| #6 Enviado: 02:30 01/01/2012
| |
En el caso de Naruto han sido solo 5 tomos malos...
creo que únicamente son los Números 50,51,52,53,54 y 55, todos estos con el papel malo amarillo.
Ojalá Glénat acabe reeditandolos pronto con el papel de siempre, digo yo que por solo 5 tomos, podrían reeditarlos sin problemas (menos mal que no hay mas XD), por ejemplo el nº 51 (la saga de Sasuke vs Kages etc) fue muy vendido y seguramente sea el primero que reediten... habrá que estar al loro e ir pillandolos según salgan. No estaría demás que cualquiera de nosotros que se entere primero lo comunique en el foro a los demás.
Sobre la nueva impresión, a mi me parece excelente. Yo no noto diferencia alguna respecto a la anterior..., el papel ha ganado en grosor, es un papel resistente, la impresión es igual de nítida que la original y sobre todo el color del papel me ha convencido, es blanco blanco, para mi un calco del anterior..., MENOS MAL que Glénat echó marcha atrás...,espero que no sea demasiado tarde... (si reeditan esos 5 tomos, muchos podrían retomar la serie que hasta ahora la tienen parada....)
Saludos y feliz 2012!!
-----------
La confianza en uno mismo es la fuerza que te hará mover montañas___[PSN: Bardok84]