RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

ZP se ha dejado barba. Primeras imagenes en exclusiva.

Lugar: · 2433 mensajes · Colección
Valoración:
#16  Enviado: 18:00 31/12/2011

Valla,no me lo experava      

Yo antes he visto a la Angela Merkel haciendo el equivalente a nuestro discurso del Rey navideño apelando a la calma,austeridad,y a la valentia de los alemanes,advirtiendoles de que el año 2012 será duro.

Asi que,tengo una duda...¿Ese tipo de discursos siempre los hace la Merkel?? Quiero decir,en fechas navideñas de años anteriores,ella ya ha dicho este tipico discurso de "agarrarse los machos" más de una vez??

Es que por lo que ha dicho...puff,si alli ya les advierten de que este año será jodido,no me quiero imaginar cómo quedará España        

-----------
7 votos positivos como vendedor en el Mercadillo de Vandal y 9 votos positivos como comprador en Ebay =D. It´s a pleasure to deal with me ;)
Bardok.A
Lugar: Torre del Mar (Málaga) · 7160 mensajes · Colección
#17  Enviado: 18:34 31/12/2011  Editado: 18:36 31/12/2011 (1 vez)

Mismo perro pero con distinto collar no??

La diferencia es que uno se ha estado lamiendo la polla durante 8 años, y el otro ya empieza a morder para recuperar TODO lo que se ha perdido, despilfarrado..

Centros TIC (portatil por alumno), cheque bebe, plan 2000 euros por comprar vehículo...

Pues si, si tiramos de paralelismos hay de todo, perros que solo han sabido chupparse la polla a sí mismos sin ver lo que tenian delante y otros que muerden por tal de espantar a este tipo de gentuza.

Saludos

-----------
La confianza en uno mismo es la  fuerza que te hará mover montañas___[PSN: Bardok84]
Daedalus
Lugar: Donde todos estábamos antes de nacer y a donde todos iremos cuando acabe nuestro camino. · 4562 mensajes · Colección
#18  Enviado: 19:52 31/12/2011

Pobre, es uno de los que creen que Mariano nos sacará de esta.

-----------
You are you: a human being with flaws and needs and hopes and desires and screw ups and triumphs. You are not strange and you are not alone. Be the better person.
Devil_Hunter
Lugar: Donde me lleve la pola · 2032 mensajes · Colección
Valoración:
#19  Enviado: 20:21 31/12/2011

A mi de este tema me hace gracia como el PP lleva 2 días gobernando y ya se le tiran al cuello todo dios, con el otro se aguanto todo lo posible y aun así siempre había gente que lo defendía. Al final cuando no tenia defensa ninguna la unica excusa que queda es: "Esta no es la solución", "Este no os va a salvar de nada", Etc.

Mucha gente que si son apoliticos y son partidarios de partidos pequeños pero para dar palos al PP todos estan a una... Que raro.

-----------
"La verda absoluta no existe y esto es absolutamente cierto"       "Me encanta el limón" MI Clave Wii es: 8006 5972 4775 4059
markius777
#20  Enviado: 20:47 31/12/2011

Mucha gente que si son apoliticos y son partidarios de partidos pequeños pero para dar palos al PP todos estan a una... Que raro.

Yo doy palos a quien miente y a demas lo hace descaradamente. No vote al PP pero no dudare ni un minuto en poner en evidencia tal falta de consideracion y hombria y, lo peor de todo, falta a los principios de uno mismo maxime, cuando una persona se jacta de decir lo contrario que va a hacer.

-----------
¿Oyes eso?...Claro que sí...Acabas de pisar MIERDA.
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 4956 mensajes · Colección
Valoración:
#21  Enviado: 20:54 31/12/2011  Editado: 20:56 31/12/2011 (1 vez)

Te quejas del PSOE y no pasa nada, pero en cuanto te quejas del PP ya te saltan al cuello los fanaticos del partido... Que raro.

Para markius777:

Si te fijas, tecicamente Rajoy no miente. Dice que se opondra a cualquier subida de impuestos... Que ponga en marcha Zapatero. No dice que el no vaya a subirlos xd.
Matron
Lugar: · 2054 mensajes · Colección
Valoración:
#22  Enviado: 20:56 31/12/2011

Same shit, different toilet.

-----------
"In my time, I’ve wandered everywhere. Around this world, hope would always be there". Canal de YouTube: http://www.youtube.com/user/Matron4000 - God Bless you Falcom
#23  Enviado: 21:03 31/12/2011

Estrategia de Rajoy (continuista con lo que sus amos ordenaron a Zapatero hacia el final de su legislatura):

- Recortamos y recortamos y recortamos

- Menos gana la gente, menos gasta la gente, España en recesión hasta sabe Dios

- ¿¿??

- ¡Salimos de la crisis!
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online