RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Traduccion de Shenmue casi terminada!!!

Lugar: · 135 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 12:24 01/01/2012

Asi es, el amigo Ilducci esta terminando la traduccion de Shenmue y da como fecha final febrero de este mismo año.

Web del Autor

Ahi teneis todos los detalles, y ademas comenta que podria haber traduccion de Shenmue 2 lo cual seria increible.

Deberiamos animar en los comentarios de la noticia para que al terminar Shenmue empezara con Shenmue 2, seria fantastico tener el afin estas dos obras maestras traducidas a nuestro idioma despues de tanto tiempo.
#2  Enviado: 13:12 01/01/2012

Ehhhhhh....

shenmue 1 no anda por la red traducido al español desde hace años? o lo he soñado?

-----------
Desiste en el intento....de que me rinda!! RasenLagann!!!!! -Naruto: Ultimate Ninja Storm 2/// PSN: leo_stenbuck
#3  Enviado: 14:04 01/01/2012

En respuesta a Leo_Stenbuck (réplica 2).
Ehhhhhh....

shenmue 1 no anda por la red traducido al español desde hace años? o lo he soñado?

Anda una traducción que deja mucho, muchísimo que desear. Se entiende mejor en inglés y todo creo yo, esta en cambio se ve mucho más trabajada y mucho más ambiciosa.

Estoy deseando que salga, será una excursa perfecta para volverse a pasar esta maravilla.

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
SbikyStyle
Lugar: · 1163 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 14:13 01/01/2012

A mi la verdad que si va a hacer una para el 2 me gustaría mucho colaborar en ella, ya que no puedo hacer Shenmue 3 pues al menos ayudar a traducir sería genial ^^

Que gran curro se pega mucha gente para que todos podamos disfrutar, hay gente MUY grande por internet.
Lugar: Tenerife · 26 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 00:57 04/01/2012

Coincido con vosotros! Que grande somos los usuarios y más los traductores, que lo hacen para tener una obra maestra traducida.
#6  Enviado: 01:16 04/01/2012

Yo si la gente se organiza para traducir Shenmue 2 me presento voluntario para colaborar, amo esa obra de arte <3

-----------
Pikmin desde 1988,pero no me enteré hasta 2002. God Bless Nintendo.
Nagisa
#7  Enviado: 02:04 04/01/2012

Se agradece muchísimo la traducción de Shenmue. Pero creo que habría sido una buena idea el haber aprovechado para ponerle las voces de la versión japonesa. El doblaje es muy superior y además encajaría mejor para cuando uno se pone a jugar al segundo.

-----------
"No hay na más que jaleo, peleas, puñalás y de tó."
SbikyStyle
Lugar: · 1163 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 07:59 04/01/2012

Eso depende, si el 2 lo juegas en Xbox tienes las voces en inglés XD

Lo ideal es que el parche se lo puedas poner a las dos versiones, inglés y japonés pero por defecto yo supongo que habrán cogido la que se vendió aquí.
Charlymaru
Lugar: Madrid / Toledo · 2322 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 11:39 04/01/2012

I see.

-----------
No soy supersticioso, creo que me da mala suerte. // Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
razigo
Lugar: el Planeta Floren · 28273 mensajes · Colección
#10  Enviado: 12:48 04/01/2012

Hace nada vi la comparativa de ambas traducciones y la original fastidia lo mal redactada aunque era eso o en inglés.

Es una saga que tengo pendiente de jugar y creo que aun tardaré más en hacerlo.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online