RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Home - una hora y media de imágenes impresionantes.

#1  Enviado: 17:25 31/12/2011  Editado: 17:26 31/12/2011 (2 veces)

Andaba yo mirando el post de imágenes sobrecogedoras, y me he acordado del documental Home.
Este documental ya lo vi en su día, pues lo estrenaron en Youtube en 2009, pero acabo de descubrir que en Vandal no se le hizo post (o el buscador me trollea), así que os lo dejo por aquí.
También se vende en Blu-Ray, pero al haberse financiado por diversas corporaciones (no penséis que el resultado se ve adulterado por ello), se colgó en Youtube en varios idiomas para que todos podamos disfrutar de él.
Lo que se comenta en el documental en general más o menos lo sabemos, a excepción de ciertos datos bastante interesantes, pero las imágenes de las que se compone son una maravilla.

Miradlo a 720p y pantalla completa.

Este es el canal de Youtube, donde se pueden encontrar más idiomas.

-----------
People will continue to get older, so there is no use on waiting until the universe recollapses to return to our youth.
#2  Enviado: 18:32 31/12/2011  Editado: 22:15 31/12/2011 (1 vez)

Yo tambien recomiendo este documental, todo grabado a vista de pajaro, es increible.

-----------
Trofeo de Riddick: Mata a 30 enemigos con tu taza de té. PSNi id: Solidsnake_ZEN
Dragonacio
Lugar: Tenerife · 1613 mensajes · Colección
#3  Enviado: 23:20 31/12/2011

Lo he visto, y me parece tremendo.

Yo lo pondría en el post de cine, para que mas gente lo vea.

-----------
Nunca enfades a un dragon cabreado
#4  Enviado: 23:22 31/12/2011  Editado: 23:24 31/12/2011 (1 vez)

En respuesta a Dragonacio (réplica 3).
Lo he visto, y me parece tremendo.

Yo lo pondría en el post de cine, para que mas gente lo vea.
De hecho, si te fijas está en Ciencia, Cine, y Arte  
Estaba a punto de meterlo en Actualidad, pero no sé no sé...

-----------
People will continue to get older, so there is no use on waiting until the universe recollapses to return to our youth.
Dragonacio
Lugar: Tenerife · 1613 mensajes · Colección
#5  Enviado: 23:39 31/12/2011

Pues no te cortes y ponlo también en actualidad, de hecho, es mas actualidad que nunca lo que se ve en el vídeo.

-----------
Nunca enfades a un dragon cabreado
#6  Enviado: 23:51 31/12/2011

Pues si ve esto algún mod, que me lo ponga en Actualidad
Si no, pues ya lo pediré mañana.

-----------
#7  Enviado: 13:15 01/01/2012

Muy interesante el video y q alegria da ver q nos estamos cargando el planeta a base de bien.
Asi nos luce y nos lucirá el pelo.

-----------
Juego SIN TRADUCIR, juego que NO SE COMPRA
#8  Enviado: 16:20 01/01/2012

Yo lo tengo en Blu Ray y es una maravilla como te hace sentir super especial y luego... Me encanta la voz de Juan Echanove. la verdad es que es muy recomendable.

-----------
"Sega está que se sale" - declaraciones de Sonic en "Lo Nunca Visto de Sega + Mega CD"... Siete años más tarde pasó lo más inesperado... "Debido a las reestructuras internas que sufría Sega y las perdidas económicas de muchos de sus proyectos, en 2001 Sega finalizó oficialmente la producción de Dreamcast y dejó de fabricar consolas para solo dedicarse al desarrollo de software y la producción de arcades" - http://es.wikipedia.org - // PS Network ID: Arkh // GamerTag Xbox Live: Markoze //  
Mr.White
Lugar: Londres · 1545 mensajes · Colección
#9  Enviado: 16:45 01/01/2012

Fantastico documental, unas imagenes realmente increibles. Tengo un proyector full HD montado en el salon y verlo asi es una autentica pasada.

-----------
¡¡Ja!! ¡Prueba lo que es el frío acero, débil cuerda-sujeta-cañón!
#10  Enviado: 17:53 01/01/2012

Pues el vídeo no se ve

-----------
"Para llegar a la verdad, el alemán suma, el francés resta, y el inglés cambia de tema." (Peter Alexander Ustinov)
#11  Enviado: 18:20 01/01/2012

Al ver el comentario chorra he supuesto que los mods ya habían añadido el post a Actualidad.

-----------
#12  Enviado: 21:52 01/01/2012

Estaba interesado en adquirir este documental en Bluray, para hacer un regalo, ¿sabéis si es exclusiva de fnac o lo podré encontrar en más tiendas?

-----------
PSN: injectilo | See you space cowboy...
#13  Enviado: 22:06 01/01/2012

En respuesta a ShiryuMustDie (réplica 12).
Estaba interesado en adquirir este documental en Bluray, para hacer un regalo, ¿sabéis si es exclusiva de fnac o lo podré encontrar en más tiendas?
En la web de Fnac pone que es exclusivo. Enlaces al Blu-Ray y DVD.

PD: Web oficial de la película.

-----------
ZetaCold
#14  Enviado: 04:14 02/01/2012

llamadme racista, pero alguien tiene el enlace para verlo en español NO latino? :S

-----------
Las mujeres se despiertan bostezando y los hombres con una erección. ¿Coincidencia?, no lo creo...
#15  Enviado: 04:26 02/01/2012

En respuesta a ZetaCold (réplica 14).
llamadme racista, pero alguien tiene el enlace para verlo en español NO latino? :S
RACISTA. No, es coña. Estuve un rato buscando la versión de España, pero no la han colgado en Youtube, al menos por parte de los autores del proyecto
Si vas a cualquier Fnac, la que tienen es la española (5€ el DVD por si te interesa), pero en Youtube no está. Si eso, habría que descargarlo de algún lado. Teniendo en cuenta que los autores han hecho este proyecto con vistas a mostrarlo gratuitamente, la descarga del documental estaría fuera de cualquier sospecha de ilegalidad, así que si lo encuentro pondré el enlace

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online