RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27

3DS tambien supera los 4 millones en EEUU, Zelda se hunde tambien en EEUU

#16  Enviado: 18:18 03/01/2012

Yo creo que Kamalito esta siendo demaciado optimista con eso de las ventas de Zelda SS, el juego es relamente un fracaso comercial para lo que esperaba Nintendo, En Japon se supone que la semana anterior se encontraba en el puesto 33 de ventas y esta semana en el puesto 34, y en Europa no le va mucho mejor que digamos no esta ni cerca de top 20 de ningun pais, en EEUU tuvo un buen inicio que se desinflo rapido.

Que Zelda SS sea un buen juego nadie lo niega, pero negar que esta siendo un fracaso comercial ya es otra cosa
#17  Enviado: 18:18 03/01/2012  Editado: 18:23 03/01/2012 (2 veces)

Por cierto, la semana pasada Zelda estaba en el puesto 31...el puesto 40 era casi 20K por que es de suponer que Zelda llevaria bastantes mas.

Decir que Zelda se hunde cuando en todos los territorios va mejor que el TP es mentir.

Otra cosa es que la vida comercial de este Zelda no sea tan larga (1 año y medio a lo sumo por 5 de TP)  y en vez de alcanzar los mas de 7 millones de TP (Gc y Wii) se quede en unos 4 y algo.

YO EDITARIA EL TITULO.

Para skulkidcachi90:
Te has leido los datos ¿? si mañana deja de vender si que sera un fracaso pues lleva algo mas de 2 millones, pero decir que es un fracaso cuando en todos los mercados va mejor que el TP, de hecho en Japon esta en numeros mejores que TP, lo que algunos no entendeis es que en navidad un top 30 puede vender unas 20-25K

Si decimos que SS s eha desinflado TP no pudo ni inflarse, curiosamente TP es junto a OoT el mas vendido de la saga. SS no alcanzara sus ventas  por que su vida comercial es mucho mas corta al estar en el horizonte Wii U, por eso no creo que pase de los 4 millones y medio como mucho por los 7 del TP, pero a dia de hoy, repito, hablar de fracaso es hablar de super fracaso en las mismas fechas de TP.
Usuario 109667
#18  Enviado: 18:23 03/01/2012

Fracaso comercial se define como perdida de la inversión ,cosa que con los dos millones que ha vendido se ha pagado solito.
No cumplimiento con las expectativas es la definición correcta.
#19  Enviado: 18:25 03/01/2012  Editado: 18:26 03/01/2012 (1 vez)

Es que hay muchas ganas de enterrarlo pero la verdad a dia de hoy es que esta funcionando mejor que TP.

La diferencia y esto no hay que ser un lumbreras para verlo es que TP ha tenido una vida comercial de 5 años y este SS tendra como mucho de un año o año y medio (liquidacion de unidades y juegos de wii en general)

Repito, con los datos en la mano, SS va mejor que TP en sus primeras 4-6 semanas.
#20  Enviado: 18:48 03/01/2012

¿Zelda se "hunde también"? ¿Es que acaso 3DS ha vendido mal y el millón de Zeldas vendidos en poco más de 1 es un desastre?

No entiendo nada de nada, que alguien me explique el fracaso/desastre/barcohundido .

-----------
Bu!
CacaManPowa
Lugar: · 3441 mensajes · Colección
Valoración:
#21  Enviado: 18:57 03/01/2012

Cuanta hemorroide!!!

-----------
¡¡¡¡GYARGHS!!!!
#22  Enviado: 19:00 03/01/2012

El articulo de damage control de Wikipedia debería linkear a la primera replica de Kamalito, o en su defecto a su perfil... Mother of God...!

-----------
La verdad huele.
#23  Enviado: 19:02 03/01/2012

Es que a los datos reales como los de Japon o USA no se les puede llamar Control Damage, si va por delante de Tp va por delante.
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 2456 mensajes · Colección
#24  Enviado: 19:03 03/01/2012

La verdad que el título del post es un tanto catastrofista en lo que a Zelda SS se refiere. Ya no sé si el juego acabará vendiendo más que TP, el tiempo lo dirá, pero lo verdaderamente importante para una compañía de videojuegos es que sus productos sean rentables, y, o mucho me equivoco, o creo que este juego ya ha sido rentable para Ninty, y todavía no se han paralizado sus ventas ni mucho menos, todavía tendrá algo de recorrido.  
Lugar: · 936 mensajes · Colección
Valoración:
#25  Enviado: 19:09 03/01/2012

No sabía yo que aportar datos reales a un debate, como ha hecho Kamalito, era realizar damage control.

Nunca te acostarás sin saber una cosa más
#26  Enviado: 19:11 03/01/2012  Editado: 19:11 03/01/2012 (1 vez)

En respuesta a jenrique (réplica 25).
No sabía yo que aportar datos reales a un debate, como ha hecho Kamalito, era realizar damage control.

Nunca te acostarás sin saber una cosa más
Asi funciona esto. Son asi de especiales.

Supongo que cuando SS alcance los 4 millones y pico y deje de vender me saltaran con que TP ha vendido mejor obviando que yo ya he dicho que sera asi, cosas de salir con 5 años por delante de vida comercial o con uno y ya la consola moribunda, pero hablar de fracaso, que se hunde, etc..cuando esta marchando mejor que TP....damage control lo llaman.
JukeBox
#27  Enviado: 19:19 03/01/2012

El único dato real que hay en el post es el que ha dado Nintendo y que el juego ha desaparecido casi completamente de las listas de más vendidos.
Xiloscent
Lugar: BarceLoLna · 1576 mensajes · Colección
Valoración:
#28  Enviado: 19:21 03/01/2012

En respuesta a Matron (réplica 6).
En respuesta a la réplica #4

Que bien, ¿no?

2 Paginas y solo veo una pequeña critica velada a Aonuma y nada de spam sobre Falcom y mierdas varias

Este es el Juanmatron que nos deja Zapatero    

-----------
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…
Matron
Lugar: · 2054 mensajes · Colección
Valoración:
#29  Enviado: 19:26 03/01/2012

En respuesta a Xiloscent (réplica 28).
En respuesta a la réplica #6
2 Paginas y solo veo una pequeña critica velada a Aonuma y nada de spam sobre Falcom y mierdas varias

Este es el Juanmatron que nos deja Zapatero    
¡Tranquilos mis fans!, que mi próxima entrada será sobre Falcom

-----------
"In my time, I’ve wandered everywhere. Around this world, hope would always be there". Canal de YouTube: http://www.youtube.com/user/Matron4000 - God Bless you Falcom
#30  Enviado: 19:30 03/01/2012  Editado: 19:37 03/01/2012 (1 vez)

En respuesta a JukeBox (réplica 27).
El único dato real que hay en el post es el que ha dado Nintendo y que el juego ha desaparecido casi completamente de las listas de más vendidos.
Con el dato de Nintendo ya se sabe que ha vendido mas que TP en el mismo tiempo en USA pues el TP tardo ma stiempo en alcanzar el millon.

Decir como has dicho que ha desaparecido del top 50 en Japon es mentir cuando la semana pasada estaba el 31 con mas de 20K, ESO SON DATOS OFICIALES y con los datos semanales de Japon si los sumas los de estas semanas, DATOS OFICIALES te repito, esta por encima de TP en el mismo tiempo.

Solo faltaria por saber como le ha ido en europa, segun la imnombrable que aceptamos que no es de fiar del todo, le sacaria mas de 200K a TP en este tiempo.

Pero lo dicho, con datos oficiales tanto en Japon como en USA va por delante de TP, siento que no te guste el juego pero no mientas. Lo tuyo no es informar.

es que joder, tio, que estas mintiendo, informate un poco,

SS ha vendido en su primer mes mas de un millon.

www.vandal.net/noticia/24547/zelda-twilight-princess-alcanza-el-millon-en-eeuu/

TP tardo mas de dos meses, toma datos oficiales de Nintendo.

En Japon igual, va a un ritmo lento comparado con Mario pero va 40 o 50K por encima de un TP que termino vendiendo 600K.

ESTO SON DATOS REALES.
Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online