¡POR FIN! Ahora sí, ya tengo mi LG Optimus 7 enterito, en perfecto estado y funcionando
Aún no he trasteado mucho, pero ya tengo alguna dudilla:
- De momento sólo me he bajado un par de apps, PostNote y Whatsapp. Y en el caso de esta segunda, me surge una duda. Al iniciarla me ha pedido el número de teléfono, lo he entrado, y supuestamente me tiene que llegar un SMS con un código para confirmar la cuenta. Pues bien, han pasado como unos 30 minutos y aún no he recibido nada

¿Es normal y soy un impaciente? ¿O ya me debería haber llegado?
- En cuanto a la batería, estaba cargada pero muy poquito, dice que me queda como para un par de horas. Ahora he desactivado el WiFi y el 3G porque tengo que hacer un par de llamadas, y ahorrar cuanto pueda. Cuando lo tenga descargado a tope y se me apague, tocará la primera carga. La chica de la tienda me dijo que no lo tuviera más de 2 o 3 horas cargando para hacer los tres primeros ciclos de carga/descarga, a parte de lo que ya sabía de descargarla completamente antes de enchufarlo. ¿Me recomendáis que lo haga así? Es que tenía pensado tenerlo toda la noche enchufado, pero si es malo para la batería, entonces supongo que lo dejaré apagado por la noche y mañana ya me llevaré el cargador al curro y lo cargaré ahí, que puedo controlar mejor para desenchufarlo una vez pasadas esas 2-3 horas.