Qué regalaréis a vuestros padres/madres/novias-os/hermanos-as..

gutix
¡Fracking No!
Lugar: Torrelavegoak · 13499 mensajes · Colección
#16  Enviado: 21:13 02/01/2012

Para davidlander:
Chochuki
Trapped Monkey
Lugar: Valencia · 4709 mensajes · Colección
#17  Enviado: 21:19 02/01/2012

Yo a la persona que mas quiero le voy a regalar un poco de indiferencia y desprecio,que es lo que quiere ahora mismo  
Over thinking, over analyzing separates the body from the mind...
Okashira-sama
#18  Enviado: 21:22 02/01/2012  Editado: 21:23 02/01/2012 (1 vez)

Todos somos ya mayorcitos, los Reyes siempre lo hemos tenido en mi familia para algo de niños, el resto nunca nos hemos regalado nada entre nosotros (mucho menos en Navidad que no es tradición).

Regalos en cumpleaños y cuando nos apetece (al menos yo siempre lo he visto así). Si quiero regalar, prefiero hacerlo porque a mí me apetezca en cualquier momento, no porque sea "tradición".
南 無 阿 弥 陀 仏 // 地獄極楽は心にあり // 悪事身にとまる
korya
***¡Sk8 Team!***
Lugar: Madrid · 2280 mensajes · Colección
#19  Enviado: 21:39 02/01/2012  Editado: 21:40 02/01/2012 (1 vez)

Este año lo único que voy a regalar es la camiseta del ATM y un anillo a mi novia, a mi me autoregalo la camiseta del Real Madrid,y a los demás nanai k estamos teniendo problemillas ultimamente y paso de gastarme mas pasta aunque algun pequeño detalle les compraré mañana.
***.KoryA.***  FREEDOM SURE IS EXPENSIVE... - Aquel que tenga el placer de conocerme, no tendrá el privilegio de olvidarme
Freddick
Administrador
Lugar: Seattle · 6987 mensajes · Colección
#20  Enviado: 22:11 02/01/2012

Yo no se que regalar todavia, quizas me pague un viaje , seguro que lo disfrutan.

En respuesta a Inti_mlg (réplica 12).
- Padre: un libro de Serrat.
- Madre: unos pendientes junto a mi hermana.
- Mi hermana: un libro y un consolador que ya que no tiene novio, que le haga algo al chocho pues lo tiene aburrido perdido.
Mandame una foto del libro de tu hermana
"Traté de convertirte en mujer pero no eres más que una puta."
JineteNegro666
Sociópata drogodependiente consumado
Lugar: Valencia · 6169 mensajes · Colección
#21  Enviado: 04:05 03/01/2012

Si esperan que un estudiante como yo les pague algo van listos. De eso de momento no me preocupo hasta que perciba algo de dinero mío propio. A mí supongo que me regalaran algo, porque es la tradición y más que nada que a todo el mundo le gusta que le hagan regalos. Sobretodo si antes te has hinchado a comer.
AHORA EN HD *** CADA VOTO NEGATIVO QUE TENGO ES UN CENTIMETRO DE MI TRANCA *** Demasiado mordaz para las mentes débiles, abstenerse Flanders.
Usuario 119108
#22  Enviado: 12:34 03/01/2012

En respuesta a Inti_mlg (réplica 15).
En respuesta a la réplica #14
Ok, mándame privado que dice que no le importa.
¿Llego tarde para buitrear?
Rcarlos_3
Lugar: Premier, Serie A, L.Brasileña, Libertadores · 24177 mensajes · Colección
#23  Enviado: 12:42 03/01/2012  Editado: 12:44 03/01/2012 (1 vez)

A mi novia 4 peluches de los perros de up que me ha costado sangre y sudor conseguirlos porque en Europa están agotados y no hay. (amamos esa película)
A mi madre libro de recetas de cocina de Arguiñano.
Y a mi hermano no lo puedo decir porque seguramente lo leera aquí xD.
SOLO Real Madrid (Basket y Futbol) // Alguno aún no se ha enterado que el mourinhismo no es el apoyo incondicional a una persona, sino el apoyo a una manera de hacer las cosas.//
alberto-joker
Lugar: Valencia · 7907 mensajes · Colección
#24  Enviado: 14:34 03/01/2012

A mi madre "El Prisionero del Cielo" de Carlos Ruiz Zafón, el cierre de la trilogía compuesta por "La Sombra del Viento" y "El Juego del Ángel" que tanto le gustan.

A mi padre un panel para el ordenador de sobremesa que se quedó mirando un día en un escaparate cual niño en Navidad, que lee la temperatura y tiene conexiones de todo tipo y todas esas cosas del ordenador que tanto me importan.

Luego regalo para la casa en general un tdt grabador (sí, tego tele crt en el salón) de Energy System con usb y demás pijaditas chachis para ver las series y pelis que tengo en el ordenador.

Y para mi, por ahora me he pillado el Bioshock 2 edición rapture, y algo más caerá.
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
the_blues_brother
"SEMPER FI"
Lugar: granada/almeria · 625 mensajes · Colección
#25  Enviado: 15:48 03/01/2012

En respuesta a Chochuki (réplica 17).
Yo a la persona que mas quiero le voy a regalar un poco de indiferencia y desprecio,que es lo que quiere ahora mismo  

juro que buscaba un video que dijerese simplemente "amen", pero me he encontrado esto y he tenido que ponerlo.....

outliving since 2003,   I'm back, so you better shake ......................  la gente pregunta ¿que es un rocknrolla? y yo les digo que no tiene nada que ver con baterias, drogas ni viajes al hospital, no, es mas que eso amigo mio, a todos nos gusta la buena vida, a unos el dinero, a otros las drogas, a otros el sexo, el glamur o la fama, pero un rocknrolla, o el es diferente ¿porque? porque un rocknrolla quiere el pack completo
Korru-ravem
Lugar: Villagarcía · 4973 mensajes · Colección
#26  Enviado: 15:55 03/01/2012  Editado: 16:01 03/01/2012 (1 vez)

- Mi hermana: un libro y un consolador que ya que no tiene novio, que le haga algo al chocho pues lo tiene aburrido perdido.
Preséntame a su hermana y le ahorro  dinero que estamos en crisis  

No voy a regalar nada, porque no tengo ni un puto chavo, pero estoy dispuesto a dar amor a todas las hermanas de los manos que lo estén pasando mal  QUE ES NAVIDAD.
Hago Unboxings en Youtube
Tortus
¡¡O!!
Lugar: Paradero desconocido · 7597 mensajes · Colección
#27  Enviado: 18:15 03/01/2012

A mi madre los dos primeros libros de 1Q84, a mi padre un libro-guía de The Twilight Zone, a mi hermano el nuevo disco de SFDK, y a mi novia no lo voy a decir porque a veces pasa por aquí. xd
The gum you like is going to come back in style.
LuluCurtis
Lugar: Tromaville · 543 mensajes · Colección
#28  Enviado: 18:27 03/01/2012

Yo si quiero hacer un regalo a las personas que quiero, se lo hago, no me espero a Navidad. Pero ahora mismo se van a joder porqué no tengo un duro.. así que a robar carteras que no hay pasta para coméh.
Someone take these dreams away.
Koto
Mega Man
Lugar: Smash Battlefield · 8200 mensajes · Colección
#29  Enviado: 18:30 03/01/2012

Mandame a tu hermana

Saludos
"Tío, si las historias que he oído, o me he inventado, o ambas, son ciertas... ELLOS se te cargan a ti, no hay duda."
NeOCaSTi
Superviviente de Alcance
Lugar: Barcelona · 13184 mensajes · Colección
#30  Enviado: 23:56 03/01/2012  Editado: 00:03 04/01/2012 (1 vez)

Pues yo:

A mi madre : Un bolso Tous a medias con mi hermano y Cuñada.

A mi hermano: Unos guantes de invierno para la moto.

A la cuñada: Un charm de la pulsera Pandora.
Si nunca te han traicionado en el Halo llámame y acudiré raudo y veloz xDDD.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal