RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 55 - 1 2 3 ... 53 54 55 56 57 ... 65 66 67

[POST OFICIAL V.5] My Little Pony: Friendship Is Magic ["God, I LOVE books!"]

Sarath
#811  Enviado: 12:20 04/02/2012

Ayer fuí al McDonalds y me volvieron a dar a Rarity  
El caso es que tengo dos Rarity y una Fluttershy, y no me importaría cambiarlas por Rainbow Dash y Applejack, que son las que quería. La semana que viene intentaré acercarme a un McDonalds y cambiarlas, porque las tengo en las bolsitas aún, y si no puedo pues me uniré a la lista vandálica de cambios poniles  

-----------
Odio que hablen mientras interrumpo.
Shostakovich
#812  Enviado: 13:51 04/02/2012

Joer, qué ascazo el shed.mov

A mí me volvió a tocar Fluttershy ayer. Por cierto, ¿a alguien más le recuerda la cara que le han puesto a la cerdita de los teleñecos? A ver si la próxima semana termino la colección.

Qué ganas de ver el episodio de hoy, me llama mucho la premisa
#813  Enviado: 13:53 04/02/2012

En respuesta a Shostakovich (réplica 812).
Joer, qué ascazo el shed.mov

A mí me volvió a tocar Fluttershy ayer. Por cierto, ¿a alguien más le recuerda la cara que le han puesto a la cerdita de los teleñecos? A ver si la próxima semana termino la colección.

Qué ganas de ver el episodio de hoy, me llama mucho la premisa
A mí también se me dió un aire la cara del muñeco a la cerdita Peggy, sí XD

-----------
[PS Network ID: Quadaess] // "Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S // -"¿Qué pasa?" -"Tu madre, que nos ha hecho crema de calabacín a las finas píldoras." // "Si tu vida tuviese cara, la machacaría los huevos. En serio."
LloydZelos
Lugar: Jardines de Trollestia · 4795 mensajes · Colección
#814  Enviado: 14:40 04/02/2012

Joooooooooooder, qué mal están los de los .mov. Aunque algunas cosas como Secreto: (Pincha para leerlo)
son mortales. Y Discord a su puta bola, el amazo

Lo de Derpy, ya no se exactamente lo que ha ocurrido. Genisgod lo ha resumido bastante bien en el texto que ha puesto, pero para los que no sepan inglés, en Welovefine se empezaron a quitar productos relacionados con Derpy y algunos se renombraban como Ditzy o Dizzy Pony, y el capi de The Last Roundup desapareció de la web de Hasbro. Se cree que todo esto se debió a las quejas de ciertas personas por ya sabéis qué, pero ahora todo parece haber vuelto a la normalidad (se recaudaron unas 100k firmas).

He visto el vídeo de MST, y no me gusta el rumbo que está tomando el sub español de la serie. Me llamaréis loco, pero esta tétrada de autores puede que traiga más cosas malas que buenas. ¿Por qué? Que yo sepa, al menos dos de ellos son latinos. No hase falta disir nada más. Espero equivocarme, pero como empiece a ver "voses", "chances" y otras mierdas de ese palo, me hago yo mismo un puto canal aparte y subtitulo por mi cuenta. Por otra parte, putada gigante que este tío al final no vaya a subir la primera temporada, tenía una esperanza enorme de ver los capis a calidad cojonuda con su estilo de subtitulado y canciones con incluso mejor letra que las que vi en su día.

¿El capi de hoy es a las tres o a las cuatro?

-----------
"Courage is the magic that turns dreams into reality" / / Curioso mundo el de los Tales of, único universo en el que la homeopatía es útil XD / / Onikew: "¡Ya te vale, tonticulo!"//Cofundador de la Golden Sun Dark Dawn Defense Force//All hail fun and chaos
midevi
Lugar: Córdoba · 650 mensajes · Colección
#815  Enviado: 15:04 04/02/2012

En respuesta a LloydZelos (réplica 814).
Joooooooooooder, qué mal están los de los .mov. Aunque algunas cosas como Secreto: (Pincha para leerlo)

Lo de Derpy, ya no se exactamente lo que ha ocurrido. Genisgod lo ha resumido bastante bien en el texto que ha puesto, pero para los que no sepan inglés, en Welovefine se empezaron a quitar productos relacionados con Derpy y algunos se renombraban como Ditzy o Dizzy Pony, y el capi de The Last Roundup desapareció de la web de Hasbro. Se cree que todo esto se debió a las quejas de ciertas personas por ya sabéis qué, pero ahora todo parece haber vuelto a la normalidad (se recaudaron unas 100k firmas).

He visto el vídeo de MST, y no me gusta el rumbo que está tomando el sub español de la serie. Me llamaréis loco, pero esta tétrada de autores puede que traiga más cosas malas que buenas. ¿Por qué? Que yo sepa, al menos dos de ellos son latinos. No hase falta disir nada más. Espero equivocarme, pero como empiece a ver "voses", "chances" y otras mierdas de ese palo, me hago yo mismo un puto canal aparte y subtitulo por mi cuenta. Por otra parte, putada gigante que este tío al final no vaya a subir la primera temporada, tenía una esperanza enorme de ver los capis a calidad cojonuda con su estilo de subtitulado y canciones con incluso mejor letra que las que vi en su día.

Toda la razón, pero supongo y espero que estando MST de por medio no habrá "chances" ni similares
El capi de hoy es a las 16:00

La gente se aburre para haberse molestado por lo de Derpy   Un guiño que hacen a los fans con cariño y lo estropean con chorradas varias. En fin, espero no espante al equipo de la serie ni se vean metidos en problemas.

El vídeo de SHED.MOV buenísimo, se pasa de gore para mi gusto, pero tiene puntazos y me he reído de lo lindo

"HE HE HE, stay out of my shed, ok?" xDDDDDDDDDD
R2-RD
#816  Enviado: 15:13 04/02/2012

En respuesta a LloydZelos (réplica 814).

Osea, que los latinos nos tenemos que tragar los subs en español de España, porque que a ti no te guste la forma de hablar que tenemos aqui.
#817  Enviado: 15:15 04/02/2012  Editado: 15:16 04/02/2012 (1 vez)

Para TODOS:
POR FAVOR, NO CONVIRTAMOS ESTO EN UNA ESTÚPIDA DISCUSIÓN SOBRE DOBLAJES COMO LAS DE YOUTUBE  

Sí que va lento esto del Dropbox, hace ya unas cuantas (bastantes) horas que metí los dos primeros episodios de la primera temporada y dos carpetas con todos los subtítulos y todavía está terminando de subir uno de los dos episodios

¿Cómo se va a hacer entonces para lo de compartir los archivos? ¿Hacemos listas con los usuarios interesados en conseguir los episodios y se van rotando los contenidos de la carpeta (2 gigas no dan para mucho) cada semana o cómo?

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
bbchan
#818  Enviado: 15:32 04/02/2012

Resumen de 2x19

Secreto: (Pincha para leerlo)
Space_Pirate Ridley
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7394 mensajes · Colección
#819  Enviado: 15:35 04/02/2012  Editado: 15:40 04/02/2012 (1 vez)

En respuesta a LloydZelos (réplica 800).
Como ya he dicho, yo tengo toda la segunda temporada con los subs de MST. Si os interesa, este finde intento sacar tiempo para subirlos a Dropbox y os paso enlace a los que queráis.

Para Space_Pirate Ridley:
Joder, sólo le ha llegado a Jimmy

Mensaje enviado. Y no te preocupes hombre, cuando tengas tiempo.
Introduce aquí la respuesta

En respuesta a Jimmytrius (réplica 807).
Vale, ya he instalado Dropbox y me ha creado un par de carpetas (Photos y Public), ahora lo que quiero saber es cómo definir una serie de carpetas privadas (me gustaría poder tenerlo todo de la manera más organizada posible) para compartir exclusivamente con quien yo quiera. Y de paso agregar a aquellos interesados en que les pase capítulos de la serie
Introduce aquí la respuesta

Gracias señores, sois los amos

Aun asi tengo que ver como funciona bien lo de dropbox porque siempre que me lo he instalado (2 veces) lo he acabado borrando al llenarme rapidamente el ordenador, y una vez me he bajado lo que queria me lo he quitado.

Y parece ser que MySpanishTie esta volviendo a subir los capis a la nueva pagina, asi que me bajaré los de sus subs de ahi. PERO también me gustaria tener los raw de la segunda temporada, porque teniendo ahora mucho mas tiempo libre que antes (university off por fin),y encima Myspanishtie ha puesto justo ahora un tutorial para hacer hardsubs (que es lo que mas me costó sin ninguna dudaen su día cuando Jimmy y yo subtitulamos el primer capitulo) podría volver ha subtitular en castellano la serie.

También sería bueno porque en el video de MySpanishTie dice que el no va volver a subtitular (aparte del episodio de hoy) ningún capitulo más de MLP al castellano, y que solo usarán su modo de hacer subs, y los subtitulos de otro de los chavales sudamericanos que hay en el grupo de subitular la serie en español, y prefiero mil veces másque todos podamos disfrutar de nuestros diferentes subtitulos (entendiendo a MySpanishTie que tiene que estar ya hasta la polla de Hasbro)

En respuesta a R2-RD (réplica 816).
En respuesta a la réplica #814
Osea, que los latinos nos tenemos que tragar los subs en español de España, porque que a ti no te guste la forma de hablar que tenemos aqui.
Exactamente decimos nosotros pero al contrario, asi que por eso lo mejor sería tener dos subs diferentes, para que todos podamos disfrutar de cada versión, pero está claro que nadie le va a poner una pistola a MySpanishTie en la cabeza para obligarle a hacer los suyos en castellano cuando no le apetece.
Por eso se sacará otra forma de tenerlos en casterllano, aunque sea haciendolos nosotros mismos.

-----------
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
#820  Enviado: 15:44 04/02/2012

Chicos,por favor,que alguien me diga un canal de stream para el capitulo de hoy,el de MEGAHAX,no me deja Justin.TV,me pone quenecesito premium,así que eso,por favor
LloydZelos
Lugar: Jardines de Trollestia · 4795 mensajes · Colección
#821  Enviado: 15:46 04/02/2012  Editado: 15:48 04/02/2012 (1 vez)

Para R2-RD:
Para nada, directamente preferiría que esta colaboración no se hubiese llevado a cabo o los españoles por un lado y los latinos por otro, para que cada uno pudiera verlo como quisiese (lo que dice Space_Pirate_Ridley arriba). No quiero imponer nada, simplemente no me gustan los subs latinos (aunque algunos doblajes sí) y ya está. Por otra parte, creo recordar que en los subs latinos nunca rimaban a Zecora, cosa que me cabrea y mucho.

Ojo, que igual me equivoco y sale algo cojonudo y satisfactorio para todos de esta colaboración, en cuyo caso me comeré feliz y tranquilamente mis palabras con cuchillo y tenedor. Pero ya verás como los españoles empiecen con "ya nos han llenado esto de sudamericanadas de mierda" y los latinos con "ya vienen los españoles con su castellano boludo" y los cuatro lamenten la colaboración.

He de decirte que, más que la forma de hablar, lo que me jode es el spanglish que por allí prolifera. Cosas como lo que he dicho de "chance", "celular" o frases directamente absurdas como "parquear el carro" me hacen rechinar los dientes. Entiendo que haya dialectos de todas las lenguas, pero que se cojan palabras de otra distinta a pelo cuando existen traducciones buenas es simplemente cutre, en la mayoría de los casos. Entiendo que haya gente hecha a esa forma de hablar, pero yo simplemente no puedo con ella.

Pero vamos, es simplemente una opinión, en ningún momento he pretendido hacer ver lo que dices A cada uno le gusta (generalmente) los trabajos de doblaje y subtitulado de su país, y ya está. Para que veas, prefiero miles de veces el doblaje latino de los ponis que el español.

Para Space_Pirate Ridley:
Joder, qué putada. Creía que iba a aportar algo más que únicamente su estilo de subtitulado. Entiendo que esté harto, pero rindiéndose así lo único que hace es poner el culo ante Hasbro, yo en respuesta me habría hecho varios canales y subido los vídeos a todos ellos como antes.

Por cierto, contad con mi hacha si necesitáis gente para la traducción.

Para Jimmytrius:

-----------
"Courage is the magic that turns dreams into reality" / / Curioso mundo el de los Tales of, único universo en el que la homeopatía es útil XD / / Onikew: "¡Ya te vale, tonticulo!"//Cofundador de la Golden Sun Dark Dawn Defense Force//All hail fun and chaos
#822  Enviado: 15:48 04/02/2012  Editado: 15:48 04/02/2012 (1 vez)

Para Diezmo:
¿Premium? Yo no lo soy y estoy dentro... ¿será que está llena la sala?

Prueba a entrar desde este enlace,  a ver. Si no te deja, prueba con otro de los streamings de la lista de Equestria Daily  

-----------
tonk
Lugar: Myst Island · 3416 mensajes · Colección
#823  Enviado: 15:52 04/02/2012

Todo este asunto de derpy es un poco complicado. Ahora mismo en la página de hasbro Secreto: (Pincha para leerlo)
se puede ver sin problemas el último episodio, y parece que todo está como estaba antes, así que es dificil saber que ha ocurrido exactamente  

Se está comentando bastante últimamente que parece que hay una comunidad no precisamente pequeña de aficionados que está reportando las infracciones de copyright. Sin ir más lejos parece que en ebay han retirado varios peluches hechos por gente a mano de mlp, por tener puesto "my little pony" en el título, si en cambio se permite el nombre del pony y tal. Parece que no es cosa de Hasbro como tal, sino de gente que lo reporta directamente (hay un sistema en ebay para ese tipo de cosas).

-----------
In my heart, i´m a player / Rainbow Dash 20% Cooler Force
#824  Enviado: 16:33 04/02/2012

En respuesta a Jimmytrius (réplica 822).
  Para Diezmo:
¿Premium? Yo no lo soy y estoy dentro... ¿será que está llena la sala?

Prueba a entrar desde este enlace,  a ver. Si no te deja, prueba con otro de los streamings de la lista de Equestria Daily  
Muchas gracias,me salvaste la vida

Bueno,pues Secreto: (Pincha para leerlo)
#825  Enviado: 16:37 04/02/2012  Editado: 16:39 04/02/2012 (2 veces)

Capítulo visto. No ha estado mal, de momento le doy un "BUENO" con posibilidades de subir a "MUY BUENO"

Ha resultado bastante entretenido (se me ha hecho corto) y está bastante bien llevado en todo momento. Diría que está dentro de la media de calidad de la temporada, no me ha parecido excesivamente destacable, ni para bien ni para mal

Lo mejor del capítulo:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Para tonk:
Pues vaya ganas de tocar las narices, de ser así

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 55 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online