RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Ayuda por favor:con un usuario me detecta router...con el otro no

indio
Lugar: Madrid · 3002 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:14 01/01/2012

Feliz año nuevo a tod@s lo primero

Lo segundo , a ver si me podeis ayudar que me estoy volviendo loco. Lo intento explicar lo mejor posible:

Yo tengo un portatil y utilizo un router inhalambrico desde hace dos años y nunca me ha dado problemas.
El problema empezó ayer, cuando me regalaron un movil con wifi y me conecté (metiendo la contraseña). En el movil me va perfecto (es un samsung galaxy ace). También me bajé el programa para transferir archivos del pc al movil. En ese momento , apagando el router, el movil, etc. no me funciona internet, y lo curioso es que si me meto con el otro usuario que tengo, sí me lo detecta (si despues me conecto otra vez con el mio, se vuelve a perder ya hasta que apague el ordenador otra vez).
Por lo que pienso que el problema no es del router, ni del ordenador, si no de que con mi sesión tengo algo que me bloquea el wifi. ¿podria ser el programa que me bajé del samsung?
Me parece todo tan raro....

A ver si a alguien le ha pasado tambien y sabe la solucion. Muchas gracias por adelantado

-----------
"Gasté mucho dinero en alcohol, mujeres y coches de carreras. El resto, lo malgasté". George Best.
brandonbrb
Lugar: · 8674 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 21:20 01/01/2012

Puedes explicarte un poquito mejor??

Estas diciendo que con el portatil no pillas wifi? o que un usuario dentro del portatil si y otro no? el movil deja de pillarlo?

No me he enterado muy bien de lo que te pasa con eso de los usuarios, me he perdido un poco, pero por si acaso antes de nada cuando te conectes con el que sea mira la configuración del router, por si tiene alguna opcion de ver que equipo o aparato se conecta y busca si tienes "filtrado por mac", a lo mejor has filtrado sin darte cuenta al movil o a un pc y no capta al resto.

-----------
STEAM: brandonbrb COD Bops: 1647-3932-8803        MH3: Brandonb   ID 1M2C8K           
indio
Lugar: Madrid · 3002 mensajes · Colección
#3  Enviado: 14:58 02/01/2012

Perdón si no me he explicado bien

Quería decir que desde que conecté mi movil al router via wifi, mi ordenador portatil no detecta via wifi el internet. Y lo curioso es que sólo pasa cuando inicio mi sesión. Si inicio la de mi mujer, sí detecta el router inhalambrico....

No se si me he explicado....

-----------
"Gasté mucho dinero en alcohol, mujeres y coches de carreras. El resto, lo malgasté". George Best.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online