RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

2 nuevas apuestas pop/rock desde Zaragoza, Sheriff y Limnopolar

Freako
Lugar: ZaRaGoZa · 17014 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:41 31/12/2011

Os presento un par de grupos que he descubierto este año por aquí que son un soplo de aire fresco al panorama.

Primero fueron Limnopolar, que han ganado este año el concurso Muevete, el más importante de la ciudad en cuanto a grupos de cualquier variedad (Hace unos años lo ganaron los enormes Interlude).

Escuché el tema que habían presentado y luego los pude ver en una fiesta de la mondosonoro.Mu ricos en directo también.
Anoche presentaron el disco que han grabado como premio por ganar ese concurso y me volvieron a encantar.

En su myspace podéis escucharlo, y si estáis interesados y me lo pedís por privado, igual os mando un regalito.

Myspace

Y los otros son Sheriff [Myspace ], que los pillé el otro día de chiripa pues hacían de teloneros para unos chilenos afincados en Barcelona y me dejaron muuuu buen sabor de boca.

Los 2 grupos podrían meterse en el saco del pop/rock no comercial y sin moñadas, también tienen algunos temas instrumentales y rozando el post-rock y eso, que no todo es Amaral en mi tierra jajaja

Yo bien contento acabo el año habiéndolos conocido

A ver que os parecen
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online