Lugar: Ooo · 20223 mensajes · Colección
|
| #106 Enviado: 12:06 04/01/2012 Editado: 12:24 04/01/2012 (3 veces) |
| Para brandonbrb: |
| Yo diría que mal empiezas tú si le pides lo mismo a todos los juegos, cuantas horas dijeron que se tardaba en testear un juego lineal, con muy pocos NPC's, ni dos docenas de subquests y una mísera ciudad como Skyward? Una burrada de horas que lleva meses y meses de trabajo (y aun así se le escapó un bug a Nintendo, que son maestros del mimo en este sentido), ahora imagínate en un WRPG donde hay cientos de personajes, hay cientos de quests, media docena de ciudades grandes y un montonazo de pueblos y aldeas, puedes hacer las quests en el orden que quieras, tienes libertad para matar a los personajes, el juego tiene elementos aleatorios como los dragones o ataques de bandidos que pueden acabar con PJ que te dan quests, puedes acabarlas de distintas maneras, dejarlas a medias y ponerte con otras... Vamos, que sacar un juego así libre de bugs es una utopía y claro que pienso que los juegos se tienen que valorar según su género o la consola donde salgan, porque (entonces ahí seguro que estás de acuerdo conmigo...) también creo que no es justo decir que Skyrim se folla en el tema gráfico al SS cuando creo que se tienen que valorar los apartados gráficos según el hardware donde corren. Volviendo al tema de los géneros, pues si se piden juegos libres de bugs independientemente del género, también podríamos pedir 60FPS estables en todos los juegos cuando algunos géneros realmente no lo necesitan, a mi un juego de carreras a 30FPS pues me molesta hasta el punto en que me planteo la compra, pero para una aventura como Zelda o Skyrim pues (aunque me gustaría) no lo veo tan necesario, o también podríamos decir el tema de las texturas, no podemos pedirle la misma calidad de texturas a un juego pasillero que a uno con un mundo abierto, o no podemos pedirle el mismo modelado de personajes a un juego de lucha 1vs1 que a un "Yo contra el barrio", el género creo que influye muchísimo a la hora de pedirle unas cosas u otras a un videojuego. Pero que bueno, lo mejor es dejar de comparar estos dos juegos, como he dicho son dos grandes títulos pero tremendamente distintos. |
![]() | Lugar: Corneria · 1053 mensajes · Colección
|
Lugar: El Universo · 8387 mensajes · Colección
|
| #108 Enviado: 12:14 04/01/2012 Editado: 12:18 04/01/2012 (1 vez) |
| Para brandonbrb: |
| Yo diría que mal empiezas tú si le pides lo mismo a todos los juegos, cuantas horas dijeron que se tardaba en testear un juego lineal, con muy pocos NPC's, ni dos docenas de subquests y una mísera ciudad como Skyward? Una burrada de horas que lleva meses y meses de trabajo (y aun así se le escapó un bug a Nintendo, que son maestros del mimo en este sentido), ahora imagínate en un WRPG donde hay cientos de personajes, hay cientos de quests, media docena de ciudades grandes y un montonazo de pueblos y aldeas, puedes hacer las quests en el orden que quieras, tienes libertad para matar a los personajes, el juego tiene elementos aleatorios como los dragones o ataques de bandidos que pueden acabar con PJ que te dan quests, puedes acabarlas de distintas maneras, dejarlas a medias y ponerte con otras... Vamos, que sacar un juego así libre de bugs es una utopía y claro que pienso que los juegos se tienen que valorar según su género o la consola donde salgan, porque (entonces ahí seguro que estás de acuerdo conmigo...) también creo que no es justo decir que Skyrim se folla en el tema gráfico al SS cuando creo que se tienen que valorar los apartados gráficos según el hardware donde corren. Volviendo al tema de los géneros, pues si se piden juegos libres de bugs independientemente del género, también podríamos pedir 60FPS estables en todos los juegos cuando algunos géneros realmente no lo necesitan, a mi un juego de carreras a 30FPS pues me molesta hasta el punto en que me planteo la compra, pero para una aventura como Zelda o Skyrim pues (aunque me gustaría) no lo veo tan necesario, o también podríamos decir el tema de las texturas, no podemos pedirle la misma calidad de texturas a un juego pasillero que a uno con un mundo abierto, o no podemos pedirle el mismo modelado de personajes a un juego de lucha 1vs1 que a un "Yo contra el barrio", el género creo que influye muchísimo a la hora de pedirle unas cosas u otras a un videojuego. Pero que bueno, lo mejor es dejar de comparar estos dos juegos, como he dicho son dos grandes títulos pero tremendamente distintos. |
![]() | Lugar: · 5837 mensajes · Colección
|
| #109 Enviado: 12:23 04/01/2012 |
| No hombre, viene bien que alguien que lo ha jugado aclare lo que he dicho. Yo hablo de oidas, vamos |

Lugar: La Normandía · 2826 mensajes · Colección
|
| #110 Enviado: 12:27 04/01/2012 |
| Pero como puedes soltar esta locura y quedarte tan pancho. Lo primero que este zelda no es la "misma mierda de siempre", el cambio jugable es sustancialmente mas importante que cualquier otro cambio en los ultimos zeldas y lo segundo lo de nombrar skyrim y compararlo en ventas de "publico jugon"....... de chiste, como si los dos juegos se tratasen con el mismo rasero cuando conviene. |
Lugar: Ooo · 20223 mensajes · Colección
|
| #111 Enviado: 12:32 04/01/2012 Editado: 12:46 04/01/2012 (2 veces) |
| Para Khodex: | |
Es una postura muy normal y respetable , de la misma manera que para muchos usuarios este tipo de bugs no nos afectan demasiado y consideramos que el juego está acabado y es perfectamente jugable (otra cosa sería que no parasen de salir bugs jodepartidas...entonces el tema se vuelve más serio y yo también lo consideraría un juego sin terminar).Sobre los párrafos, cierto, es cuestión del estrés de escribir en el curro Secreto: (Pincha para leerlo) |
No se están justificando los bugs de Skyrim, sencillamente se intenta explicar que no es de extrañar que en un juego así de complejo se les escapen más bugs que en otro infinitamente más sencillote |
![]() | Lugar: Oviedo · 38381 mensajes · Colección
|
| #112 Enviado: 12:36 04/01/2012 Editado: 12:38 04/01/2012 (2 veces) |

| - Si 100 personas testean Zelda SS, es bastante probable que la gran mayoría progrese en el juego de manera similar, al haber tan pocas variables en su desarrollo. Adicionalmente, esto es algo que también garantiza que no quede casi ninguna variable sin testear, lo que supone la localización de la gran mayoría de bugs que pudiera haber. - Si 100 personas testean Skyrim, es casi seguro que saldrán un centenar de partidas totalmente distintas, al haber una cantidad tan abrumadora de variables en su desarrollo. A mayor cantidad de variables, mayor es la posibilidad de que surjan conflictos entre distintos elementos del juego y provoquen bugs, lo que los hace realmente difíciles de localizar y corregir. |

Lugar: Madrid · 7181 mensajes · Colección
|
Lugar: La Normandía · 2826 mensajes · Colección
|
| #114 Enviado: 12:48 04/01/2012 |

| - Si 100 personas testean Zelda SS, es bastante probable que la gran mayoría progrese en el juego de manera similar, al haber tan pocas variables en su desarrollo. Adicionalmente, esto es algo que también garantiza que no quede casi ninguna variable sin testear, lo que supone la localización de la gran mayoría de bugs que pudiera haber. - Si 100 personas testean Skyrim, es casi seguro que saldrán un centenar de partidas totalmente distintas, al haber una cantidad tan abrumadora de variables en su desarrollo. A mayor cantidad de variables, mayor es la posibilidad de que surjan conflictos entre distintos elementos del juego y provoquen bugs, lo que los hace realmente difíciles de localizar y corregir. |

Que ya sabemos como las gastan. No tiene nada de malo, pero la realidad es que la compañía prioriza el contenido en sí a el hecho de que esté pulido. Porque no es sólo lo que comentas, que la cantidad de opciones es abrumadora y que por eso cuesta tanto, es que a mí siempre me ha dado en la nariz (tras Fallouts y Oblivion a mis espaldas) que estos directamente pasan de resolver ciertas cosas que no sean críticas para el desarrollo del juego.
Lugar: El Universo · 8387 mensajes · Colección
|
| #115 Enviado: 12:52 04/01/2012 Editado: 12:54 04/01/2012 (1 vez) |
| Para Kamek Koopa: |
| Pues ese gráfico representa lo que vienen siendo los Zelda de toda la vida, ahora queréis que se convierta en un sandbox medieval por lo que veo. |
![]() | Lugar: Barcelona · 3154 mensajes · Colección
|
| #116 Enviado: 12:57 04/01/2012 |
![]() | Lugar: Selva Makna, La Linde. · 2948 mensajes · Colección
|
| #117 Enviado: 13:00 04/01/2012 |
| Para Jade Curtiss: |
| Hombre, pero Monolith están a otro nivel D: |
Lugar: Madrid · 7181 mensajes · Colección
|
| #118 Enviado: 13:02 04/01/2012 Editado: 13:03 04/01/2012 (2 veces) |
| Para Khodex: | |
Tampoco he dicho lo contrario Joder, sí que estáis a la defensiva. Veis ataques detrás de todas las esquinas, ¿eh? |
![]() | Lugar: Mallorca · 5045 mensajes · Colección
|
| #119 Enviado: 13:04 04/01/2012 |
![]() | Lugar: Madrid · 53925 mensajes · Colección
|
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|