RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

¿Qué tal el integral de Ranma 1/2? (NUEVO)

Koto
Lugar: Málaga · 6702 mensajes · Colección
Valoración:
#16  Enviado: 22:27 24/01/2012

Ah, discúlpame, es una noticia completamente distinta a la que yo comentaba. De todos modos, las editoriales siempre trabajan con varias imprentas (Dependiendo de la obra). Échale un ojo al final del primer tomo de Ranma y comprueba que la imprenta no es Coedis. Sino, supongo que buscarán otra y ya está .

Saludos

-----------
"Me voy a hacer un mandao"
#17  Enviado: 22:29 24/01/2012

segun en la web y ayer mire en comic store no a salido el tomo 2, sale el 9 de febrero.

-----------
Es como un virus, Wii es un virus. Tú te la compras, juegas con tus amigos y les gusta. Dicen: ¡Oh, que guay es genial, me la voy a comprar!. Tú, en cambio dejas de jugar a los dos meses, estás harto, ellos que la compraron después de tí hacen lo mismo. Pero lo malo es que ya se la habían enseñado a más amigos y ellos han hecho lo mismo. Y estos amigos también se la habrán enseñado a más amigos y así siempre… Todo el mundo que conozco tiene una y todos la tienen abandonada. Evidentemente hay gente para todo y algunos jugarán, pero en mi caso, sigo esperando a que salga algún juego que me motive algo. Mike Capps, presidente de Epic.
Koto
Valoración:
#18  Enviado: 22:33 24/01/2012

Pues lo he visto hoy en mi tienda habitual al comprarme mi tomo de One Piece. Vaya, juraría que era el 2º tomo de Ranma, a lo mejor me confundí, pero esa portada con Ryoga llorando es demasiado inconfundible xD

-----------
#19  Enviado: 22:46 24/01/2012

Pues la portada del 2 es justamente ésa que describes. Mañana cuando salga de la academia de opos me paso por la FNAC   a ver si ya se dejó caer. Gracias por el aviso.

-----------
Jugando:  Mortal Kombat (Xbox360)
chibisake
Lugar: · 18 mensajes · Colección
Valoración:
#20  Enviado: 19:14 30/01/2012  Editado: 19:23 30/01/2012 (1 vez)

En respuesta a Koto (réplica 9).
Chibisake me temo que te tengo que corregir en un par de cosas .

Las Kanzenban no llevan todas las páginas a color, solo aquellas páginas que fueron publicadas en la revista originalmente en color (Y que normalmente nos vienen en escala de grises). Por ejemplo, el tomo 2 de la Kanzenban de Saint Seiya no tiene páginas a color en sus capítulos.

Y bueno, cada tomo de Ranma 1/2 tiene 2 tomos de los normales, no 3 tomos (Serían unos tochazos de ser así). Aún así, el número de páginas de la edición Big Manga Ranma es ligeramente inferior al de Lamu, habiendo una diferencia de unas 50 páginas por tomo. En el caso de Maison Ikkoku tienen el mismo número de páginas o unas pocas mas en los tomos de Ranma 1/2. Coincido en cualquier caso en que el precio es muy razonable y la edición es ideal para quien no tenga aún esta maravilla atemporal.

Siento ser tan pedante

Saludos
No había sido específico, pero estando en el mundillo en el que estamos, creía que se sobreentendía que hablábamos de todas aquellas que hubieran sido publicadas en color en la revista original.

Sobre el tema de los tomos, desliz mío.
Koto
Valoración:
#21  Enviado: 19:37 30/01/2012

En respuesta a chibisake (réplica 20).
En respuesta a la réplica #9
No había sido específico, pero estando en el mundillo en el que estamos, creía que se sobreentendía que hablábamos de todas aquellas que hubieran sido publicadas en color en la revista original.

Sobre el tema de los tomos, desliz mío.
Lo dicho, que soy un pedante

Saludos

-----------
BlackTear
#22  Enviado: 19:51 30/01/2012

Es mensual o bimensual?

-----------
"Tengo mi tristeza siempre ahí, escondida poniéndose guapa. Y cuento con ella, para que me sepa guiar mas allá de ti"
Koto
Valoración:
#23  Enviado: 19:56 30/01/2012

Es bimestral.

Saludos

-----------
#24  Enviado: 21:39 05/02/2012

Aquí sigue sin llegar, pero bueno, sin prisa.

-----------
Industrias Grunty Inc.
#25  Enviado: 16:25 06/02/2012

Ami me extraña que en algunas ciudad hayan llegado el Tomo 2 y aqui en málaga no.
aunque en la lista oficial de glenat, pone el dia exacto el dia 9 de febr.

-----------
Es como un virus, Wii es un virus. Tú te la compras, juegas con tus amigos y les gusta. Dicen: ¡Oh, que guay es genial, me la voy a comprar!. Tú, en cambio dejas de jugar a los dos meses, estás harto, ellos que la compraron después de tí hacen lo mismo. Pero lo malo es que ya se la habían enseñado a más amigos y ellos han hecho lo mismo. Y estos amigos también se la habrán enseñado a más amigos y así siempre… Todo el mundo que conozco tiene una y todos la tienen abandonada. Evidentemente hay gente para todo y algunos jugarán, pero en mi caso, sigo esperando a que salga algún juego que me motive algo. Mike Capps, presidente de Epic.
#26  Enviado: 23:31 12/02/2012

Sí, a mí me han dicho en la tienda que llega este viernes.

-----------
Industrias Grunty Inc.
Koto
Valoración:
#27  Enviado: 01:00 24/02/2012

El tomo (Ahora sí que sí) ya está a la venta, para los interesados .

En este tomo empieza una de mis "sagas" favoritas, la de los patinadores. Es tremenda xD

Saludos

-----------
chibisake
Lugar: · 18 mensajes · Colección
Valoración:
#28  Enviado: 07:05 24/02/2012

No te preocupes Koto, jeje. Sobre este segundo tomo, espero que no se me haga tan breve la lectura. Con el primero (y mira que hay páginas para aburrir) me duró un suspiro. Nunca llegaría a pensar que la maestría de Rumiko tuviera sus "contra"  
#29  Enviado: 14:25 25/02/2012  Editado: 14:25 25/02/2012 (1 vez)

Ayer me pasé por el Fnac de las Arenas y no lo tenian... Esta tarde según como quizá me deje caer por Norma...

-----------
X360 gamertag: Zorronidas // PSN ID: NewtypeChar // Monster Hunter Tri ID: 6ZHFB9
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online