RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

¿Es normal que me parpadee la luz del boton reset?

#1  Enviado: 05:40 03/01/2012

El otro dia me pille un pc nuevo y ayer me di cuenta de que la luz del boton reset, me parpadea en intervalos discontinuos.
Eso es normal? Deberia comentarlo en la tienda?

-----------
Worry is for suckers. So I don't worry, I just take it as it comes.
carlillos
Lugar: · 1125 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 10:19 03/01/2012

Una luz que parpadea en intervalos discontinuos debería ser el LED del disco duro. Igual por diseño en tu caja lo ponen en el botón de reset.
#3  Enviado: 10:55 03/01/2012

Gracias por contestar.
Es lo que habia pensado, que la luz indica cuando el disco duro carga... Lo que no se es si es normal y como tu dices, lo han conectado ahi a posta (ya que es asi, por cuestion del diseño de la caja) o puede deberse a que han conectado mal las luces a la placa.

Es algo que deberia mirarme o no le doy la menor importancia?
Me raya sobretodo porque la intensidad de la luz en el parpadeo, es muy irregular. En ocasiones, la intermitencia de la luz es de una intensidad muy debil y otras veces no.

-----------
Worry is for suckers. So I don't worry, I just take it as it comes.
carlillos
Lugar: · 1125 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 13:17 03/01/2012  Editado: 13:21 03/01/2012 (1 vez)

Si la caja es de marca algo conocida normalmente podrás encontrar en su web una descripción de luces o un mínimo manual para sacarte de dudas. Otra cosa que puedes hacer es tan simple como abrir la caja y ver el cable del LED a donde va y que lleva indicado en el conector, si ambos son "HDD LED" no hay nada más que mirar, pero por lógica debería ser eso, nunca he visto un cable de "LED de RESET" en una caja de PC

Precisamente el LED de disco ante cualquier actividad en el disco (o las lectoras de DVD) parpadea irregularmente porque depende de lo que dure la lectura/escritura.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online