Vandal
Página 1 - Este tema está Cerrado - 1 2

Soy nintendero desde que tengo memoria, pero no soporto a los nintenderos

Dogville
Lugar: · 89 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 04:35 03/01/2012

No es nada extraño, ¿verdad? ... ... ...
Nagisa
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 04:43 03/01/2012

No lo es. De hecho, es la comunidad de videojugadores en la que menos se soportan unos a otros.

No hay más que darse un paseo por este subforo y respirar el hamor.
Kickstarter does what Segadon't.
Neouz
Naz The Nuz
Lugar: Chile · 1995 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 04:59 03/01/2012

Adivina por que el mote Pikmin les queda excelente...

Ojo, a mi me encantan las consolas y sus juegos por encima de las demás pero cuando llegan al punto de defender lo indefendible de la compañía como si les pagasen por buena publicidad enojan a cualquiera.

En vandal y otras comunidades es así, es casi imposible pasar por el foro sin sentirse algo incómodo.
Visita mi blog en Vandal -> http://www.vandal.net/blogs/62514
PRO.Multiplataforma
El que ríe de último, no entendió el chiste.
Lugar: América · 1616 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 05:00 03/01/2012

Un tema que es carnaza para discusiones, como si no faltaran en el sub-foro...
  ¿ Para qué tomar y manejar, si puedes fumar y volar?  ------  ''Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas'' - Albert Einstein.                  
Dogville
Lugar: · 89 mensajes · Colección
#5  Enviado: 05:07 03/01/2012

pero, pero... ¿¿¿¿¿¿¿por qué cojones un juego que te gusta no puede tener defectos????????
Sr.A
Game dissector
Lugar: Mallorca · 4906 mensajes · Colección
SteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 05:14 03/01/2012

Obviamente, si crees que un juego tiene defectos es porque no te gusta y tu opinión es una campaña de desprestigio camuflada. Pero a la élite nintendera no se la cuelas.
your truth is my false
ToLjAz
Kamikaze Attack!
Lugar: Valencia · 5606 mensajes · Colección
#7  Enviado: 05:20 03/01/2012

Yo pienso que esto solo pasa en el subforo de esta pagina web gracias a unas pocas personas que estan muuy aburridas y tienen unas vidas muy vacias y les gusta armar jaleo para ser el centro de atencion y asi darle sentido a su vida y un porque para levantarse todos los dias.

No le deis mas vueltas, es asi.
negative
mancheguian surfer
Lugar: Surrealtopia · 9928 mensajes · Colección
Código SwitchTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 08:23 03/01/2012  Editado: 09:54 03/01/2012 (2 veces)

Tu serás nintendero cuando brandonsito & cia* vean que te lo has merecido.

Yo me quedé a las puertas…; con Xoxoblade subí muchos puntos en mi nintenderísmo…; llegué a tocar la cima del éxito con votos positivos de gente a la que le caigo como el culo; ah, pero mi relación de sufrimiento con Zelda SS tiró por tierra todo el buen trabajo hecho y me ha hecho bajar a farolillo rojo y bailar sobre la delgada línea del jeiterísmo…, one more time  Smilie

*Nota del traductor: Digo brandonsito, porque es quien directamente me ha cuestionado varias veces la calidad del nintenderísmo que me posee desde que llevo en el foro; pero me gustaría señalar que es injusto personalizar el tema en él exclusivamente porque está muy calma-chicha desde hace un tiempo, así que cuando leáis brandonsito & cia, pensad en vuestro juez dredd nintendero favorito, que hay para elegir.
💩💩 Llamenme fanático, pero Nintendo forma parte de mi vida, de mi corazón. Si ella triunfa yo triunfo, si ella fracasa yo me marchito 💩💩
angelville
#9  Enviado: 08:36 03/01/2012

Un par de apuntes:

- Dices Nintenderos pero parece que te refieres más a unos pocos y no se si solo de este foro. No creo que los Nintenderos en general sean muy diferentes a los Soniers, Boxers, Kojimeros, Uedatos, etc...

- Además, creo que los Nintenderos en general somos sobre todo críticos. Eso que defendemos lo indefendible... yo más bien diría que a veces se critica en exceso (hay que recodarte los palos que se ha llevado Other M por poner el ejemplo más sangrante?).

- De todas formas si abres un post para criticar a los Nintenderos, por lo menos pon argumentos a rebatir, sino esto parece una simple pataleta y sería más acorde ponerlo en un blog.

- En fin que hay mucha gente aburrida, pero no todos son Nintenderos  Guiño
Nerf Piedra!! Papel está bien como está... Firmado: Tijeras.
NEWmarkomaro
Cepter
Lugar: Málaga · 35326 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 09:16 03/01/2012

Tengo una Pandy perfecta para ti.
jma21
Edge Master
Lugar: Mallorca · 1388 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 09:24 03/01/2012

Para Dogville:
Es normal, según dices tu eres Nintendero, yo también lo soy, y ya no te soporto desde que tengo memoria que existes  Smilie
Kreft
Lugar: Corneria · 1364 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 09:38 03/01/2012

Me parece que cualquier fanatico es insoportable, sea de lo que sea.
See you space cowboy...
RoBe_STaMPeR
Miiverse
Lugar: Murcia · 18479 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 09:43 03/01/2012  Editado: 09:45 03/01/2012 (2 veces)

el problema no son los nintenderos. el problema es cuando un nintendero "de toda la vida" de repente "abre los ojos" (frase literal de hará unos 3 años) y deja de ser "un pikmin talibán" y empieza solo a dar por culo en el foro, a crear mal ambiente, ir de h4rd, sólo comentar los numerosos fallos de nintendo diciendo que nintendo kaka(que los tiene), comparar con las otras consolas, que los juegos de ahora de nintendo son una mierda, que el mejor mario kart es el de snes, que los marios 3d no son marios, que los zeldas después de a link to the past no valen un peo y son peores que los Ys, que nintendo no innova, que el 3d se pierde, que es cara, que el remake de OOT 3 no es un remake, que mario kart 7 no tiene modo versus y por eso es una castaña, que nintendo no mola porque no trae captain rainbow a europa, que xenoblade es el mejor juego de la historia, que no vemos vida más allá de nintendo (cuando la mayoría tenemos varias consolas antes de que ellos hubieran nacido xd) etc, etc, etc

y ejemplos de foreros así, los hay a patadas. desde que existe vandal. si alguien lleva mucho tiempo por aquí sabrá decir varios nombres
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 10865 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 10:13 03/01/2012

No es nada extraño, ¿verdad?

Pues lo que no es de extrañar es que una vez más, se venga a tocar los cojones en un foro dedicado a consolas Nintendo, sabiendo que se puede llegar a las típicas confrontaciones y expulsiones.

Además ni siquiera argumentas, vienes sueltas eso y te largas, muy incendiaria tu opinión, si señor, es mas si pasas por otras secciones de vandal verás que niñatos hay en todos los sitios, no es cuestión de ser nintendero, sonier o xboxer, es una cuestión de madurez, al igual que puedes ser del madrid, del barça, del levante o de coalicion canaria, pp o psoe, si no se tiene la suficiente madurez para argumentar ni debatir se seguirá siendo un pelele.
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 17980 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 10:17 03/01/2012

Yo soy más de no soportar a usuarios individuales en lugar de generalizar con un colectivo.
The day is my enemy, the night my friend.
Este tema está Cerrado
Motivo del cierre: El mensaje se ha cerrado por no ser relevante.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir