Buenas!
Pues quería preguntar sobre las velocidades de giro de los discos duros y si son muy influyentes en su rendimiento. Os cuento, mi idea es en un ordenador que aún está bastante decente (procesador E6300, 2 GB de RAM, Windows 7...) crear una máquina de almacenar
Me he dado cuenta que como salga un día a hacer fotos con la cámara no es raro que vuelva con un giga de fotos, y no hablemos de un viaje, por corto que sea, y claro, los 250 GB de ese disco duro se han quedado muy excasos.
Mi idea es comprar un disco de 1 TB o 2 TB. El caso es que he visto que los de 2 TB de 5400 r.p.m. salen a penas un poco más caros que los de 1 TB de 7200; y claro, doblar la capacidad cuando es mi prioridad...
Claro que lo que tampoco quiero es tener un disco duro capaz de almacenar miles de fotos para que cada vez que tenga que buscar una tenga que esperar varios minutos esperando a que responda... (decir que en cosas de PC soy bastante ordenado con carpetas y subcarpetas para aclararme yo el primero).
Pues esa es la duda, si tiene mucha importancia el comprar un HDD de 5400 en lo que el usuario final ve.
Un saludo y muchas gracias!