![]() | Lugar: Lleida · 4018 mensajes · Colección
|
| #1 Enviado: 18:37 02/01/2012 |

![]() | Lugar: La Redonda · 5563 mensajes · Colección
|
| #2 Enviado: 16:58 03/01/2012 |
![]() |
![]() | Lugar: Haven City · 9128 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: País Valencià · 12204 mensajes · Colección
|
| #5 Enviado: 22:02 03/01/2012 |

![]() | Lugar: La Redonda · 5563 mensajes · Colección
|
| #6 Enviado: 22:34 03/01/2012 |
![]() | Lugar: Haven City · 9128 mensajes · Colección
|
| #7 Enviado: 00:16 04/01/2012 |
![]() |
| #8 Enviado: 00:22 04/01/2012 |

|
| #9 Enviado: 08:56 04/01/2012 |
| Para Octopussy: |
| Ya imagino que en cantidad de aplicaciones, un SO más cerrado y con muchísima menor cuota de mercado nunca podrá hacer sombra a Android. Sin embargo, las apps más extendidas y prácticas (con whatsapp a la cabeza) supongo que estarán o acabarán estando en WP7, así que no me preocupa si me quedo sin célebres aplicaciones como las de lanzar kamehames o las de manejar espadas láser jedi... |
| Para abz: |
| El Samsung Galaxy Mini lo ha votado Casti. Como el post estaba tan muerto, le pedí que me echara una mano y entró y votó por ese porque, tal como me comentó luego, "le sonaba que los Samsung Galaxy iban muy bien". Supongo que algún amigo suyo tendrá algún Ace o S, pero claro, imagino que no vendrá a ser lo mismo. El móvil lo puse en la lista porque es el único samsung que hay para elegir por 0€, pero viendo un poco las impresiones, ya veo que no sería la mejor opción en caso de decantarme por una plataforma Android. |
![]() | Lugar: País Valencià · 12204 mensajes · Colección
|
| #10 Enviado: 09:30 04/01/2012 |
| Para Octopussy: |
| Ya imagino que en cantidad de aplicaciones, un SO más cerrado y con muchísima menor cuota de mercado nunca podrá hacer sombra a Android. Sin embargo, las apps más extendidas y prácticas (con whatsapp a la cabeza) supongo que estarán o acabarán estando en WP7, así que no me preocupa si me quedo sin célebres aplicaciones como las de lanzar kamehames o las de manejar espadas láser jedi... |
| Para abz: |
| El Samsung Galaxy Mini lo ha votado Casti. Como el post estaba tan muerto, le pedí que me echara una mano y entró y votó por ese porque, tal como me comentó luego, "le sonaba que los Samsung Galaxy iban muy bien". Supongo que algún amigo suyo tendrá algún Ace o S, pero claro, imagino que no vendrá a ser lo mismo. El móvil lo puse en la lista porque es el único samsung que hay para elegir por 0€, pero viendo un poco las impresiones, ya veo que no sería la mejor opción en caso de decantarme por una plataforma Android. |
| debo usar el móvil unas 343 veces al día para mirar la hora |

| #11 Enviado: 09:10 05/01/2012 Editado: 09:13 05/01/2012 (1 vez) |
Lugar: Los Madriles · 9013 mensajes · Colección
|
| #12 Enviado: 11:28 05/01/2012 |
| #13 Enviado: 13:52 05/01/2012 |
|
| #14 Enviado: 17:36 05/01/2012 |
| Para Soja de Corcho II: |
| Hombre, sin tarifa de datos, el móvil sirve para llamar, que es para lo que tiene que servir un teléfono, como toda la puta vida. Ayer estuve en la tienda de Yoigo, y la chica me dijo que el primer mes el bono no me lo iban a cobrar, así que de primeras lo tendré activado. Luego ya veré si lo desactivo, pero será lo más probable, que ya tengo internet en casa y en el trabajo. No pasa nada si estoy desconectado por el camino... |
Por lo que me dijo la chica, últimamente lo piden a mucha gente, pero igualmente, vaya tocada de cojones.![]() | Lugar: La Redonda · 5563 mensajes · Colección
|
| #15 Enviado: 21:43 05/01/2012 |
| Para Soja de Corcho II: |
| Hombre, sin tarifa de datos, el móvil sirve para llamar, que es para lo que tiene que servir un teléfono, como toda la puta vida. Ayer estuve en la tienda de Yoigo, y la chica me dijo que el primer mes el bono no me lo iban a cobrar, así que de primeras lo tendré activado. Luego ya veré si lo desactivo, pero será lo más probable, que ya tengo internet en casa y en el trabajo. No pasa nada si estoy desconectado por el camino... |
Por lo que me dijo la chica, últimamente lo piden a mucha gente, pero igualmente, vaya tocada de cojones.