RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Duda de nuevo sobre el papel blanco de Glenat

#1  Enviado: 18:17 31/12/2011

Se que a vuelto el papel blanco en los mangas, no se si es como antaño o no.

pero mi duda, esque hoy fui a comprar los numero del 7 al 16 de Saint Seiya The lost Canvas, y el 8,9,10 y 11 estaban en el papel amarillo feo.

¿si se editan esos nuemeros de nuevo saldrian blancos? ¿que me aconsejais pillarmelos asín? o esperar a que lo Reediten con el Papel bueno?

salu2 y gracias

-----------
Es como un virus, Wii es un virus. Tú te la compras, juegas con tus amigos y les gusta. Dicen: ¡Oh, que guay es genial, me la voy a comprar!. Tú, en cambio dejas de jugar a los dos meses, estás harto, ellos que la compraron después de tí hacen lo mismo. Pero lo malo es que ya se la habían enseñado a más amigos y ellos han hecho lo mismo. Y estos amigos también se la habrán enseñado a más amigos y así siempre… Todo el mundo que conozco tiene una y todos la tienen abandonada. Evidentemente hay gente para todo y algunos jugarán, pero en mi caso, sigo esperando a que salga algún juego que me motive algo. Mike Capps, presidente de Epic.
Bardok.A
Lugar: Torre del Mar (Málaga) · 7654 mensajes · Colección
#2  Enviado: 19:04 31/12/2011

Buenas mano

A mi me pasa igual que a tí pero con el manga de Naruto..,

Lo llevaba coleccionando desde siempre tomo a tomo. Los tengo todos esguidos hasta el Nº48, luego viendo los cambios de papel... decidí parar hasta que volviesen a la normalidad. Me compré el tomo Nº52 (con papel amarillo) y efectivamente era vomitivo..., lo compré para ver si podía soportar dicho formato, pero ni hablar, lo dejé en la estantería fuera de la colección y decidí esperar a que definitivamente hagan el cambio.

Este fin de semana, mi novia me regaló el último tomo de Naruto, el Nº56, y este YA está en papel BLANCO como el de antes. Entonces ahora la pregunta es..., los tomos intermedios hasta el nº55 los reeditarán en papel blanco?????, supongo que sí, pero hasta que no den un margen para librarse (dentro de lo que puedan) del stock de tomos con papel amarillo...

A ver si alguien sabe algo más, porque de verdad ha podido ser (O puede ser) la tumba de Glénat con este cambio, espero que pronto reediten dichos tomos con el papel de siempre, la tinta de siempre y por supuesto el precio de siempre (pues menuda tomadura de pelo fue mantenerlo mientras bajaban la calidad del mismo...)

Saludos mano!!!

-----------
La confianza en uno mismo es la  fuerza que te hará mover montañas___[PSN: Bardok84]
Nanaki
Lugar: Sevilla · 10400 mensajes · Colección
#3  Enviado: 19:32 31/12/2011

Dado que las nuevas impresiones van a ser todas con la misma imprenta, pues sí, lo normal es que se impriman con el nuevo papel.

Pero vamos, las reimpresiones de un tomo pueden venir... o no. Y si vienen puede ser en un año o en cinco.
Darkhaen
Lugar: Granada · 743 mensajes · Colección
#4  Enviado: 19:40 31/12/2011

Yo seguía varias series de Glenat y el cambio de papel a amarillo fue lo peor... pero
como pasaron unos meses y seguía así, me resigne a comprarlos, al poco salieron
los tomos "blancos" otra vez.... PERO no son como los de antes, cuestión de ver un
tomo blanco nuevo y uno de los antiguos. Eso si, esa calidad es aceptable y no como
los amarillos de periódico.

Respecto a los huecos dejados, pues cuestión de esperar, algún día sacarán en papel
blanco calidad "media" o puede que acaben sacando una re-edición, como la "ultimate edition"
sea como sea, bueno es.

-----------
Nada es imposible. Todo esta permitido.
Koto
Lugar: Málaga · 7656 mensajes · Colección
#5  Enviado: 21:06 31/12/2011

Las antiguas ediciones de Glénat eran mucho mejor que el nuevo blanco. Como dice Darkhaen, la comparación deja los nuevos tomos en evidencia, pero aún así no están mal y siguen siendo mejores que los de Planeta.

Lo que si ocurre es que hay tomos antiguos que también han sido editados en color mierda, por ejemplo yo ví el tomo 3 de Naruto en color mierda. Glénat comunicó que los tomos con los que empezaron a editar así (Es decir, todos los tomos que sacaron el año pasado) serán reimpresos siempre y cuando el stock así lo requiera... Así que a saber cuando llega. Yo desde luego no pienso continuar mis series "congeladas" hasta que estos tomos tengan también una calidad admisible.

Saludos

-----------
"Ninguno de vosotros lo entiende. Yo no estoy encerrado aquí con vosotros. Sois vosotros los que estáis encerrados aquí conmigo."
Bardok.A
Lugar: Torre del Mar (Málaga) · 7654 mensajes · Colección
#6  Enviado: 02:30 01/01/2012

En el caso de Naruto han sido solo 5 tomos malos...

creo que únicamente son los Números 50,51,52,53,54 y 55, todos estos con el papel malo amarillo.

Ojalá Glénat acabe reeditandolos pronto con el papel de siempre, digo yo que por solo 5 tomos, podrían reeditarlos sin problemas (menos mal que no hay mas XD), por ejemplo el nº 51 (la saga de Sasuke vs Kages etc) fue muy vendido y seguramente sea el primero que reediten... habrá que estar al loro e ir pillandolos según salgan. No estaría demás que cualquiera de nosotros que se entere primero lo comunique en el foro a los demás.

Sobre la nueva impresión, a mi me parece excelente. Yo no noto diferencia alguna respecto a la anterior..., el papel ha ganado en grosor, es un papel resistente, la impresión es igual de nítida que la original y sobre todo el color del papel me ha convencido, es blanco blanco, para mi un calco del anterior..., MENOS MAL que Glénat echó marcha atrás...,espero que no sea demasiado tarde... (si reeditan esos 5 tomos, muchos podrían retomar la serie que hasta ahora la tienen parada....)

Saludos y feliz 2012!!

-----------
La confianza en uno mismo es la  fuerza que te hará mover montañas___[PSN: Bardok84]
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online