RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3

¿Qué móvil me recomendáis? (La Plana de 20, Yoigo)

#31  Enviado: 11:40 31/01/2012

En respuesta a granthill33 (réplica 29).
Bueno, casi un mes después de ir por primera vez a yoigo, ya tengo mi LG Optimus 7. Hasta el miércoles no seré de Yoigo, pero me dijeron que me pasara un par de días antes, que ya podría recoger el teléfono. Y así lo he hecho. Y he aquí mi sorpresa, acabo de abrir el teléfono, y no tiene ningún precinto por ningún lado, ni si quiera el típico plastiquito en la pantalla. Y para más inri tiene una raja en la cámara. Concretamente en el círculo de aluminio que engloba la cámara y el flash. Así a simple vista no parece afectar a una cosa ni a otra, pero vamos, no me parece ni medio normal que me den un móvil en este estado. Ahora vuelvo a la tienda, pero ando algo pillado de tiempo, a ver si no me dan por culo mucho más. Joder, hasta los putos cojones estoy ya, malditos hijos de puta. En fin, luego sigo contando mis desventuras.

Edit y continuación de la historia: Acabo de volver de la tienda, y me lo cambian sin problema. Bueno, con el "ligero" inconveniente que no lo tienen en stock y tienen que pedirlo, y les tardará uno o dos días. Y como ya sabemos como funcionan las cosas en este país, pues van a ser dos días, con lo que el miércoles estaré gran parte del día sin móvil.
vaya :/ que gracia. A ver si a la siguiente va la vencida! al menos el movil se sigue fabricando.

-----------
 [PSN: odra / Gamertag: abz91]
#32  Enviado: 19:22 02/02/2012

¡POR FIN! Ahora sí, ya tengo mi LG Optimus 7 enterito, en perfecto estado y funcionando  

Aún no he trasteado mucho, pero ya tengo alguna dudilla:

- De momento sólo me he bajado un par de apps, PostNote y Whatsapp. Y en el caso de esta segunda, me surge una duda. Al iniciarla me ha pedido el número de teléfono, lo he entrado, y supuestamente me tiene que llegar un SMS con un código para confirmar la cuenta. Pues bien, han pasado como unos 30 minutos y aún no he recibido nada    ¿Es normal y soy un impaciente? ¿O ya me debería haber llegado?

- En cuanto a la batería, estaba cargada pero muy poquito, dice que me queda como para un par de horas. Ahora he desactivado el WiFi y el 3G porque tengo que hacer un par de llamadas, y ahorrar cuanto pueda. Cuando lo tenga descargado a tope y se me apague, tocará la primera carga. La chica de la tienda me dijo que no lo tuviera más de 2 o 3 horas cargando para hacer los tres primeros ciclos de carga/descarga, a parte de lo que ya sabía de descargarla completamente antes de enchufarlo. ¿Me recomendáis que lo haga así? Es que tenía pensado tenerlo toda la noche enchufado, pero si es malo para la batería, entonces supongo que lo dejaré apagado por la noche y mañana ya me llevaré el cargador al curro y lo cargaré ahí, que puedo controlar mejor para desenchufarlo una vez pasadas esas 2-3 horas.

-----------
GrantHill en el papel de Zoey
Página 3 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online