RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

¿Que ultima Trilogia de Dragon Ball os ha gustado más?

#1  Enviado: 18:13 31/12/2011

Pues eso, seguramente seré el unico inbecil que le a gustado siempre algo de dragob Ball nuevo.
y sobre todo esta trilogia que han sacado me a encantado.
veo tambien Dragob Ball heroes y me gusta, y las intro de Dragon Ball online, tambien.

en fin, votad, pero solo para opinar, no para crear un discurso.
  Encuesta
Han votado 28 usuarios.
¿Que ultima Trilogia de Dragon Ball os ha gustado más?
OVA 2008: ¡El regreso de Goku y sus amigos!
75 %  
OVa 2010: Remake, El plan para exterminar a los Saiyans
3 %  
OVA 2011: Episodio de Bardock
21 %  

-----------
Es como un virus, Wii es un virus. Tú te la compras, juegas con tus amigos y les gusta. Dicen: ¡Oh, que guay es genial, me la voy a comprar!. Tú, en cambio dejas de jugar a los dos meses, estás harto, ellos que la compraron después de tí hacen lo mismo. Pero lo malo es que ya se la habían enseñado a más amigos y ellos han hecho lo mismo. Y estos amigos también se la habrán enseñado a más amigos y así siempre… Todo el mundo que conozco tiene una y todos la tienen abandonada. Evidentemente hay gente para todo y algunos jugarán, pero en mi caso, sigo esperando a que salga algún juego que me motive algo. Mike Capps, presidente de Epic.
Shefiroth
Lugar: · 838 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 17:19 02/01/2012

Faltan opciones.
#3  Enviado: 15:04 12/01/2012

Son OVAS sueltas, no trilogias :l

-----------
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
Lugar: · 618 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 06:52 13/01/2012  Editado: 06:54 13/01/2012 (1 vez)

A mí el Episodio de Bardock no me ha gustado un pelo, la premisa me ha parecido ridícula y el desarrollo, muy cutre. Vaya forma de cargarse la película de 1990, que esa sí estaba bien.
Lugar: Sevilla · 1427 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 09:42 17/01/2012

Todo lo sacado después de la Saga de Bu  no existe, he dicho.

-----------
Tratos positivos>>neo_orochi (25) -> -Nitopay-, Kadeshi, neogeoaes, docmorti, onceagain, Esneik, pokino, Wolf_1, Darkchaz, lars_ur24, Starmobile, lops, fermento, Kotepikabea, Playing ON, darksteel, karlox, wisdom, Moscobita, Bio-Hazard, gangas, Kyo Dyhos, galdthor, [-TRHiLL-], Fingolgin
Bolshoi Booze
Lugar: Palencia · 3928 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:55 17/01/2012

Sí que existe, la aparición de Pan y de Ub en el torneo 10 años después se puede aceptar.

-----------
La vida es eso que va pasando mientras esperas el siguiente capítulo de One Piece
Lugar: Sevilla · 1427 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 14:15 17/01/2012

Incluyo esa parte como saga de bu xD

-----------
Tratos positivos>>neo_orochi (25) -> -Nitopay-, Kadeshi, neogeoaes, docmorti, onceagain, Esneik, pokino, Wolf_1, Darkchaz, lars_ur24, Starmobile, lops, fermento, Kotepikabea, Playing ON, darksteel, karlox, wisdom, Moscobita, Bio-Hazard, gangas, Kyo Dyhos, galdthor, [-TRHiLL-], Fingolgin
Eddie_Brock
Expulsado Lugar: · 4424 mensajes · Colección
#8  Enviado: 14:31 17/01/2012

Yo personalmente diría que todo lo después de la saga de los androides no existe xd

Sobre las pelis, lamentables. No entiendo como viendo el filón que sigue teniendo Dragon Ball en todo el mundo, tras tantos años no se hayan animado a hacer una nueva película en condiciones, con lo rentable que les saldría con casi total seguridad.

-----------
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
Desty_Nova_3th
Lugar: Punk Hazard · 2830 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 15:36 17/01/2012

Igual es que no es un filon tan rentable como cuentan las leyendas.

-----------
Estupidas, estupidas mostrorratas!
casabona
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 7463 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 15:56 17/01/2012

Más rentable que el 90% del anime que hay ahora seguro. Saludetes.

-----------
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer
Desty_Nova_3th
Valoración:
#11  Enviado: 16:03 17/01/2012

Para casabona:
Leyendas. Os recuerdo por ejemplo que Dragon Ball Kai se pego el trompazo, no en audiencia, pero si en las ventas de DVD y BD

-----------
casabona
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 7463 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 16:18 17/01/2012

Has leído tu replica? Me estas diciendo que un producto que ya se ha visto más de 30 veces con dos simples filtros y cuatro melodías ha conseguido defenderse a nivel de audiencia y en cambio no ves rentable nuevas historias trabajadas?

Lo que tu utilizas como justificación es el claro ejemplo de que sería un producto rentable. Vamos es el ABC de cualquier producto, si aplicando cuatro cambios superficiales sigues teniendo mercado cuando das un paso más es éxito asegurado.

-----------
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer
Desty_Nova_3th
Valoración:
#13  Enviado: 16:46 17/01/2012

Oh si, se ha defendido en audiencia... Y se ha estrellado en ventas, no lo olvides. Por que solo os fijais en un aspecto del resultado? En el ABC del producto os quedais en la A

-----------
#14  Enviado: 01:50 19/01/2012

A mi me molo el TV Special de 100 años despues. Y puesto k es un Gaiden respecto al final de GT , no lo considero GT.

-----------
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
legolas
Lugar: Valenzia · 596 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 11:46 21/01/2012

El de Bardock vale la pena solo por el final y lo que da a entender, me gustó.

Si hay algo que se ha demostrado después de años y años y años, es que Dragon Ball es EL FILÓN, simple y llanamente.

Saludos!
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online