RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Entrevista: Asura's Wrath

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:20 03/01/2012

Los responsables de Capcom y CyberConnect2 nos cuentan qué podemos esperar del despertar de un dios cabreado.

www.vandal.net/reportaje/asuras-wrath

-----------
http://www.vandal.net
XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 18:35 03/01/2012

Suena interesante, un juego "no-juego" donde el desarrollo de la historia está entremezclado de gameplay. Si logran hacer que haya un buen equilibrio entre la parte jugable y la parte historia, y aparte es divertido, tienen mi compra asegurada.

Solo espero que los QTEs estén bien implementados y no cansen.

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
sandraduran
Expulsado Lugar: · 30 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 19:35 03/01/2012

lo compro fijo

-----------
aprendi a volar sin alas
Zenky12
Lugar: · 744 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 20:48 03/01/2012

Este lo comprare fijo...en ausencia de God of War este tiene todas las cartas para sustituirlo

-----------
User: PC - Nintendo - Play
Lugar: · 119 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 21:31 03/01/2012

Opino lo mismo.
Oberon_x
Lugar: Barcelona · 3057 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 22:56 03/01/2012

Suena muy bien lo que ofrecen,pero veremos si en la practica no se nos hace raro o nos perdemos en la historia,porque tanto cambio no se si sera bueno,que esto no es una anime.

-----------
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
Fenicius
Lugar: Torres Cafre · 1727 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 23:43 03/01/2012

Bueno practicamente casi es un anime, con intermedios y todo (aunq a saber si estaran en la version final ) la ultima pregunta es la q mas me gusta ya q descartaria futuros DLCs yo ya lo tengo reservado en amazon
Lugar: · 545 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 04:31 04/01/2012

Este juego no me lo pierdo por nada....
XtremeXpider
Valoración:
#9  Enviado: 04:45 04/01/2012

En respuesta a Zenky12 (réplica 4).
Este lo comprare fijo...en ausencia de God of War este tiene todas las cartas para sustituirlo
Pues si en la entrevista dejan claro que no esperemos un juego "normal", y por lo que explican (lo mejor es leer la entrevista), no creo que sea un God of War.

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
Lugar: · 202 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 08:09 04/01/2012

Se me hace un poco raro, habla que probar la demo, si no lo veo dificil.
#11  Enviado: 17:32 04/01/2012

mola

-----------
ama con locura el amor no dura para siempre , nunca digas nunca pero nada es para siempre
Redsax
Lugar: Σπάρτα · 3539 mensajes · Colección
#12  Enviado: 15:06 05/01/2012

Desde el primer teaser trailer me llamó la atención, para mi es uno de los fijos de este año.

Eso sí, a este juego le pasa como el Yakuza en el sentido de que debería incluir el japonés como idioma seleccionable, porque el último trailer en inglés que vi me pareció totalmente fuera de lugar...

-----------
Poseedor de la mejor consola de la generación. Mejores estudios: Naughty Dog, Santa Monica Studio, Quantic Dream, Guerrilla Games, Sucker Punch, Media Molecule, Japan Studio Development Department 1
XtremeXpider
Valoración:
#13  Enviado: 07:16 14/01/2012

¿Soy el único que le ha gustado la demo?  

-----------
Masacre
Lugar: Mallorca · 2930 mensajes · Colección
#14  Enviado: 08:54 14/01/2012

En respuesta a XtremeXpider (réplica 13).
¿Soy el único que le ha gustado la demo?  
A mi también me gustó, pero no la he jugado demasiado para no spoilearme.

Para mi,se asemeja mucho al Catherine, donde la historia es lo mas importante del juego, y el gameplay queda en segundo plano.
No sé si tendrá múltiples finales, pero puede estar bien.

-----------
Gatsu, temido guerrero de tenebrosos atuendos, con una gran espada a la espalda y puño de acero. Vaya por donde vaya deja rios de sangre. Las montañas de cadáveres se amontonan a su paso.
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14709 mensajes · Colección
#15  Enviado: 10:39 14/01/2012

Que juego más raro. Ayer estuve jugando a la demo y la verdad es que iba con la idea de que sería un juego "ligerito" de pegar hostias y punto y cuando se me lian a meter QTE tras QTE intercalados entre breves secciones jugables tipo shooter dije "qué coño es esto? "

Pero después de leer la entrevista parece ser que es que el juego va a ser eso, una especie de peli jugable. Umh, lo que es el trasfondo de la historia y tal parece que mola, puede que les quede un proyecto interesante. Aun así habrá que ver si el argumento es lo suficientemente bueno como para enganchar a los jugadores durante 10 horas (o lo que dure) con un sistema jugable tan particular como tiene el juego.

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online