| Por Dios vaya cálculos más parciales e interesados, el más gracioso la omisión de rocas general cuando se han de contar ya que tu hablas de Blastoise pero el que tiene la sartén por el mango es el usuario de Haxorus, no el que se ha de defender de él, con lo cual quitas de entrada Cloyster y Arcanine. Por no hablar de tus Contador ficticios, también sirve Mr Mime con Banda Focus y nadie lo va a usar, FANTASMA. |
Parciales e interesados? Pero si lo he puesto firme y a vidaesfera, cuando no tiene ni porqué ir así! Y perdona, pero las rocas no se han de contar si no están, y desde el momento en que hay formas de quitarlas no hay nada malo en hacer cálculos sin tenerlas en cuenta. Por lo que no quito ni a Cloyster ni a Arcanine, xD Menos teniendo a tres giradoes rápidos tan eficaces en Kantô, entre los cuales Blastoise, que gira ante fantasmas.
Contador ficticios? Qué pasa, que hay una ley que te prohibe llevar Contador?? Es que la gente no puede llevar Contador si le da la real gana? Más si se enfrenta a Teselia. Aunque sea solo para frenar a Haxorus, vale muchísimo la pena. Un Rhydon con mineral y Contador le hace a Haxorus un owned tremendo, porqué ha que estarse de esto?xD Nadie lo va a usar, dices....Tu que coño sabes?xD Si está en la lista de movimientos posibles se puede usar. FANTASMA.
| Me hubiera gustado ver como caes en Kanto y yo en Tesselia y como aplicas alguna de tus soluciones ficticias, posiblemente sería más probable un 6-0 que que frenaras a Haxorus. |
No son ficticias, son reales. Pero claro, a ti te encanta hacer caso omiso de la calculadora ^^ Y por supuesto que solo se pueden usar pokémon típicos con sets típicos, por lo que Contador no cuenta, aunque sea solo para enfrentarse a Teselia! Aunque Rhydon con contador sea útil en cualquier circunstancia! (aguanta A Bocajarro)
| Moraleja: Si eres igual o mejor que el rival, Haxorus abusa de Kanto. |
Mentida. Y aún me dejo un counter. Magneton con Mineral Evolituvo, con defensa de 475.
That attack will do between 115 and 136 damage!. No es siquiera 2 OHKO con máximo daño. Y Magneton puede llevar Protección para frenar sus enfados y prococarle confusión. O paralizarle con onda trueno.
Y teniendo en cuenta esto, puedes hacerlo incluso a máxima defensa física neutral y con naturaleza a favor de especial, con lo qual aguanta cometas de Hydreigon.
Terremoto? Lo de siempre, es questión de forzarle a hacer enfado.
| Para que veas el peso real de tus "counters" con Contador, noob, ves y dile a Smogon que dejen de usar a Skarmory para frenar a Haxorus, que con Machoke y Onix estamos salvados, fíjate la tontería que sugieres. Sin embargo si yo sugiero Duskull counter de Excadrill y en general jugable en Ou (probado), estoy de cachondeo, doble rasero de manual, típico del que quiere simplemente llevar la contraria a toda costa. |
No tienes muchas luces. En Smogon pueden usar a Skarmory porqué pueden!!! Aquí hay soluciones menos eficaces por el hecho de solo tener a Magneton como acero. Pero siguen siendo soluciones. Otra cosa es que no quieras verlo.
| ¿Alguien usa Onix evolite? Si es una puta mierda xd |
Nadie lo usa en OU general, NUN, pero estamos hablando de una competición completamente distinta! Usarlo para frenar a Haxorus no es en absoluto descabellado. Ni a Rhydon con mineral. Por otro lado, que "nadie" lo use no significa que tu no puedas hacerlo. Si lo frena, pues lo frena, punto y pelota, xD
En cuanto a Slowbro, la verdad es que no lo planteé porqué no lo mata de Rayo Hielo, ni siquiera teniendo en cuenta daño de rocas y de vidaesfera. Aunque tiene Onda Trueno, no había caído en ello.