RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

¿Qué SSD elegir?

metalizador
Lugar: Valhalla · 792 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 00:53 31/12/2011

Buenas.
He decidido retirar mi viejo disco duro (80 gigas, ATA xD) después de muchísimos años, y viendo como estaban los precios en los discos duros normales, me he planteado la adquisición de un SSD de 60 gigas, que no se salga del presupuesto (unos 110 euros como tope máximo). Pero me han surgido unas dudas...

He visto que los OCZ Agility tienen unas velocidades de escritura y lectura acojonantes, y por 90 euros parece de lo mejorcito, pero no paro de leer comentarios negativos en cuanto a su durabilidad... y con el resto de OCZ igual.

Pensáis que algo así está bien?:
www.pccomponentes.com/crucial_m4_64gb_sata3_maestro.html

No me haría demasiada gracia comprarlo y que muriese a las pocas horas, la verdad xD.

Muchas gracias de antemano.

-----------
"No he venido a por ti, gilipollas. He venido a por mi Kentucky Free Chicken"
animas090
Lugar: Mar de Dirac · 1268 mensajes · Colección
#2  Enviado: 01:08 31/12/2011

Creo que tengo justo lo que necesitas, este articulo es sobre la duración y fiabilidad de los SSD, y uno de los analizados es el que comentas, leerlo todo toma su tiempo, pero según dicen, la tasa de de devolución del OCZ Agility 60GB por avería en 1 año es de un 3.7%, siendo la media de la marca 3.5, es la que mayor tasa de devolución tiene, por el contrario Intel tiene la mas baja con un 0.6%. Link

-----------
Waiting for: Medaroto 3DS y Buraibary Defauru Furaijin Feiri
#3  Enviado: 14:15 01/01/2012

oye, y ya que has sacado el tema

he leído que los discos híbridos dan un rendimiento bastante superior a los velociraptor (no llegan a un ssd, por supuesto) pero tienen un precio muy sabroso en cuanto a calidad/rendimiento/gigas. alguien los ha probado ??

-----------
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
metalizador
Lugar: Valhalla · 792 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 14:09 07/01/2012  Editado: 14:09 07/01/2012 (1 vez)

Muchas gracias por el link, desde luego por un Agility visto lo visto no creo que tire.
Ahora mismo estoy entre el Crucial y el Vertex 2, aunque acabo de ver este otro también a un precio realmente bueno, así que tampoco lo tengo demasiado claro xD
www.pccomponentes.com/ocz_vertex_plus_sata_ii_2_5__ssd_60gb_maestro.html

Respecto a los discos híbridos, pues no tengo idea de como funcionan ni del rendimiento que ofrecen.

-----------
"No he venido a por ti, gilipollas. He venido a por mi Kentucky Free Chicken"
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online