En respuesta a
LloydZelos (réplica 800).
Como ya he dicho, yo tengo toda la segunda temporada con los subs de MST. Si os interesa, este finde intento sacar tiempo para subirlos a Dropbox y os paso enlace a los que queráis.
| Para Space_Pirate Ridley: |
Joder, sólo le ha llegado a Jimmy
Mensaje enviado. Y no te preocupes hombre, cuando tengas tiempo. |
Introduce aquí la respuesta
En respuesta a
Jimmytrius (réplica 807).
Vale, ya he instalado Dropbox y me ha creado un par de carpetas (Photos y Public), ahora lo que quiero saber es cómo definir una serie de carpetas privadas (me gustaría poder tenerlo todo de la manera más organizada posible) para compartir exclusivamente con quien yo quiera. Y de paso agregar a aquellos interesados en que les pase capítulos de la serie

Introduce aquí la respuesta
Gracias señores, sois los amos
Aun asi tengo que ver como funciona bien lo de dropbox porque siempre que me lo he instalado (2 veces) lo he acabado borrando al llenarme rapidamente el ordenador, y una vez me he bajado lo que queria me lo he quitado.
Y parece ser que MySpanishTie esta volviendo a subir los capis a la nueva pagina, asi que me bajaré los de sus subs de ahi. PERO también me gustaria tener los raw de la segunda temporada, porque teniendo ahora mucho mas tiempo libre que antes (university off por fin),y encima Myspanishtie ha puesto justo ahora un tutorial para hacer hardsubs (que es lo que mas me costó sin ninguna dudaen su día cuando Jimmy y yo subtitulamos el primer capitulo) podría volver ha subtitular en castellano la serie.
También sería bueno porque en el video de MySpanishTie dice que el no va volver a subtitular (aparte del episodio de hoy) ningún capitulo más de MLP al castellano, y que solo usarán su modo de hacer subs, y los subtitulos de otro de los chavales sudamericanos que hay en el grupo de subitular la serie en español, y prefiero mil veces másque todos podamos disfrutar de nuestros diferentes subtitulos (entendiendo a MySpanishTie que tiene que estar ya hasta la polla de Hasbro)
En respuesta a
R2-RD (réplica 816).
En respuesta a la réplica #814
Osea, que los latinos nos tenemos que tragar los subs en español de España, porque que a ti no te guste la forma de hablar que tenemos aqui.
Exactamente decimos nosotros pero al contrario, asi que por eso lo mejor sería tener dos subs diferentes, para que todos podamos disfrutar de cada versión, pero está claro que nadie le va a poner una pistola a MySpanishTie en la cabeza para obligarle a hacer los suyos en castellano cuando no le apetece.
Por eso se sacará otra forma de tenerlos en casterllano, aunque sea haciendolos nosotros mismos.