En respuesta a
Molis (réplica 11).
Yo no se ustedes, o sois demasiados mijista o algo, pero de leer tantas y tantas burrada y puteos que no eran un Kaze, me asuste y todo, pero el otro dia lo vi, y quede flipao por solo 10€ que vale el tomazo, con esa portada rugosa, ami me encanto.
y al final me lo compre, que ademas no es dinero 10€ cada 2 meses. aparte que yo no poseia el formato anterior.
de todas forma, segun comentan, no puede incluir paginas a color porque dicho manga NUNCA hubo paginas a color en su epoca. al menos es lo que e leido.
No se trata de ser mijita, es la realidad. No es una Kanzenban porque no lo es, es una edición "inventada" por Glénat que sigue la misma linea Big Manga que el resto de obras de Rumiko. Eso hace que no tenga ningún tipo de extra que si pudiese tener una edición japonesa y que las portadas sean las que Glénat decida. Eso no significa que la edición sea una mierda, entre el precio y el sentido oriental mejora a la anterior y para quien no tenga esta serie es un chollazo, pero no es una edición "genuinamente" japonesa.
Ranma 1/2 tiene páginas a color, aunque sean pocas (La primera ilustración en la que salen Ranma chica y Genma-panda creo que es a color), simplemente que esos materiales no se los ceden a Glénat porque en Japón no han hecho una edición que los utilice. En cualquier caso, yo al menos la veo una buena edición, pero no parece ser "la definitiva" xD, aunque dudo que en España se publique otra hasta dentro de muchos años.