RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22

-Liga Interregional 2012- [Competición]

Hitomi
Lugar: Barcelona · 5181 mensajes · Colección
#1  Enviado: 00:38 02/01/2012  Editado: 19:09 02/03/2012 (23 veces)

LIGA INTERREGIONAL 2012

Empieza por fin la primera competición del año! Primero de todo, las normas:

Normas generales

-Nivel 100- Los combates se realizarán al nivel 100, y como ahora no suben solos al 100 como siempre en el wi-fi, tendréis que subirlos a tal nivel.

-Bayas de aumento de stats- Las bayas de aumento de stats, como Baya Lichi o Baya Yapati están prohibidas, ya que, por el momento, son imposibles de obtener en el juego. También está prohibido el uso de cualquier otra baya que no se pueda ni se haya podido obtener en España para los nuevos juegos.

-Species clause- No está permitido repetir pokémon. Con eso se incluyen también las formas de un mismo pokémon que no varien stats y/o tipos (Como Basculin o Gastrodon). Sin embargo, pokémon que si varian según la forma (Como Wormadam) sí que se pueden repetir en un mismo equipo con formas diferentes cada uno.

-Evation clause-Prohibidos los movimientos de aumento de evasión como doble equipo y reducción.Su uso solo se justifica bajo el efecto de metrónomo o acupresión.

-Sleep clause-Solo puedes dormir a uno de los pokémon de tu rival.No podrás dormir a otro hasta que este despierte.Sin embargo,no cuentan los pokémon rivales que se hayan dormido a sí mismos con descanso, ni la indución accidental al sueño por el movimiento metronomo (por ejemplo, usas metrónomo y sale espora.)

Debo aclarar también que el intentar inducir al sueño a más de un pokémon del rival con el combo descanso+sonámbulo+psico-cambio también esta prohibido.

-Hax items clause-Prohibidos los objetos hax Roca del Rey, Incienso Suave, Polvo Brillo, Cinta Focus, Garra Rápida y Colmillo Agudo. Se permite el uso de Periscopio y Garrafilada

-OHKO moves clause-Prohibidos los movimientos de K.O. en un golpe, es decir, Fisura, Guillotina, Perforador y Frío Polar.

-KO clause-Prohibido usar Mismodestino, Autodestrucción o Explosión con el último pokémon vivo del equipo. Vamos, que sí solo te queda un pokémon, por mucho que conozca alguno de esos tres movimientos, NO lo puede utilitzar.

-Self-KO clause-Si el último pokémon de un equipo debilita el último pokémon del equipo del rival pero también se debilita a si mismo como consequencia de un ataque con daño de retroceso como Pajaro Osado o Envite Ígneo, o por daño del objeto Vidaesfera, gana el equipo del pokémon que realizó dicho ataque, en vez de quedar en empate.

-NO item clause-Se permite repetir objetos sin límites    

-Pokésav-Se permite el uso de pokésav siempre y que sea para crear pokémon legales.Es decir,pokémon que tuvieran repartidos más de 510 puntos de esfuerzo serían ilegales,por ejemplo.

-Pokémon de Nueva York-Se permite el uso de pokémon con movimientos obtenidos únicamente en el Centro Pokémon de Nueva York, como Deseo para Hypno y Exeggutor

-Videos-No se permite subir ningún video de ningún combate a ninguna página de internet hasta que no se haya realizado la finalísima de la competición.

-Los combates deberán realizarse en el plazo puesto.Solo aplazaré combates en causas muy muy justificadas,yo seré quién juzgue si hacerlo o no.Cuando haya que dar por vencedor a alguno de los dos,yo mismo haré de juez para determinar quién gana.

-Los combates se realizarán por DS a menos que ambos jugadores estén de acuerdo en jugar mediante un emulador online. Es decir, que DS tiene absoluta prioridad sobre los emuladores. En ese sentido, si un rival no puede luchar por DS porque no tiene consola o por cualquier problema técnico, y su rival no quiere jugar por PO, sientiendolo mucho, perderá.

-Si la conexión se va a medias, intentad repetir el combate paso a paso. Si es imposible de repetir, tiene prioridad el empezar de nuevo el combate con los mismos equipos. Si ambos estáis de acuerdo en cambiar de equipos o de dejarlo en incertidumbe, podéis hacerlo. Si uno cree que es imposible de repetir y el otro no, quedad conmigo en el messenger para hablarlo, y yo mismo juzgaré, como tercera voz en el asunto. En todo caso, si se decide no volver a luchar, el resultado será la diferencia en los pokémon sin debilitar en el momento en que se cayó la conexión. También, si uno de los dos se niega a volver a luchar, pierde.

-El desconocimiento de las normas no exime de su cumplimiento.

Normas de Kanto

Ubbers-Pokémon prohibidos

Mewtwo

Semiubbers-Pokémon limitados a uno solo por equipo

Vulpix*
Ninetales*
Dragonite

*Vulpix y Ninetales son semiubbers solo con la habilidad Sequía

Otras prohibiciones o limitaciones

Ninguna

Pokémon de Dream World permitidos:

Secreto: (Pincha para leerlo)

El uso de cualquier preevolucion de los pokémon listados con habilidad de Dream World son también permitidos. Las eevolutions pueden usar movimientos huevo. Aunque ni las eevolutions ni ningún otro pokémon con habilidad de Dream World puede usar movimientos de MT y de tutores de generaciones anteriores, a no ser que sean ahora nuevos movimientos huevo. Investigad sobre el tema usando el PO o visitando páginas web como Serebii o Pokexperto si tenéis dudas. Lo mismo para movimientos exclusivos de Dream World.

Normas de Johto

Ubbers

Lugia
Ho-oh

Semiubbers

Politoed*
Scizor
Tyranitar**

*Politoed es semiubber solo con la habilidad Llovizna.
**Tyranitar es semiubber con la habilidad Chorro Arena

Llovizna + Nado Rápido
Veleta

El uso de cualquier preevolucion de los pokémon listados con habilidad de Dream World son también permitidos siempre y que no pertenezcan a otra generación. Las eevolutions pueden usar movimientos huevo. Aunque ni las eevolutions ni ningún otro pokémon con habilidad de Dream World puede usar movimientos de MT y de tutores de generaciones anteriores, a no ser que sean ahora nuevos movimientos huevo. Investigad sobre el tema usando el PO o visitando páginas web como Serebii o Pokexperto si tenéis dudas. Lo mismo para movimientos exclusivos de Dream World.

Normas de Hoenn

Ubbers

Kyogre
Groudon
Rayquaza
Deoxys normal
Deoxys ataque
Deoxys velocidad

Semiubbers

Salamence
Latios*

*Latios está prohibido con el objeto Rocío Bondad. Por otro lado, Latias, aunque no está limitado como semiubber, tampoco puede bajo ningún concepto llevar ese objeto. De todas formas, ninguno de los dos objetos es obtenible legamente aún en el nuevo juego.

Ninguna

El uso de cualquier preevolucion de los pokémon listados con habilidad de Dream World son también permitidos siempre y que no pertenezcan a otra generación. Las eevolutions pueden usar movimientos huevo. Aunque ni las eevolutions ni ningún otro pokémon con habilidad de Dream World puede usar movimientos de MT y de tutores de generaciones anteriores, a no ser que sean ahora nuevos movimientos huevo. Investigad sobre el tema usando el PO o visitando páginas web como Serebii o Pokexperto si tenéis dudas. Lo mismo para movimientos exclusivos de Dream World.

Normas de Sinnoh

Ubbers

Garchomp
Dialga
Palkia
Giratina
Darkrai
Manaphy
Skymin
Arceus

Semiubbers

Hippopotas*
Hippowdon*

*Hippopotas y Hippowdon son semiubbers solo con la habilidad Chorro Arena.

Habilidad Veleta

Normas de Teselia

Ubbers

Reshiram
Zekrom
Thundurus

Semiubbers

Ninguno

Keldeo, Meloetta y Genesect están prohibidos por ser imposibles de obtener legalmente. Lo mismo va para el Victini especial de la película japonesa.

Y ahora, los grupos:

Kantô

Noik
Jato
Mortakk
Sasuke NF

Jôto

Seegoth
SuperPoison
Light
Avazard

Hoenn

Hitomi
Pokebasket
NoUserName
Julius

Sinnô

Exilo-N
Tenshinhan
Demonkiller
Proman

Teselia

Erbikei
Arquak
Seis
Diego

Ahora, ya sabéis. Tenéis que luchar una sola vez contra todos los rivales de todas las demás regiones usando solo pokémon de vuestra región. Tenéis hasta el dia 4 de Marzo, Domingo, a las 23:59, para realizar todos los combates. No habrán aplazos. Si os dejáis combates sin jugar, se le restarán puntos al grupo.
Recordad que podéis comentar vuestras estrategias y equipos con vuestros compañeros de grupo, eso es una competición por grupos, y uno de sus objetivos es que lo pasemos bien haciendo piña.

Ahora, los mails de los participantes:

Finalmente, las puntuaciones por el momento.

Kantô

Goles a favor: 6
Goles en contra: 38

Jôto

Goles a favor: 65
Goles en contra: 40

Hoenn

Goles a favor: 80
Goles en contra: 49

Sinnô

Goles a favor: 40
Goles en contra: 24

Teselia

Goles a favor: 28
Goles en contra: 68

-----------
Games now playing: Tôhô Project , Tôhômon: Another World.
style_rbk_16
Lugar: Barberá del Vallès, Barcelona xD · 1408 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 02:18 02/01/2012  Editado: 05:27 02/01/2012 (1 vez)

Bueno, comienzan los palos, presento a la plantilla oficial de Pantumaca Team 2012 representando a Tesselia:

Arkauk:

Seis:

Er Bikeih:

Diego:

Y la estrella del equipo:

¡Suerte a todos!

-----------
Si el checo viene de Checoslovaquia, el chaleco viene de Chalecoeslovaquía (8)
Hitomi
#3  Enviado: 13:39 02/01/2012

Se me olvidó plasmar los resultados de las votaciones en la repartición de ubbers y semiubbers de cada generación, pero ya está arreglado.

-----------
style_rbk_16
Valoración:
#4  Enviado: 18:22 02/01/2012  Editado: 19:45 02/01/2012 (1 vez)

Los que jugáis en PO a ver si alguien se anima a inaugurar la competición! Los otros ya hablaremos de cuando jugar que yo no tengo linea en casa! Saludos.

Edit:

RBK (Tesselia) 5    Exilo-N (Sinnoh) 0

Combate más igualado de lo que indica el marcador en el que mi rival se defendió bien y me obligó a adelantarme bastante a sus movimientos. La suerte primero me perjudicó pero luego se compensó hasta quedar en nada. Bien jugado.

-----------
Hitomi
#5  Enviado: 21:09 02/01/2012  Editado: 00:27 03/01/2012 (2 veces)

Sasuke, ya que por algún motivo no podemos contactar por messenger, dime cuando te iría bien luchar, xD

-Hoenn VS Kantô-

Hitomi 4 Mortakk 0

Tuve suerte. Falló un ataque de precisión no muy alta, y tuve dos efectos secundarios de porcentaje relativamente alto. Sin ella, el resultado no habría sido tan abultado. Es más, no estoy seguro de que hubiera ganado igualmente, pero no era una derrota clara ni de coña (es lo que él dice), pues solo una de sus amenazas tenía un counter relativo entre los míos, y era una amenaza que se desgastaba a si misma.

En cuanto a su otra gran amenaza, era frenada en seco por uno de mis pokémon. Y una de mis amenazas podía llegar a hacerle OHKO a su pokémon más bulky si el daño random me favorecía lo suficiente.

Sea como sea, me sabe mal que la hax haya empañado el combate. Me gustaría haber ganado sin ningún margen de dudas.

-----------
style_rbk_16
Valoración:
#6  Enviado: 13:55 03/01/2012  Editado: 14:36 03/01/2012 (1 vez)

RBK (Tesselia) 4 Mortackk (Kanto) 0

Partida igualada que fue cayendo a mi favor en parte por la diferencia de potencial entre generaciones. Bien jugado.

-----------
Seegoth
Lugar: · 327 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 14:07 03/01/2012

Falta el correo electrónico de Light. Por el momento ninguno de mis compis de región se ha puesto en contacto conmigo...
Rasgo KGB
Lugar: · 222 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 15:18 03/01/2012

Yo iba a mandarte un privado con unas dudas, pero solo se los permites a amigos.

-----------
Dale fuego a un hombre y estará caliente un día, pero pégale fuego y estará caliente el resto de su vida.
Hitomi
#9  Enviado: 15:18 03/01/2012

Diferencia de potencial entre generaciones? A mi precisamente Kantô me parece claramente la segunda mejor. Zapdos, Gengar, Starmie, Nidoking, Dragonite, Gyarados, Alakazam, Mew, Vaporeon, Tentacruel, Arcanine, Ninetales con Sequía, Slowbro, Jolteon, Venomoth, Weezing, Machamp....Por nombrar algunos de los pokémon que más útiles pueden ser en batalla, sean OU o no (Nidoking mismo destroza cualquier defensa que no tenga un defensor especial no débil a sus ataques).

Para Seegoth:
Añadido el correo de Light    Y bueno, no creas que en mi grupo está habiendo una gran comunicación de momento, xD TurboCod se conecta de vez en cuando, y NUN ahora está fuera por no sé qué motivo. E Ifrit anda desaparecido.

-----------
Lugar: · 34 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 16:23 03/01/2012

Ononsuku da 6-0 a todos esos pokes.
Hitomi
#11  Enviado: 16:36 03/01/2012

Háblame en cristiano, por favor.

-----------
Lugar: · 40 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 17:20 03/01/2012

creo que habla de haxorus xdxd
Hitomi
#13  Enviado: 17:30 03/01/2012  Editado: 17:30 03/01/2012 (1 vez)

Ya imagino que hablaba de un pokémon, pero yo no me sé los nombres en japonés, así que prefería esperar a que alguien me dijera de cual hablaba, xD Y bueno, ahí están Rhydon y Onix con mineral evolutivo, que SEGURO que aguantan un Enfado de Haxorus. Y Slowbro y Weezing, para los que lo tendría que mirar con una calculadora de daño. También está Cloyster, que lo aguanta fijo y luego lo destroza.

-----------
Arquak
Lugar: Sede del Partido Putinista Uwista · 248 mensajes · Colección
#14  Enviado: 18:32 03/01/2012

En respuesta a Hitomi (réplica 13).
Ya imagino que hablaba de un pokémon, pero yo no me sé los nombres en japonés, así que prefería esperar a que alguien me dijera de cual hablaba, xD Y bueno, ahí están Rhydon y Onix con mineral evolutivo, que SEGURO que aguantan un Enfado de Haxorus. Y Slowbro y Weezing, para los que lo tendría que mirar con una calculadora de daño. También está Cloyster, que lo aguanta fijo y luego lo destroza.
Tan pronto os compinchais contra nosotros  

Ahora en serio, podríamos abrir otro post para comentar cosas sobre el torneo, así no es un follón buscar resultados, porque a la larga Hitomi y los que quieran recontar puntos por su cuenta lo agradecerán, algo llamado "Salón de la Liga Interregional 2012", porque dos meses de competición da para mucho hablar, y haremos un post grandiosisimo si solo hay uno, así que lo mejor sería organizarlo así bajo mi criterio.

Aquí supongo que deberían postearse mensajes de Hitomi con recuentos de puntos, y implicados en combates diciendo resultados y confirmando (si es necesario) y poca cosa más, pero no discusiones de este tipo, que sabemos que se pueden alargar hasta los siglos de los siglos...

PD: Se llama Hax'r'us o El Cortapichas
style_rbk_16
Valoración:
#15  Enviado: 19:55 03/01/2012  Editado: 20:24 03/01/2012 (2 veces)

Contrarrestando al iluminati de Hitomi (con cariño) el único counter real de un Haxorus con baya ziuela en Kanto es Gyarados impish dragon tail, que puede entrar tarde, intimidar, phazear (y de paso darle un golpe decente) y curarse (Todos son restalk y RINDEN). El resto es simplemente mentira, todos reciben 2hko tras un boost (porque han de salir al turno del boost a frenarlo, obviamente Haxorus NO se utiliza mano a mano sin boostear ante un muro que te puede abatir o aguar la fiesta) e incluso para alguno como Weezing no necesita usar Enfado porque con Terremoto tiene suficiente. El único discutible aparte sería Cloyster, pero son pamplinas porque se usa ofensivo y este no tiene ni PS ni defensa, a poco que hubiera rocas moriría de un Enfado seguro. Se puede hacer defensivo, pero no es fácil de jugar ni renta por las debilidades de hielo y a la que lo pierdas te quedas sin "solución". Mucho más viable y útil Gyarados en todos los casos.

Si estás intentando demostrar que Kanto puede defenderse bien de los dragones, no lo intentes, no puede, están en desventaja respecto a las generaciones que tengan dragones potentes.

EDIT:

RBK 2 SasukeNF 0

Partida que comenzó igualada gracias a que me jodió a una de sus mayores amenazas y pudo ponerse por delante, pero luego le di la vuelta. Good game.

-----------
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online