RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Rato ganó 2,34 millones de euros como presidente de BFA y Bankia en 2011

#1  Enviado: 09:48 03/01/2012

El sueldo del consejero delegado de Bankia se elevó a 1,57 millones

Si comento lo que le haria a tipos como este, probablemente me tildarian de nazi o de terrorista.
Das_Boot
Lugar: · 4370 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 10:25 03/01/2012

Así se explican las subidas en las comisiones por cuenta y tarjetas que tuvieron a bien anunciarme.
¿Alguien me puede recomendar un banco que no cobre comisiones aunque no domicilies la nómina con ellos? Es que necesito uno para abrir una cuenta simbólica y poder operar y hacer transferencias hacia/desde ING Direct

-----------
¡Sí, hombre!
JukeBox
#3  Enviado: 10:37 03/01/2012  Editado: 10:38 03/01/2012 (1 vez)

Vergonzoso. Rescatemos a los ricos mientras los demás nos hundimos en la mierda.
purrupupues
Lugar: · 4689 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 11:34 03/01/2012

Suma a esa cifra sus pensiones vitalicias, que no seran poca cosa precisamente, como ex diputado, ex ministro y ex director del FMI, que no le suponen ningun tipo de incompatiblidad.
Eso si, si para el resto de los mortales no politicos es impensable estar cobrando una pension y trabajando a la vez, y esta gente cobra 3 a la vez...

-----------
Gamertag 360 >> ikS117
Alempheius
Lugar: La Normandía · 2180 mensajes · Colección
#5  Enviado: 12:12 03/01/2012

Bueno, es lo que tiene el sector privado. Que si eres el jefe te pones el sueldo que te sale la punta el nabo (siempre y cuando convenga, claro).

Lo que yo no tengo claro es que este sueldo incluya las pensiones del gobierno =/ Pero sí, es estúpido que alguien esté trabajando y cobrando pensión a la vez por la cara.

-----------
Código Amigo 3DS: 4511 0449 4265
Falkata
Lugar: · 1294 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 12:37 03/01/2012

Pues bastante lamentable que se paguen sueldos de ese estilo con el dinero de nuestros impuestos.
Yo entiendo que el presidente de un gran banco tiene que tener un sueldo muy elevado acorde a su responsabilidad, formación y sacrificio. Pero si ese banco ha recibido ayuda pública de todos los ciudadanos es que no lo ha hecho bien, con lo cual no se merece ese sueldo.

-----------
Government has no other end, but the preservation of property (John Locke )
Alempheius
#7  Enviado: 12:55 03/01/2012

En respuesta a Falkata (réplica 6).
Pues bastante lamentable que se paguen sueldos de ese estilo con el dinero de nuestros impuestos.
Yo entiendo que el presidente de un gran banco tiene que tener un sueldo muy elevado acorde a su responsabilidad, formación y sacrificio. Pero si ese banco ha recibido ayuda pública de todos los ciudadanos es que no lo ha hecho bien, con lo cual no se merece ese sueldo.
¿El banco ha recibido ayuda pública tal y como la entiendes? Yo pensaba que las rescatadas eran las cajas o.o

Claro que le he perdido la pista a los bancos. ¿Qué demonios era la entidad Bankia hace unos meses?

-----------
Falkata
Lugar: · 1294 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 13:06 03/01/2012

En respuesta a Alempheius (réplica 7).
En respuesta a la réplica #6
¿El banco ha recibido ayuda pública tal y como la entiendes? Yo pensaba que las rescatadas eran las cajas o.o

Claro que le he perdido la pista a los bancos. ¿Qué demonios era la entidad Bankia hace unos meses?
Bankia es una fusión de 6 o 7 cajas, entre ellas la gigantesca CajaMadrid

-----------
Government has no other end, but the preservation of property (John Locke )
Alempheius
#9  Enviado: 13:44 03/01/2012

En respuesta a Falkata (réplica 8).
En respuesta a la réplica #7
Bankia es una fusión de 6 o 7 cajas, entre ellas la gigantesca CajaMadrid
Entonces eso lo explica, menudos hijos de puta  

Yo es que cuando vi los anuncios de la tele, que apestaban a timo, lo perdí de vista  

-----------
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online