RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3

Aquí el menda se compra una PSP

joaquino79
Lugar: MADRID · 1110 mensajes · Colección
Valoración:
#31  Enviado: 17:17 18/01/2012

Vaya pedazode compra en zavvi.es el Lord of Arcana: slayer edition por 11,95€. He probado un poco el principio pero me parece muy divertido y con mucha acción, pero no termino de verle el parecido con el Monster Hunter, será que los he jugado poco.La primera impresión es bastante buena. Ah! Y con textos en español. Te viene con un libro de arte del juego, un minicd con 4 canciones del juego y un descuento del 50% para bajarte Crystal Defenders.
Y el Birth by slept me ha parecido buenísimo pero más difícil que los otros aunuqe muy interesante. Por cierto el tema principal, el de la intro es impresionante!
The Namec
Lugar: Valencia · 2694 mensajes · Colección
Valoración:
#32  Enviado: 19:51 20/01/2012

Chavales, hay PSP seminuevas en Game por 49,95!!
Corred insensatos!

-----------
"Doom is at hand for the Belmont legacy, as you enter the most chilling chapter of the most chilling horror story ever told. Just be sure to tell your next of kin before to begin!"
#33  Enviado: 19:58 20/01/2012

En respuesta a The Namec (réplica 32).
Chavales, hay PSP seminuevas en Game por 49,95!!
Corred insensatos!
¿todas estan a ese precio incluidas las psp 4000?

-----------
Terminados este año 2012: Gears of War III, Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi, Inazuma Eleven 2, Resident Evil: Operation Raccoon City (ps3), Mario Kart 7, Soul Calibur V.
joaquino79
Lugar: MADRID · 1110 mensajes · Colección
Valoración:
#34  Enviado: 20:26 20/01/2012  Editado: 20:29 20/01/2012 (1 vez)

En respuesta a L0rest (réplica 33).
En respuesta a la réplica #32
¿todas estan a ese precio incluidas las psp 4000?
Estas cosas solo me pasan a mí! Me acaban de regalar hace nada una psp street y no sé por qué no me termina de convencer, me gustaba más la primera psp que sacaron, la FAT, no? Es que entre lo de que tenga 1 altavoz, no es wifi, la batería no se puede cambiar... pufffff    ahora que para viciarse sirve igual ehhhh!!!!! pero si lo llego a saber me la había pillado por el GAME ahora con estos precios!!!!    si casi ya me he gastado yo eso comprandome por extralife el Kingdom Hearts bitrh by slept a 27 euracos y el Lord of arcana a 11,95€ por zavvi.es    Ah!!! Y el pack que me regalaron venía con el Invinzimals las tribus perdidas y la cámara, y menuda pereza de estar dale que te pego con la camara y los bichejos... y el caso es que no tiene mala pinta, pero no es lo mío!

Saludos!
The Namec
Lugar: Valencia · 2694 mensajes · Colección
Valoración:
#35  Enviado: 16:07 01/02/2012

Para L0rest:
¿PSP 4000? Esa es la PSP Street nueva y capada, no? Que ya sepa están la 1000 (Fat), 2000 (Slim&lite), 3000, Street, y PSPGo

Bueno, el viernes pasado me hice con una PSP Fat impoluta por 50 euros seminueva en Game. Es la tercera que tengo, las dos anteriores pasaron a otras manos (una la perdí, otra me la robaron). Qué gustazo, ha sido ponerme el Ultimate Ghosts 'n Goblins y viciarme sin parar durante 3 horas...

-----------
"Doom is at hand for the Belmont legacy, as you enter the most chilling chapter of the most chilling horror story ever told. Just be sure to tell your next of kin before to begin!"
Página 3 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online