RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Expertos del montaje de PCs, yo os invoco!

#1  Enviado: 17:43 03/01/2012  Editado: 17:45 03/01/2012 (1 vez)

Primero de todo, gracias poderosos dioses por presentaros ante mi voluntad

Resulta que tengo un PC al que debo ampliarle ciertas cosas para que vaya todo medianamente bien para juegos. Le compré una tarjeta gráfica nueva baratita RADEON 5850 pero no me la detecta la placa base, también le compré una fuente de alimentación nueva de 700W (Pensando que podía ser fallo de alimentación el que no funcionara la tarjeta gráfica). Ahora dejo de supone, y os pregunto a vosotros compañeros, que debería cambiar aquí para que todo encajase? Tengo pensado la placa base y la RAM, pero si me decís placa madre fuera, pues lo haré!

Esto es lo que hay actualmente, según Everest:

-----------
La Fortaleza de Lechuck! Nuestro blog! Y Conexion Godzilla, un canal en Youtube donde tengo mi propia sección de videos sobre apps y gadgets, Geekzilla!
carlillos
Lugar: · 1125 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 18:12 03/01/2012

¿ Tienes correctamente instalados los drivers de la placa ? porque eso de nombre y chipset de placa desconocidos suena a que no.

Si no tienes instalados los drivers de placa y está con unos genéricos es probable que no te reconozca bien las tarjetas o que no las deje instalar, buscalos y una vez instalados prueba otra vez con la gráfica.
#3  Enviado: 19:15 03/01/2012

Todo eso ya lo intenté y totalmente fallido, la placa es una de las que monta Packard Bell roñosas, que no hubo forma ni en la página oficial de encontrar algo, prefiero no dar vueltas sobre ella de nuevo y ir a la solución directa. Te agradezco tu ayuda

-----------
La Fortaleza de Lechuck! Nuestro blog! Y Conexion Godzilla, un canal en Youtube donde tengo mi propia sección de videos sobre apps y gadgets, Geekzilla!
#4  Enviado: 22:44 04/01/2012

Sigo necesitando una ayudita, no tengo limites de presupuesto, quizás 200€ en piezas

-----------
Lugar: · 17 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 23:51 17/01/2012

compra un pc nuevo, si dices que es una placa roñosa la cpu tampoco parece nada del otro mundo y solo tienes 3gb de ram yo compraria una placa y cpu + ram en condiciones y podras jugar pero por 200€ es dificil, tu veras.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online