RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3 4 5 6

¿Con cual sueño HÚMEDO te quedas?

#16  Enviado: 15:40 02/01/2012

En respuesta a Khodex (réplica 10).
Bueno yo he votado la categoría Otros porque mis sueños húmedos son:

- Un Zelda portentoso desde el punto de vista gráfico.

- Mirror's Edge 2, esta vez que metan persecusiones entre calles transitadas dónde tengamos que esquivar gente...

- Alan Wake 2.
Me estás hypeando demasiado *________*. Y lo peor de todo es que las tres cosas son MUY probables     .

-----------
Hincha del Real Madrid. Fan del Liverpool, Chelsea, Arsenal, Juventus de Turín, Inter de Milán, Borussia Dortmund, Bayern de Múnich, Sabadell, Hércules y Málaga. Seguidor de Williams F1. No toco el cine español ni con un palo.
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 27279 mensajes · Colección
#17  Enviado: 15:41 02/01/2012

Para kotepikabea:
En teoría está bien escrito, de hecho puedes utilizar indistintamente las dos expresiones "con cual" o "con que"  pero digamos que en el lenguaje coloquial solemos utilizar mas "con que" de ahí que nos suene mejor esa expresión.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
#18  Enviado: 15:42 02/01/2012

En respuesta a KILLY (réplica 17).
  Para kotepikabea:
En teoría está bien escrito, de hecho puedes utilizar indistintamente las dos expresiones "con cual" o "con que"  pero digamos que en el lenguaje coloquial solemos utilizar mas "con que" de ahí que nos suene mejor esa expresión.
De todos modos te falta una tilde.    

-----------
Nintendo Sixty-FOOOOOOOOOOUR!!!!!!!!!
#19  Enviado: 15:42 02/01/2012

De todas maneras ahora que me acuerdo,hace nada SNAKE96 hizo un post igual no KILLY?

www.vandal.net/foro/1/644993/-cual-es-tu-mayor-sueno-videojueguil-prototipo-de-juego-que-deseas-/
#20  Enviado: 15:43 02/01/2012

¡Pero esto no es un post, es una encuesta!
#21  Enviado: 15:50 02/01/2012

En respuesta a MuteCity (réplica 19).
De todas maneras ahora que me acuerdo,hace nada SNAKE96 hizo un post igual no KILLY?

www.vandal.net/foro/1/644993/-cual-es-tu-mayor-sueno-videojueguil-prototipo-de-juego-que-deseas-/
xDDD Sip. Son bastante parecidos, aunque en ese no había encuesta, podías enrollarte mucho, podías hablar de cosas muy originales y casi imposibles (no de secuelas o de juegos parecidos a otros)... Este es más directo   .

-----------
Hincha del Real Madrid. Fan del Liverpool, Chelsea, Arsenal, Juventus de Turín, Inter de Milán, Borussia Dortmund, Bayern de Múnich, Sabadell, Hércules y Málaga. Seguidor de Williams F1. No toco el cine español ni con un palo.
Muramauser
Lugar: De la Zona Norte, Tijuana, México · 8363 mensajes · Colección
#22  Enviado: 15:58 02/01/2012

Fallout 4.

-----------
Un hombre contempla un ave moribunda, y piensa que sólo existe el dolor, que la muerte tiene la última palabra. Y se ríe de ella. Otro hombre ve la misma ave, y siente la gloria. Le recorre una sensación de bienestar.  «Oh, alma mía, déjame entrar en ti. Mira a través de mis ojos, contempla las cosas que creaste... mira cómo brillan».
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 27279 mensajes · Colección
#23  Enviado: 15:59 02/01/2012

Para MuteCity:
xd, pues ahora que lo dices es cierto, ya no me acordaba. De todas formas este de ahora es como una especie de "continuación" de otro post que hice hace ya un tiempecito, al menos esa era mi intención.

www.vandal.net/foro/mensaje/583528/suenos-humedos-cumplidos/

Pero bueno, este post es  distinto, en este post se habla de juegos que podrían salir, quien sabe, en el post de SNAKE96 dejábamos volar la imaginación y nos dedicábamos a hablar de juegos utópicos y casi imposibles de realizar, auténticos sueños videojueguiles.

Es inevitable que no se repitan temas a la hora de hacer posts, ha pasado docenas de veces.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
#24  Enviado: 16:29 02/01/2012

Shenmue 3 sin duda, para volver a encerrarme en casa a lo hikikomori.

-----------
Someone take these dreams away.
#25  Enviado: 16:32 02/01/2012

Shenmue 3 y que venga en el mismo disco con los anteriores, para los que no lo hemos jugado.
#26  Enviado: 16:33 02/01/2012

Realmente... ninguno.
Y no se si eso es bueno (videojueguilmente hablando, claro)

-----------
Strobe Action!
#27  Enviado: 16:34 02/01/2012  Editado: 16:35 02/01/2012 (2 veces)

Xenosaga 4, Panzer Dragoon Vier (Cuatro) o Panzer Dragoon Saga 2. Luego ya un Bayonetta 2, Jet Set Radio 3, Grandia 4, Castlevania Lords of Shadow 2 etc.... a y un Street Fighter 4 de verdad.

-----------
"Si me traes suficientes halos, quizas  pueda pagarme un billete al espacio. Siempre quise ser un Marine Espacial calvo." _Rodin_   "La ultima entrega de los creadores de la saga XenoGears, titulo que vio la luz en Playstation y del que solo la segunda parte llego a Europa."_Marca Player_ /  "Gugu tata!!!! Ah nene no gustar Pita, prefiere 3DS. Buaaahhh, buaaaahhh!!!!!"
#28  Enviado: 16:46 02/01/2012

Shenmue 3 y otro FZero estarían bien, muuuy bien. También querría otro Wave Race, dicho sea de paso.
#29  Enviado: 16:50 02/01/2012

¿Sueño húmedo? Pero si es una pesadilla, todo lleno de secuelas o incluso un remake  

Un nuevo survival sorprendente y diferente por parte de Atlus con banda sonora de Yamaoka (ahora que está por libre), o una nueva aventura conversacional por parte de Kojima, o un nuevo rpg (o de cualquier otro género) por parte de Matsuno con sus habituales tramas.

-----------
南 無 阿 弥 陀 仏 // 地獄極楽は心にあり // 悪事身にとまる
#30  Enviado: 16:53 02/01/2012

Hombre, igual hay a quien le parece una pesadilla otro de Kojima, yo qué sé  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2 3 4 5 6
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online