos, es decir que es fácil aprovecharse de ellos al usar algo resistente.

+1 a noik en lo que antes se debería haber hecho un análisis en cosas que pudieran ser abusivas y ver que hacemos o prohibirlas o limitarlas contra X region
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online