RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

¿Qué móvil me recomendáis? (La Plana de 20, Yoigo)

#1  Enviado: 18:37 02/01/2012

Pues eso, aprovechando que hace tiempo que me terminó la permanencia con Vodafone, tengo decidido largarme a Yoigo con la tarifa plana de 20€ al mes, de momento sin datos. Más adelante, cuando lo necesite, supongo que ya contrataré el bono 8 internet. Los móviles de la lista son algunos de los que me darían por 0€, pero no estoy nada puesto en el mundillo, así que apelo a la infinita sabiduría bamdalica en búsqueda de consejo.

Para jugar lo usaré entre poco y nada, que para algo están las consolas portátiles, pero para navegar y a las aplicaciones más habituales supongo que sí les daré uso. Así pues, más que la potencia me importa la fiabilidad del móvil, duración de la batería, etc...

Gracias de antemano  
  Encuesta

-----------
GrantHill en el papel de Zoey
#2  Enviado: 16:58 03/01/2012

Hola! Te puedo comentar q WP7 y Optimus7 conforman un pack letal. Personalmente me gusta mas q el android q conozco a fondo (Samsung galaxy ace). La respuesta y la resolución de la pantalla, la velocidad de la multitarea, navegacion web, redes sociales integradas, zune y xbox live integrados, etc. le hacen un movil muy superior. El unico punto debil es la batería q dura un día si le das un uso alto. Respecto a las aplicaciones creo ahora mismo no hay diferencias con android y las tienes todas.
Yo te recomendaría tener datos desde el inicio porque el uso de las aplicaciones de mensajería instantánea hacen ahorrar mucho dinero, aparte de ser un vicio al tener grupos. No lo he comentado pero si eliges el optimus7, acabarás jugando fijo y aunque aquí los Juegos son mas de pago q gratuitos, la pantalla táctil es tan precisa q acabarás dejando las portátiles  
Por cierto yo tengo el trío Yoigo, optimus7 y datos del 8 y la cobertura desde Mango y a una aplicación de LG es perfecta

-----------
sinlogrosnohayparaiso
Octopussy
Lugar: · 950 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 19:58 03/01/2012

Claro claro, el market de wp7 es igual al de android. Las mismas apps. Podrias haber dicho tambien que tiene las mismas apps que la appstore.

me lol.

-----------
Mes que un club
#4  Enviado: 20:57 03/01/2012

yo entre esos (no me gusta ninguno especialmente) sin duda el primero el LG Optimus 7, seguido de otro genialísimo como es el Sony Ericssson Live with walkman.

-----------
 [PSN: odra / Gamertag: abz91]
Kutoki
Lugar: País Valencià · 12204 mensajes · Colección
#5  Enviado: 22:02 03/01/2012

Aqui otro feliz poseedor de un Optimus 7. Desde el primer momento quede muy satisfecho con la compra, pero lo cierto es que a lo largo del año pasado, hemos vivido una verdadera revolucion interna con Mango 7.5 que para mi ya lo situa en lo mas alto de los SO actuales.

Si ademas posees una Xbox 360, cualquier terminal con WP7 deberia ser tu primera opcion. Tal vez ahora mismo optaria por un Nokia Lumia (800 o 710), pero claro, tambien se va bastante el precio, y a la hora de la verdad te vas a encontrar con practicamente lo mismo.

Salu2

-----------
----- Calendario de los proximos eventos de 2012: Electronic Entertaiment Expo (Los Angeles): 05-06-12 al 07-06-12 // Comic-Con (San Diego): 12-07-12 al 15-07-12 // GamesCom (Colonia): 15-08-12 al 19-08-12 // Penny Arcade Expo Prime (Seattle): 31-08-12 al 02-09-12 // Tokio Game Show (Tokio): 20-09-12 al 23-09-12 // Video Games Awards (¿?): Diciembre 2012 -----
#6  Enviado: 22:34 03/01/2012

En respuesta a Octopussy (réplica 3).
Claro claro, el market de wp7 es igual al de android. Las mismas apps. Podrias haber dicho tambien que tiene las mismas apps que la appstore.

me lol.
y en vez de lolearte porq no dices q aplicaciones tiene android q sean fundamentales según tu y q no estén en WP7 para q granthill33 pueda saber las diferencias?

-----------
sinlogrosnohayparaiso
#7  Enviado: 00:16 04/01/2012

me ha llamado la atencion ver que alguien ha votado al galaxy mini cuando yo es la ultima opcion que recomendaría. El Nokia 500 con Symbian Anna va bastante bien y tine un gran procesador (yo he tocado un Nokia C7, inferior al 500 y va finisimo).

-----------
 [PSN: odra / Gamertag: abz91]
pichu
Lugar: Murcia · 8557 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 00:22 04/01/2012

Aquí otro poseedor de un WP7 (homólogo  al Optimus con mi HTC Trophy) y te lo recomiendo por sencillez, rapidez y prestaciones del Live, y más viendo que tienes 360.

Para los listos que sueltan cosicas sobre que si la App de WP es inferior o cosas así, que digan (no en número de aplicaciones), que tipo de aplicaciones hay en Android o Iphone que no se puedan encontrar en WP.

Para concluir, puedo afirmar que todo el mundo que prueba un WP, no quiere volver a ningún otro sistema operativo.

-----------
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
#9  Enviado: 08:56 04/01/2012

Gracias por las aportaciones. La verdad es que el tema Xbox Live sí que lo tenía en cuenta, y por eso el Optimus 7 me llamaba bastante y quizás partía con ligera ventaja. Aún así, al no tener ni idea de como está el patio para WP7, y sabiendo que Android está en una posición de dominio total, prefiero informarme antes que tirarme de cabeza. El video posteado aquí casi me ha terminado de convencer que para mis necesidades, WP7 es lo que más se ajusta. Sin embargo, visto el video veo un "pero" que espero que tenga solución, y es que en el "escritorio" del LG la hora aparece a un tamaño diminuto, arriba a la derecha. Teniendo en cuenta que no llevo reloj, y que debo usar el móvil unas 343 veces al día para mirar la hora, tener la opción de poner un reloj enorme como por ejemplo el de la HTC con android del mismo video, me sería de gran utilidad. Viendo que WP7 es bastante menos configurable que android, ¿eso lo podría hacer?

Para Octopussy:
Ya imagino que en cantidad de aplicaciones, un SO más cerrado y con muchísima menor cuota de mercado nunca podrá hacer sombra a Android. Sin embargo, las apps más extendidas y prácticas (con whatsapp a la cabeza) supongo que estarán o acabarán estando en WP7, así que no me preocupa si me quedo sin célebres aplicaciones como las de lanzar kamehames o las de manejar espadas láser jedi...

Para abz:
El Samsung Galaxy Mini lo ha votado Casti. Como el post estaba tan muerto, le pedí que me echara una mano y entró y votó por ese porque, tal como me comentó luego, "le sonaba que los Samsung Galaxy iban muy bien". Supongo que algún amigo suyo tendrá algún Ace o S, pero claro, imagino que no vendrá a ser lo mismo. El móvil lo puse en la lista porque es el único samsung que hay para elegir por 0€, pero viendo un poco las impresiones, ya veo que no sería la mejor opción en caso de decantarme por una plataforma Android.

-----------
Kutoki
Lugar: País Valencià · 12204 mensajes · Colección
#10  Enviado: 09:30 04/01/2012

En respuesta a granthill33 (réplica 9).
Gracias por las aportaciones. La verdad es que el tema Xbox Live sí que lo tenía en cuenta, y por eso el Optimus 7 me llamaba bastante y quizás partía con ligera ventaja. Aún así, al no tener ni idea de como está el patio para WP7, y sabiendo que Android está en una posición de dominio total, prefiero informarme antes que tirarme de cabeza. El video posteado aquí casi me ha terminado de convencer que para mis necesidades, WP7 es lo que más se ajusta. Sin embargo, visto el video veo un "pero" que espero que tenga solución, y es que en el "escritorio" del LG la hora aparece a un tamaño diminuto, arriba a la derecha. Teniendo en cuenta que no llevo reloj, y que debo usar el móvil unas 343 veces al día para mirar la hora, tener la opción de poner un reloj enorme como por ejemplo el de la HTC con android del mismo video, me sería de gran utilidad. Viendo que WP7 es bastante menos configurable que android, ¿eso lo podría hacer?

Para Octopussy:
Ya imagino que en cantidad de aplicaciones, un SO más cerrado y con muchísima menor cuota de mercado nunca podrá hacer sombra a Android. Sin embargo, las apps más extendidas y prácticas (con whatsapp a la cabeza) supongo que estarán o acabarán estando en WP7, así que no me preocupa si me quedo sin célebres aplicaciones como las de lanzar kamehames o las de manejar espadas láser jedi...

Para abz:
El Samsung Galaxy Mini lo ha votado Casti. Como el post estaba tan muerto, le pedí que me echara una mano y entró y votó por ese porque, tal como me comentó luego, "le sonaba que los Samsung Galaxy iban muy bien". Supongo que algún amigo suyo tendrá algún Ace o S, pero claro, imagino que no vendrá a ser lo mismo. El móvil lo puse en la lista porque es el único samsung que hay para elegir por 0€, pero viendo un poco las impresiones, ya veo que no sería la mejor opción en caso de decantarme por una plataforma Android.
debo usar el móvil unas 343 veces al día para mirar la hora

Bueno, espero que nos cuentes pronto alguna exclusiva sobre Halo 4, eh?      

En realidad WP7 es muy configurable, solo tienes que escoger que aplicaciones te vienen mejor para tenerlas en el menu principal y hacertelo a tu gusto. Si el reloj que viene por defecto te parece incomodo para ver la hora, unicamente te tienes que descargar alguna de las muchas aplicaciones relacionadas con esto, y segurisimo que encuentras alguna que se ajuste a tus preferencias. Por eso no hay ningun problema.

Salu2

-----------
----- Calendario de los proximos eventos de 2012: Electronic Entertaiment Expo (Los Angeles): 05-06-12 al 07-06-12 // Comic-Con (San Diego): 12-07-12 al 15-07-12 // GamesCom (Colonia): 15-08-12 al 19-08-12 // Penny Arcade Expo Prime (Seattle): 31-08-12 al 02-09-12 // Tokio Game Show (Tokio): 20-09-12 al 23-09-12 // Video Games Awards (¿?): Diciembre 2012 -----
Soja de Corcho II
Lugar: Barcelona · 2457 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 09:10 05/01/2012  Editado: 09:13 05/01/2012 (1 vez)

Personalmente prefiero android, pero de la lista de moviles el mejor es el primero sin dudas. Ademas sabiendo que te gusta el live! (cosa que no entiendo a estas alturas) te haras pajas con el tema de logros de demases jajaja En fin no hay otras alternativas, Nexus Galaxy? htc? algo mas?

Que por cierto un movil de estos sin tarifa de datos no vale para nada. Si todo sigue como antes en yoigo te la puedes activar/desactivar desde el pc en cualquier momento. A los dos dias la estas activando fijo.

-----------
No tengo amijos
elsergio
Lugar: Los Madriles · 9013 mensajes · Colección
#12  Enviado: 11:28 05/01/2012

Hola:

Yo tengo el Huawei. Me decidí por él porque estaba muy bien de precio. Estéticamente me parece precioso, con una pantalla de muy buena calidad y para lo "esencial" es perfecto: whastapp, internet...

Ahora bien, su precio tan ajustado tiene peros: la cámara es una castaña. Y en memoria queda algo corto: yo no lo uso para juegos, pero con los vídeos que he intentado ver (divx en la tarjeta de memoria) me ha dado problemas, van a tirones y se hace insufrible. He probado con diferentes reproductores y nada. Igual hay que bajarles el tamaño o la resolución a los vídeos, no lo sé, pero para ese fin (ver series en el metro) no me ha servido.

Dependiendo para lo que lo quieres, es una buena compra.

-----------
Load ""
Empalaor
Lugar: raguL · 5498 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 13:52 05/01/2012

Yo tb me acabo de comprar el Huawei y mas o menos suscribo lo del compañero de arriba.

Soy un novato con los smartphones asi que solo vengo a preguntar. Teniendo el wifi activado, cobran por tarifa de datos? he mirado de desactivar todas las opciones posibles y dejar solo el wifi, pero para las sincronizaciones no es necesario usar el 2/3G no?

-----------
Solo sé que sabes que sé que no sabes nada.
#14  Enviado: 17:36 05/01/2012

Para Soja de Corcho II:
Hombre, sin tarifa de datos, el móvil sirve para llamar, que es para lo que tiene que servir un teléfono, como toda la puta vida.

Ayer estuve en la tienda de Yoigo, y la chica me dijo que el primer mes el bono no me lo iban a cobrar, así que de primeras lo tendré activado. Luego ya veré si lo desactivo, pero será lo más probable, que ya tengo internet en casa y en el trabajo. No pasa nada si estoy desconectado por el camino...

A todo esto, lo que comenta Empalaor también me preocupa. Cuando esté en casa quiero tirar de Wifi, para no gastar los MB del bono (o para no gastar dineros cuando no tenga bono). ¿Se puede desactivar de alguna manera el 3g para que se conecte solamente si hay wifi?

Y bueno, ayer mi intención era hacer ya la portabilidad, pero no sé qué cojones piensan de mi en Yoigo y me pidieron 2 facturas y sus respectivos recibos pagados de mi cuenta bancaria, y me dijeron que tardarían unos 3 días en decirme si aceptaban la portabilidad    Por lo que me dijo la chica, últimamente lo piden a mucha gente, pero igualmente, vaya tocada de cojones.

-----------
#15  Enviado: 21:43 05/01/2012

En respuesta a granthill33 (réplica 14).
  Para Soja de Corcho II:
Hombre, sin tarifa de datos, el móvil sirve para llamar, que es para lo que tiene que servir un teléfono, como toda la puta vida.

Ayer estuve en la tienda de Yoigo, y la chica me dijo que el primer mes el bono no me lo iban a cobrar, así que de primeras lo tendré activado. Luego ya veré si lo desactivo, pero será lo más probable, que ya tengo internet en casa y en el trabajo. No pasa nada si estoy desconectado por el camino...

A todo esto, lo que comenta Empalaor también me preocupa. Cuando esté en casa quiero tirar de Wifi, para no gastar los MB del bono (o para no gastar dineros cuando no tenga bono). ¿Se puede desactivar de alguna manera el 3g para que se conecte solamente si hay wifi?

Y bueno, ayer mi intención era hacer ya la portabilidad, pero no sé qué cojones piensan de mi en Yoigo y me pidieron 2 facturas y sus respectivos recibos pagados de mi cuenta bancaria, y me dijeron que tardarían unos 3 días en decirme si aceptaban la portabilidad    Por lo que me dijo la chica, últimamente lo piden a mucha gente, pero igualmente, vaya tocada de cojones.
Tranquilo Yoigo is different. Respecto a desactivar datos y activar wifi están en todos los móviles. Para datos hay q hacerlo con un consumo de whatsapp, Facebook, correos, etc Si lo usas para navegar a lo bestia, siempre tendrás internet pero al pasar un consumo mínimo (500 Mb en la del 8), la velocidad a partir de ahí es insufrible para paginas con cierto peso.
Te has decidido ya?

-----------
sinlogrosnohayparaiso
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online