RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 8 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27

3DS tambien supera los 4 millones en EEUU, Zelda se hunde tambien en EEUU

#106  Enviado: 12:06 04/01/2012  Editado: 12:24 04/01/2012 (3 veces)

Para brandonbrb:
Yo diría que mal empiezas tú si le pides lo mismo a todos los juegos, cuantas horas dijeron que se tardaba en testear un juego lineal, con muy pocos NPC's, ni dos docenas de subquests y una mísera ciudad como Skyward? Una burrada de horas que lleva meses y meses de trabajo (y aun así se le escapó un bug a Nintendo, que son maestros del mimo en este sentido), ahora imagínate en un WRPG donde hay cientos de personajes, hay cientos de quests, media docena de ciudades grandes y un montonazo de pueblos y aldeas, puedes hacer las quests en el orden que quieras, tienes libertad para matar a los personajes, el juego tiene elementos aleatorios como los dragones o ataques de bandidos que pueden acabar con PJ que te dan quests, puedes acabarlas de distintas maneras, dejarlas a medias y ponerte con otras...

Vamos, que sacar un juego así libre de bugs es una utopía y claro que pienso que los juegos se tienen que valorar según su género o la consola donde salgan, porque (entonces ahí seguro que estás de acuerdo conmigo...) también creo que no es justo decir que Skyrim se folla en el tema gráfico al SS cuando creo que se tienen que valorar los apartados gráficos según el hardware donde corren.

Volviendo al tema de los géneros, pues si se piden juegos libres de bugs independientemente del género, también podríamos pedir 60FPS estables en todos los juegos cuando algunos géneros realmente no lo necesitan, a mi un juego de carreras a 30FPS pues me molesta hasta el punto en que me planteo la compra, pero para una aventura como Zelda o Skyrim pues (aunque me gustaría) no lo veo tan necesario, o también podríamos decir el tema de las texturas, no podemos pedirle la misma calidad de texturas a un juego pasillero que a uno con un mundo abierto, o no podemos pedirle el mismo modelado de personajes a un juego de lucha 1vs1 que a un "Yo contra el barrio", el género creo que influye muchísimo a la hora de pedirle unas cosas u otras a un videojuego.

Pero que bueno, lo mejor es dejar de comparar estos dos juegos, como he dicho son dos grandes títulos pero tremendamente distintos.

-----------
" El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él"
Kreft
Lugar: Corneria · 1053 mensajes · Colección
#107  Enviado: 12:07 04/01/2012

Ya se que no es el tema y tal...

No hombre, viene bien que alguien que lo ha jugado aclare lo que he dicho. Yo hablo de oidas, vamos  

-----------
See you space cowboy...
#108  Enviado: 12:14 04/01/2012  Editado: 12:18 04/01/2012 (1 vez)

En respuesta a TimeDevouncer (réplica 106).
  Para brandonbrb:
Yo diría que mal empiezas tú si le pides lo mismo a todos los juegos, cuantas horas dijeron que se tardaba en testear un juego lineal, con muy pocos NPC's, ni dos docenas de subquests y una mísera ciudad como Skyward? Una burrada de horas que lleva meses y meses de trabajo (y aun así se le escapó un bug a Nintendo, que son maestros del mimo en este sentido), ahora imagínate en un WRPG donde hay cientos de personajes, hay cientos de quests, media docena de ciudades grandes y un montonazo de pueblos y aldeas, puedes hacer las quests en el orden que quieras, tienes libertad para matar a los personajes, el juego tiene elementos aleatorios como los dragones o ataques de bandidos que pueden acabar con PJ que te dan quests, puedes acabarlas de distintas maneras, dejarlas a medias y ponerte con otras...

Vamos, que sacar un juego así libre de bugs es una utopía y claro que pienso que los juegos se tienen que valorar según su género o la consola donde salgan, porque (entonces ahí seguro que estás de acuerdo conmigo...) también creo que no es justo decir que Skyrim se folla en el tema gráfico al SS cuando creo que se tienen que valorar los apartados gráficos según el hardware donde corren.

Volviendo al tema de los géneros, pues si se piden juegos libres de bugs independientemente del género, también podríamos pedir 60FPS estables en todos los juegos cuando algunos géneros realmente no lo necesitan, a mi un juego de carreras a 30FPS pues me molesta hasta el punto en que me planteo la compra, pero para una aventura como Zelda o Skyrim pues (aunque me gustaría) no lo veo tan necesario, o también podríamos decir el tema de las texturas, no podemos pedirle la misma calidad de texturas a un juego pasillero que a uno con un mundo abierto, o no podemos pedirle el mismo modelado de personajes a un juego de lucha 1vs1 que a un "Yo contra el barrio", el género creo que influye muchísimo a la hora de pedirle unas cosas u otras a un videojuego.

Pero que bueno, lo mejor es dejar de comparar estos dos juegos, como he dicho son dos grandes títulos pero tremendamente distintos.
Para mí no hay excusa que valga, si me gasto 70 euracos en un juego al menos que venga terminado.

Lo que comentas es como permitir más fallos a El Señor de los Anillos que al Cisne Negro porque esta es una superproducción.

Y utiliza los párrafos que son gratis.  

-----------
«Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.»
purrupupues
#109  Enviado: 12:23 04/01/2012

Yo personalmente prefiero un juego gigantesco que me de cientos o incluso miles de posibilidades a cambio de aguantar que de vez en cuando un NPC salga volando cuando lucha con un gigante o se quede atascado contra un cartel de la ciudad. Siempre que sean bugs que no me jodan misiones o el save, ojo. Pero entiendo que es cuestion de gustos.
Si quieres testear un juego como Skyrim hasta que no tenga ningun fallo el juego tardaria mas en salir que Duke Nukem Forever y eso aunque no te guste hay que entenderlo.

No hombre, viene bien que alguien que lo ha jugado aclare lo que he dicho. Yo hablo de oidas, vamos

El que debe de estar simplificado es Oblivion respecto a Morrowind, pero yo tambien hablo de oidas, que el segundo no lo he jugado.
Pero Skyrim respecto a Oblivion de ninguna manera.  

-----------
Gamertag 360 >> ikS117
Alempheius
Lugar: La Normandía · 2826 mensajes · Colección
#110  Enviado: 12:27 04/01/2012

En respuesta a negativeboy (réplica 98).
Pero como puedes soltar esta locura y quedarte tan pancho.

Lo primero que este zelda no es la "misma mierda de siempre", el cambio jugable es sustancialmente mas importante que cualquier otro cambio en los ultimos zeldas y lo segundo lo de nombrar skyrim y compararlo en ventas de "publico jugon"....... de chiste, como si los dos juegos se tratasen con el mismo rasero cuando conviene.

En respuesta a la réplica #94
Brandon, no personifiques en mi el debate, e intenta mirar el tema de una manera mas global.

Te parecerá una locura, pero es lo que dise mucha gente que no ha querido saber nada de este Zelda; pregúntales, os animo a que saqueis el hocico de la burbuja y hableis con mas gente del tema, si podeis aguantar su opinión sin descalificarla, claro  

Eso que tu llamas "el cambio jugable sustancial", se basa exclusivamente en el uso y reuso del WM+ y un compendio de situaciones made in mario con bolitas de yoshi galaxy 2 incluidas. Quítale el control y deja si quieres el "rebozado Mariano", y  te queda el Zelda mas cortimer de los 3D.

Y vuelvo a repetir, yo no saco el Skyrim a colación por interés, es que se me ha quedado grabado a fuego esa pregunta al aire que soltó a Alempheius (jodido de escribir) de no entender el porqué vendía mas Skyrim que el Zelda, si os gustan y entendeis los videojuegos y noos autoengañais sabreís la respuesta. Y no, no tiene nada que ver con bugs, ni con la evolución morrowind-Skyrim (ni punto de comparación con la simplificación del Zelda), pareceis cotorras siempre con lo mismo, como si eso invalidase la cantidad de gente que se ha apropiado del juego.
Pues ponte otra vez en la hoguera para que se te grave mejor. Mi comparación con Skyrim era meramente circunstancial, diciendo que es un juego complejo que llega a más gente que un Zelda (no este, todos) y que lo achacaba básicamente al poco ritmo al principio del juego y los gráficos. Ni comparé directamente ambos juegos en público ni en nada, simplemente era una mención.

Porque funcionar funciona para mí el sistema, y para cualquiera que le ha dado una oportunidad de los que conozco

-----------
Código Amigo 3DS: 4511 0449 4265
#111  Enviado: 12:32 04/01/2012  Editado: 12:46 04/01/2012 (2 veces)

Para Khodex:
Para mí no hay excusa que valga, si me gasto 70 euracos en un juego al menos que venga terminado.

Es una postura muy normal y respetable , de la misma manera que para muchos usuarios este tipo de bugs no nos afectan demasiado y consideramos que el juego está acabado y es perfectamente jugable (otra cosa sería que no parasen de salir bugs jodepartidas...entonces el tema se vuelve más serio y yo también lo consideraría un juego sin terminar).

Sobre los párrafos, cierto, es cuestión del estrés de escribir en el curro
Secreto: (Pincha para leerlo)

No se están justificando los bugs de Skyrim, sencillamente se intenta explicar que no es de extrañar que en un juego así de complejo se les escapen más bugs que en otro infinitamente más sencillote

Exacto, se puede decir más alto pero no más claro, OJALÁ Skyrim no tuviese bugs, yo creo que a nadie le gustan, pero se entiende que los tenga visto el tipo de juego que es, de la misma manera que los tienen otros WRPG como los Gothic.

-----------
" El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él"
#112  Enviado: 12:36 04/01/2012  Editado: 12:38 04/01/2012 (2 veces)

A ver si se va entendiendo que, si en Skyrim abundan tanto los bugs y en Zelda SS no, se debe a que el desarrollo de Zelda SS es así...

...mientras que el de Skyrim es así:

Como se puede ver, en Zelda nos encontramos con un desarrollo lineal en el que se nos deja un mínimo margen de elección, mientras que en  el juego de Bethesda hay infinidad de variables y posibilidades que nos conducen por caminos totalmente distintos... ¿Cómo afecta esto al testeo? Es muy sencillo:

- Si 100 personas testean Zelda SS, es bastante probable que la gran mayoría progrese en el juego de manera similar, al haber tan pocas variables en su desarrollo. Adicionalmente, esto es algo que también garantiza que no quede casi ninguna variable sin testear, lo que supone la localización de la gran mayoría de bugs que pudiera haber.

- Si 100 personas testean Skyrim, es casi seguro que saldrán un centenar de partidas totalmente distintas, al haber una cantidad tan abrumadora de variables en su desarrollo. A mayor cantidad de variables, mayor es la posibilidad de que surjan conflictos entre distintos elementos del juego y provoquen bugs, lo que los hace realmente difíciles de localizar y corregir.

No se están justificando los bugs de Skyrim, sencillamente se intenta explicar que no es de extrañar que en un juego así de complejo se les escapen más bugs que en otro infinitamente más sencillote, como es Zelda

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
Kamek Koopa
Lugar: Madrid · 7181 mensajes · Colección
#113  Enviado: 12:46 04/01/2012

A ver si se va entendiendo que, si en Skyrim abundan tanto los bugs y en Zelda SS no, se debe a que el desarrollo de Zelda SS es así...

Fixed

-----------
"Quien a buen Gengar se arrima, bola sombra le cobija"
Alempheius
Lugar: La Normandía · 2826 mensajes · Colección
#114  Enviado: 12:48 04/01/2012

En respuesta a Jimmytrius (réplica 112).

...mientras que el de Skyrim es así:

Como se puede ver, en Zelda nos encontramos con un desarrollo lineal en el que se nos deja un mínimo margen de elección, mientras que en  el juego de Bethesda hay infinidad de variables y posibilidades que nos conducen por caminos totalmente distintos... ¿Cómo afecta esto al testeo? Es muy sencillo:

- Si 100 personas testean Zelda SS, es bastante probable que la gran mayoría progrese en el juego de manera similar, al haber tan pocas variables en su desarrollo. Adicionalmente, esto es algo que también garantiza que no quede casi ninguna variable sin testear, lo que supone la localización de la gran mayoría de bugs que pudiera haber.

- Si 100 personas testean Skyrim, es casi seguro que saldrán un centenar de partidas totalmente distintas, al haber una cantidad tan abrumadora de variables en su desarrollo. A mayor cantidad de variables, mayor es la posibilidad de que surjan conflictos entre distintos elementos del juego y provoquen bugs, lo que los hace realmente difíciles de localizar y corregir.

No se están justificando los bugs de Skyrim, sencillamente se intenta explicar que no es de extrañar que en un juego así de complejo se les escapen más bugs que en otro infinitamente más sencillote, como es Zelda
Yo a eso le añadiría que de paso detrás de un juego está Super Mario Club y detrás del otro... Bethesda       Que ya sabemos como las gastan. No tiene nada de malo, pero la realidad es que la compañía prioriza el contenido en sí a el hecho de que esté pulido. Porque no es sólo lo que comentas, que la cantidad de opciones es abrumadora y que por eso cuesta tanto, es que a mí siempre me ha dado en la nariz (tras Fallouts y Oblivion a mis espaldas) que estos directamente pasan de resolver ciertas cosas que no sean críticas para el desarrollo del juego.

Claro que con Oblivion en 360 ni lo arreglaron. Hola misión de ligarte a una chalada asesina      

Me encantaría saber qué pasaría si un Zelda estuviera testeado por Bethesda y un Elder Scrolls por Bethesda. Pero sí, es innegable que quieras o no un juego tan tocho como cualquier juego de Bethesda no te saldrá redondito por muchos intentos que hagas, a la primera.

-----------
Código Amigo 3DS: 4511 0449 4265
#115  Enviado: 12:52 04/01/2012  Editado: 12:54 04/01/2012 (1 vez)

Pero es que seguís excusando el tema según la complejidad o no del producto cuando esto no tendría que ser así, del mismo modo que yo lo hago en otros soportes de ocio como ya comentaba antes:

¿Dejo pasar fallos ortográficos en Los Pilares de la Tierra por tener más páginas?

¿Tendría que dejar pasar fallos en grandes producciones cinematográficas por que son más complejas?

Para Kamek Koopa:
Pues ese gráfico representa lo que vienen siendo los Zelda de toda la vida, ahora queréis que se convierta en un sandbox medieval por lo que veo.

-----------
«Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.»
Jade Curtiss
Lugar: Barcelona · 3154 mensajes · Colección
#116  Enviado: 12:57 04/01/2012

Ahora se intenta  explicar el porque Skyrim y todo juego de Bethesda es un bug con patas?,vosotros seguir defendiendolos que seguiran haciendo bugs en vez de juegos.

Xenoblade tambien deberia tener bugs,porque tiene unos cuantos npc's tambien,unos de dia,otros de noche,montones de items de armaduras,objetos de cura y bueno,ya sabeis y yo no vi ni un bug.

Si al hacer el juego a cada x horas o quest pusieran a la gente a testear ya veriais que bajaban los bugs,pero ponen a 3 o 4 para pasarse el juego por si va.
-Adkar-
Lugar: Selva Makna, La Linde. · 2948 mensajes · Colección
#117  Enviado: 13:00 04/01/2012

Para Jade Curtiss:
Hombre, pero Monolith están a otro nivel D:

-----------
- Pero.. Pero Meli! No dice eso!. Sin Meli Rikki menos superón! - Mercadillo de Vandal: -Adkar- / Adkar Majere(20) -> Iron_maidens2003, vacajinjo, anbuemar, avalancha, Belmont, xavi-maxi, NES8, SuSo, LIEguan, Leinhad, ePsilon, lost_horizon, sexything, mr lord, BrightEyes,Galobak,Jimmytrius,Son Gokuu, k4nijo, knuckles y alguno mas que no quedo registrado :$
Kamek Koopa
Lugar: Madrid · 7181 mensajes · Colección
#118  Enviado: 13:02 04/01/2012  Editado: 13:03 04/01/2012 (2 veces)

Para Khodex:
Pues ese gráfico representa lo que vienen siendo los Zelda de toda la vida, ahora queréis que se convierta en un sandbox medieval por lo que veo

Tampoco he dicho lo contrario

Joder, sí que estáis a la defensiva. Veis ataques detrás de todas las esquinas, ¿eh?  

-----------
"Quien a buen Gengar se arrima, bola sombra le cobija"
#119  Enviado: 13:04 04/01/2012

Una película por muy compleja que sea, y un libro copiado/traducido/corregido, no tiene las millones de variables que tiene Skyrim. Y si tienes millones de variables y posibilidades, da gracias que no haya millones de bugs, un trabajo de testeo de Skyrim completo llevaría años y años. Es que no hay más.

Pero bueno todo es para defender el Zelda Pasillo Sword. Por cierto yo llevo más de cien horas en el Skyrim y solo he tenido un bug o dos (y no de esos que te joden las partidas, como los últimos Zeldas, precisamente), pobres pikmin que les salen veinte diarios (o se los inventan).

-----------
BANANAS, BANANAS EVERYWHERE!!
#120  Enviado: 13:04 04/01/2012

Es que nadie puede negar que en Bethesda son unos crack haciendo juegos pero unos patanes programandolos.

A cierto hilo de meri que recuerdo ahora sobre la chapuza que han hecho en PS3 con las partidas salvadas y como esta va afectando al juego realentizandolo...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 8 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online