RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

¿Que pasa con Twilight Princess?

DaGGoTh.
Lugar: Benidorm · 3274 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:20 31/12/2011  Editado: 16:21 31/12/2011 (1 vez)

¿Tan malo os parece este juego? veo que se habla muy poco de el, creo que no tiene ni post oficial (o el buscador no lo encuentra). Yo me lo estoy pasando ahora por primera vez y todo lo bueno que pueda decir seria poco, me parece el digno sucesor (espiritual) de OOT (MM y WW siguen otra linea) y de hecho en muchas cosas le supera.

Lo dicho, ¿que os parece Twilight Princess? a mi me tiene totalmente enamorado, me siento como un enano cuando jugaba al Ocarina.
Matron
Lugar: · 2054 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 16:32 31/12/2011  Editado: 16:32 31/12/2011 (1 vez)

Twilight Princess = OoT Aonuma's Style = OoT pero destrozando sus cosas buenas.

-----------
"In my time, I’ve wandered everywhere. Around this world, hope would always be there". Canal de YouTube: http://www.youtube.com/user/Matron4000 - God Bless you Falcom
tonk
Lugar: Myst Island · 3019 mensajes · Colección
#3  Enviado: 18:39 31/12/2011

Yo estoy jugando ahora el Skyward Sword, que tiene amplias posibilidades de superar al Twilight, pero reconozco que prefiero por bastante el Twilight dentro de los Zeldas 3D. Su ambientación, personajes secundarios y estilo en general ha sido el que más me ha gustado (y si, había jugado ocarina y majora' s antes).

Allá cada cual con sus gustos, por supuesto, pero no cambio a Midna por nada  

-----------
In my heart, i´m a player / Rainbow Dash 20% Cooler Force
#4  Enviado: 13:09 01/01/2012

Tan malo? A quien le parece malo esa obra maestra? Puede ser menos bueno que otros Zeldas, pero sigue siendo un juegazo.  Para mi, Skyward y Ocarina están en lo mas alto.
Phoenix.
Lugar: Chile · 148 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 17:17 01/01/2012

Tp no es que sea malo, solo es una victima del hype que causo inicialmente, ademas de que siempre se referían a el como el sucesor de OoT en cuanto a grandeza y epicidad.

No es un mal juego pero le faltaron mas situaciones y/o elementos para cumplir las expectativas... En mi caso hubiese querido una mayor participación de los secundarios del bar de Telma, algo así como pasa con Medli y Makar en Wind Waker templos con dos personajes, peleas a caballo mas recurrentes y épicas, etc.

En fin, no me parece un mal Zelda, pero siempre me quedaré con OoT, MM y WW.

-----------
3DS: 0430-8851-0067
Matron
Lugar: · 2054 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 17:49 01/01/2012

En respuesta a Turok64 (réplica 4).
Tan malo? A quien le parece malo esa obra maestra? Puede ser menos bueno que otros Zeldas, pero sigue siendo un juegazo.  Para mi, Skyward y Ocarina están en lo mas alto.
Es mediocre.

-----------
"In my time, I’ve wandered everywhere. Around this world, hope would always be there". Canal de YouTube: http://www.youtube.com/user/Matron4000 - God Bless you Falcom
Link1111
Lugar: Madrid · 21 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 13:54 02/01/2012

Me he pasado casi todos los Zeldas y Twilight Princess ha sido uno de mis preferidos, no solo por ser uno de los más adultos y por poder transformarte en Link lobo, me encantaron las técnicas especiales que podias aprender, desde el ‘‘golpe de gracia’’ hasta el ‘‘super ataque circular’’ y las secuencias tan espectaculares de los combates en el puente de Eldin, cierto que podia haber partes más pesadas como purificar las tierras como la leyenda de Okami pero para mi es otra obra maestra.

-----------
Link
DaGGoTh.
Lugar: Benidorm · 3274 mensajes · Colección
#8  Enviado: 21:25 05/01/2012

La verdad es que el juego pega un bajon tremendo despues del templo del Pico Nevado (muy bueno y original por cierto). El templo del Tiempo me ha parecido un poco infumable (retroceder todo el camino con la estatua...) y Celestia ya ni te cuento, que ascazo de lugar por dios (y yo que me lo imaginaba como ese lugar en el que aullas con el lobo dorado ese, que chasco). Y los jefes faciles y simples, todo se basa en el item de cada mazmorra. Ahora he llegado al Palacio del Crepusculo ese y tachan... otro templo! desesperante, ni ganas tengo de seguir.

Ahora entiendo porque tiene tantos detractores, nada que ver con el Ocarina.
Lugar: · 5 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 01:53 27/01/2012

Es un Zelda casi -perfecto su gran problema es que llegó en una e´poca donde las expectativas sobre el eran altísimas y los ya muy fnáticos(me incluyo) ya no vimos tanta innovación.

Es de mis Zelda favorito(aun no he abierto mi SS), me encantan muchas cosas de el, y hacéndole justicia es de 10.
Lugar: Malaga · 119 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 12:32 11/05/2012

Esta entre mis Zeldas favoritos , pero bueno alla cada uno con sus gustos y preferencias
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online