RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 12 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22

-Liga Interregional 2012- [Competición]

Lugar: Valencia · 3091 mensajes · Colección
Valoración:
#166  Enviado: 18:14 11/02/2012  Editado: 18:26 11/02/2012 (3 veces)

Jugué fatal y un poke suyo, del que Hitano uno de los dos que me estuvo previendo bastante que me podria frenar este equipo con facilidad, me frenó sobretodo por jugar tan mal. No juego tan mal ni adrede.

Aunque no le voy a restar mérito, ha jugado muy bien.

Y lo del Hitano fue antes que él y el pijo lucharan, para que nadie diga que nos decimos los equipos.
Hitomi
Lugar: Barcelona · 5181 mensajes · Colección
#167  Enviado: 21:25 13/02/2012

Anuncio que Exilo-N me ha comunicado que no quiere seguir jugando. De todas formas, no le daré aún los combates por perdidos por si recapacita a tiempo. Sea como sea, cuando termine la competición, todos los combates que no haya jugado se le darán por perdidos por 0-3 (para no pasarme con la región de Sinnô pero tampoco ser demasiado benevolente con una retirada a pocas semanas de terminar).

-----------
Games now playing: Tôhô Project , Tôhômon: Another World.
Seegoth
Lugar: · 327 mensajes · Colección
Valoración:
#168  Enviado: 18:37 15/02/2012

(Johto) Seegoth 4 - 0 Hitomi (Hoenn)

Un combate que me gustó mucho especialmente por alguna pillada que le hice con cierto Pokémon. Cabe decir que le hice un crítico inesperado que alteró la muerte de ese pokémon (pues si lo mataba yo le entraba uno que lo echaba), pero precisamente al no morir hizo que aguantase a 3 PS el ataque del siguiente que vino y dejarlo también con poca vida. El juego estuvo bien salvo ese caso, la verdad, ha estado divertido jugarlo en persona :_)
Hitomi
#169  Enviado: 22:21 15/02/2012  Editado: 22:28 15/02/2012 (1 vez)

Confirmo el resultado dado por Seegoth. Ciertamente fue una putada de crítico que luego permitió que un pokémon que le ponía en jaque acabara desgastándose por vidaesfera. Aunque no por ello voy a restarle mérito a la sorpresa de cierto pokémon. En fin. Aprovecho para dar otro resultado:

-Hoenn VS Teselia-

Hitomi 3 Arquak 0

Combate raro a la par que emocionante en que un error al ponerle el Poder Oculto a un pokémon mío me complicó mucho las cosas. De hecho, luego descubrimos que con ese PO, no le tocaba ni un pelo a cierto pokémon suyo, xDD Pero es que tampoco supimos hasta entonces de qué tipo era el PO, xD

EDIT: Resultados actualizados en el primer post. Para que los de Hoenn podamos ganar, tenemos que meter al menos 53 "goles"...xD Eso hace una media de 9 combates ganados por 6-0....xD Espero que los de Johto empezéis a perder ya! Y que os pudráis!!!xDD

-----------
Seegoth
Valoración:
#170  Enviado: 00:05 16/02/2012

En respuesta a Hitomi (réplica 169).
Confirmo el resultado dado por Seegoth. Ciertamente fue una putada de crítico que luego permitió que un pokémon que le ponía en jaque acabara desgastándose por vidaesfera. Aunque no por ello voy a restarle mérito a la sorpresa de cierto pokémon. En fin. Aprovecho para dar otro resultado:

-Hoenn VS Teselia-

Hitomi 3 Arquak 0

Combate raro a la par que emocionante en que un error al ponerle el Poder Oculto a un pokémon mío me complicó mucho las cosas. De hecho, luego descubrimos que con ese PO, no le tocaba ni un pelo a cierto pokémon suyo, xDD Pero es que tampoco supimos hasta entonces de qué tipo era el PO, xD

EDIT: Resultados actualizados en el primer post. Para que los de Hoenn podamos ganar, tenemos que meter al menos 53 "goles"...xD Eso hace una media de 9 combates ganados por 6-0....xD Espero que los de Johto empezéis a perder ya! Y que os pudráis!!!xDD
Johteros imparables FTW  
Lugar: · 28 mensajes · Colección
Valoración:
#171  Enviado: 19:11 16/02/2012

Johto powa!!  
style_rbk_16
Lugar: Barberá del Vallès, Barcelona xD · 1408 mensajes · Colección
Valoración:
#172  Enviado: 22:02 16/02/2012

Jotos powah!  

-----------
Si el checo viene de Checoslovaquia, el chaleco viene de Chalecoeslovaquía (8)
Hitomi
#173  Enviado: 16:46 17/02/2012

Acabo de ver lo que dijo Sasuke de que se retiraba -___- Pero si solo yo no acepto jugar si no es por DS, no?? Así que eso no es motivo para retirarse, Sasuke. No me la lies a estas alturas, por favor.

-----------
Seegoth
Valoración:
#174  Enviado: 20:45 17/02/2012

Johto vs Teselia

Seegoth 0 - 1 Diego

Llevé todo el combate dominando, llevándole siempre dos^Pokémon de ventaja gracias a mi estrategia. Sin embargo mi tanque que le bloqueaba a sus dos ultimas amenazas recibió un crítico en un cambio que le dejó a vida roja y puf, debilitado al siguiente turno. A partir de ese punto me quedé muy cojo, pero mantuve el tipo hasta el final.

Al finál la cosa fue tan reñida que la cosa acabó en un "empate", pues su ultimo Pokémon me asestó el golpe final y acto seguido su vidasfera lo mató a él también. Aun así considero el combate como una victoria mía en la teoría, pero a efecto prácticos él me ganó. Ya iba siendo hora de recibir un crítico giratortillas en mi contra.Y muy buen juego, Diego
#175  Enviado: 21:05 17/02/2012

Confirmo el resultado, la verdad es que el iba dominando el combate y se adelantaba en los movimientos, ese critico le dio la vuelta a la tortilla como el dice. Para poder hacer algo sin ese critico tenia que pasar algo bastante especifico que no se como podria resultar, asi que la batalla era practicamente de el, aunque yo nunca me rindo. Buena batalla!
Hitomi
#176  Enviado: 22:33 17/02/2012

Posteo para anunciar que Sasuke NF tampoco quiere luchar más. En su caso, por pura pereza. Ergo, si no recapacita antes de terminar la competición, se irá directo a la lista negra. La verdad, estoy muy harto del pasotismo que demuestra tener la gente de fuera de Vandal. Es la última vez que voy a buscar gente de fuera para una competición de aquí. Avazard, sigo agradeciéndote mucho el esfuerzo que hiciste para traer gente suficiente para la competición. De hecho, Julius y Pokebasket, dos de los que trajiste, se están implicando de verdad y se están moviendo lo suyo pese a partir con tanto tiempo de desventaja tanto para hacerse equipos como para localizar a la gente. Pero el caso es que en general, los de fuera han demostrado, una vez más, hacer gala de un pasotismo fuera de lo normal.

Así pues, a partir de ahora, como siempre, no rechazaré a nadie que no esté en la lista negra. Pero tampoco me moveré para traer a gente de fuera ni pediré a nadie que lo haga si no es para buscar a alguien del que se sepa seguro que es cumplidor.

-----------
Lugar: Valencia · 3091 mensajes · Colección
Valoración:
#177  Enviado: 00:04 18/02/2012  Editado: 00:13 18/02/2012 (2 veces)

NUN (Hoenn)  2 - 0 AvaZard (Johto)

Un combate muy chulo, yo he fallado un mov de precisión casi perfecta, él ha tenido un crítico que ha dejado medio muerto a un poke(1 PS) que seguramente le barría. pero ha vuelto el combate más interesante. En cambio me paralizó a uno y se movió todas las veces.

El combate ha consistido en que tenia un poke que le molestaba bastante, y al no poder acabar con él, le he ganado.

Buen combate, oye.

Me ha sorprendido cierto poke mío, lo infravalorado que está y lo útil que ha sido xd
Lugar: · 28 mensajes · Colección
Valoración:
#178  Enviado: 00:08 18/02/2012

Confirmo xD
Lo de paralizar me fastidio a mi porque a ese pokemon debia intoxicarle, pero bueno la hax no siempre viene bien xDDD
Buen combate seh
Arquak
Lugar: Sede del Partido Putinista Uwista · 248 mensajes · Colección
#179  Enviado: 19:40 18/02/2012  Editado: 19:41 18/02/2012 (1 vez)

Tesselia vs Hoenn

6-0 a favor de Julius
, al ver que tenía a determinado pokémon, he pasado de esforzarme, total, la misma estrategia mierdera de siempre y au.
Lugar: · 24 mensajes · Colección
Valoración:
#180  Enviado: 19:49 18/02/2012

Confirmo, gg.
Página 12 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online