RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Aquí el menda se compra una PSP

#1  Enviado: 12:17 01/01/2012

Pues sí, eso es lo que voy a hacer, pero antes me gustaría hablar con el pueblo. Veréis, soy de los que piensan que el momento perfecto para comprar una consola es cuando se le acaba la vida: esperé este momento y se nota cuando la paciencia apremia. Pero ahora me veo en un dilema.

He visto que hay juegazos en PSP como los Metal Gears, God of Wars, GTAs, Uncharted, Final Fantasies y Kingdom Hearts...
Pero nada me resulta familiar fuera de eso, y, sé que no es así, pero no quiero comprar una consola por tan sólo varios juegos.

He visto también que hay mucho JRPG, que es lo que a mí me enamora. Pero sólo os pido si, por favor, podríais mencionarme algunos juegos, utilidades, etc. que harían de esta una buena compra. Gracias de antemano, de verdad.

-----------
Estoy muy loco. Te violaré, te mataré y te volveré a violar.
#2  Enviado: 12:55 01/01/2012

¿Independientemente de que estén en inglés? Ahí te va una lista que hice hace un tiempo a otro compañero de Vandal:

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Jugando a: Last Window (NDS) & God Of War (PS2)
#3  Enviado: 13:20 01/01/2012

En respuesta a Gamer056 (réplica 2).
¿Independientemente de que estén en inglés? Ahí te va una lista que hice hace un tiempo a otro compañero de Vandal:

Secreto: (Pincha para leerlo)
Vaya, muchísimas gracias. He mirado varios de esos y tienen buena pinta. Veo que estás jugando Lost Odyssey: es una genialidad, ¿verdad?

-----------
#4  Enviado: 13:21 01/01/2012

Sin duda es un excelente momento para comprar la consola, la gran mayoría de los grandes juegos de la consola están a precios irrisorios y son sencillos de encontrar en el mercado.

Fuera de las grandes sagas conocidas que mencionas, te pongo una listita por géneros de los títulos que más me han gustado de la consola, te recomiendo youtubear para verlos en movimiento y poder hacerte una mejor idea de lo que vas a encontrarte:

Estrategia/ Tactic RPG:

Valkyria Chronicles 2
Tactics Ogre
Final Fantasy tactics: War of the Lions
Metal Gear Acid
R-Type Tactics 2: Operation Bitter Chocolate
Disgaea Afternoon of Darkness
Ygdra Union

Rol

Persona 3 Portable
Ys VI
Ys Seven
Ys Oath in Felghana
Ys 1&2 Chronicles
Legend of Heroes: Trails in the Sky
Riviera: The promised Land
Valkyria Profile: Lenneth

Plataformas

Ultimate Ghost'n Goblins
Prinny "Can I really be the Hero?"
Prinny 2 "Dawn of the Operation Panties"
Dracula X Chronicles
Metal Slug XX
Locoroco
Locoroco 2

Peleas/acción

Parasite Eve 3rd Birthday
Kenka Bancho Badass Rumble
Street Fighter Alpha 3 Max
Killzone Liberation
Monster Hunter Freedom 2

Carreras

Ridge Racer 2
Outrun Coast2coast
Wipeout Pulse
MotorStorm Artic Edge
Modnation Racers
Pursuit Force 1

Puzzles/Varios

Crush
Lumines
Exit 2
Badman 2
Gradius Collection
Patapon 2
Everybody's Golf 2

Si te gustan los RPG muy atento a dos lanzamientos americanos muy próximos: Gungnir y Gran Knight History.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
#5  Enviado: 13:24 01/01/2012

No sabéis cuánto os lo agradezco.

-----------
#6  Enviado: 13:28 01/01/2012

Tambien merece mucho la pena Breath of Fire 3 y Tales of Eternia, dos ports pero muy bien adaptados a PSP siendo las mejores versiones de los respectivos.

3/4 de lo mismo con Final Fantasy IV Collection, lo mejor que ha llegado de esta saga a la maquina con un remake que respeta completametne al original y añade un episodio nuevo en forma de prologo. Imperdible.
#7  Enviado: 13:31 01/01/2012

En respuesta a GvRii (réplica 3).
En respuesta a la réplica #2
Vaya, muchísimas gracias. He mirado varios de esos y tienen buena pinta. Veo que estás jugando Lost Odyssey: es una genialidad, ¿verdad?
De nada

Y sí, Lost Oddysey por lo poco que llevo me parece genial, los pequeños cuentos que narra son preciosos, pero lo tengo parado hasta solucionar un problema con la consola.

-----------
Jugando a: Last Window (NDS) & God Of War (PS2)
#8  Enviado: 13:32 01/01/2012

En RPGs no te he recomendado el Lunar Silver Star Story dado que únicamente pude probarlo un poco gracias Fay, pero por lo que ví también tiene muy buena pinta (el trabajo con sprites 2D es de lo mejorcito que he visto en la consola).

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
Soja de Corcho II
Lugar: Barcelona · 2457 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 15:57 01/01/2012

Ya te han echo una buenisima lista, pero entro para recomendar ferviertemente Everybody's Tennis. Lo estoy jugando ahora y es de lo mejor que he jugadao en la psp. Es un juego de tennis bastante arcade pero divertidisimo y con toques de rol, personalizacion de personajes y por supuesto como es habitual en la saga, colecionismo a saco de items xD

Tambien recomendadisimo Patchwork Heroes. Aunque este solo disponible en la Store sino me equivoco.

-----------
No tengo amijos
#10  Enviado: 16:00 01/01/2012

Más o menos ya te han recomendado gran parte de lo que merece la pena del catálogo,te dejo mi lista de "must":

- Lumines
- Lumines 2
- Ultimate Ghost N Goblins
- Castlevania Dracula X
- Megaman Powered Up
- Megaman Maverick Hunter X
- Silent Hill Origins
- Everybody´s Golf 2
- Everybody´s Tennis
- Half Minute Hero
- Half Minute Hero 2
- Capcom Classic Collection Remix
- Capcom Classic Collection Reloaded
- Gradius Collection
- Valkyrie Profile Lenneth
- Jeanne D Arc
- Final Fantasy Tactics
- Tactics Ogre
- Disgaea
- Disgaea 2
- Phantom Brave
- Zettai Hero Portable
- Valkyria Chronicles 2 (y el 3 si algun dia lo trae SEGA)
- Persona 2 IS
- Persona 3P
- YS 3
- Ys 7

La PSP no tiene juegos HOYGAN!
#11  Enviado: 16:05 01/01/2012

Te recomiendo dos Juegos q tienes q tener si o si, Crush y cualquiera de los Patapon

-----------
sinlogrosnohayparaiso
schumann_kun
#12  Enviado: 16:43 01/01/2012

No hay Uncharted en PSP

-----------
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> 70 y en Aumento !  PSN : schumann_kun
#13  Enviado: 17:16 01/01/2012

Iba a decir lo mismo de schumann_kun, el único Uncharted en portátil que existe es Golden Abyss para PS Vita.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
#14  Enviado: 20:37 01/01/2012

En respuesta a schumann_kun (réplica 12).
No hay Uncharted en PSP
Ah, es verdad... yo lo vi así onfire y pensé que era PSP.

-----------
#15  Enviado: 21:24 01/01/2012

Estoy planteandome seriamente hacerme con una PSP, que modelo me recomendariais??

-----------
Pikmin desde 1988,pero no me enteré hasta 2002. God Bless Nintendo.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online